No no no ,tu me dijistes que me la hariais ,asi es que a practicar
pues si te lo prometi, lo prometido es deuda, y como no voy a apuntarme a la ruta del interior de la cueva, pues asi hago algo de ejercicio
tus hijas se animan o no a lo del interior de las cuevas
amparo
Menos mal que mi maridito ya no esta solo en la aventura de la cueva, yo al bermout
No no no ,tu me dijistes que me la hariais ,asi es que a practicar
Gracias ChinMe alegro que esteis ya en la lista, me uno a la ola.
CHIN
Anda apunta a Victor a la cueva de Ali Baba aunque yo creo que viendo la lista que hay le va a dar tiempo ha hacerla dos veces con las manos atadas y a tomarse el vermout y todavía alguno no habrá salido.
Cuando salgamos de la cueva (si salimos), y queda vermout, nos apuntamos, nos tomaremos uno doble.
CHIN
Sintiendolo mucho os tengo que pedir que nos deis de baja en esta webcampada,por desgracia ese finde algunos tenemos que currar.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo.
Chi te iba a decir que como hay gente apuntandose que abrieras una lista a ver si se juntan el minimo para que puedan hacerse el descuento
ni lo habia visto
Hola,
Lamentandolo mucho, tenemos que darnos de baja. Aunque todavia estamos en la lista de sufridores.... teniamos mucha ganas de haber podido asistir.
Sin embargo, nos ha surgido un compromiso ineludible en esas fechas.
De todas las maneras, vamos a tomar buena nota de la zona, pues no la conocemos y nos parece estupenda.
Hasta pronto
ola, ola que tal estais que se mueve este hilo menos que el sueido base
Vamos, vamos que a partir de este finde vienen mas salteadas.
Reponer fuerzas que tenemos a la vista ,dice la tele ,2 años mas de vida laboralll.