Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

fiestas2006B.jpg


toma del frasco carrasco
 
bueno chicos que pronto llegara mas gente . si me quereis informar de algo sobre la visita del domingo pues lo agradeceria.

agur
 
spotify.
cuadrilla aqui pongo este nombre es un programa para el ordenador
te lo instalas y puedes escuchar toda la musica del mundo mundial.
 
otia !!!! y esos dibujos ?
anda pero si hay san marcialeros de verde !!!!
zukuostias quien es el menda este!!!
 
Anda que no tienes morro jajajajajajajajajaja...............se te ve el plumero jajajajajaajja
 
Que le pasa al zumito de piña con los de Gasteiz ???? musho cartelillo toka-bowling abunda por el sur de navarra ehhhh . No se, a mi esto de las dobles personalidades me despista.... a partir de ahora me voy a crear alguna mas, así no hablo sol@
 
El auditorio lo siguen reubicando creo... ya no le hago ni caso porque eso es puro politiqueo... en realidad la musika les importa tres coj... y solo quieren tener lo mismo que las otras ciudades... Que ponen un museo en Bilbao o Donosti... aquí también , que hay auditorios ... aquí también... que los del PSOE lo quieren poner en un sitio, los del PP, o los del PNV en otro....estan colgaosss....
Eso si , todo eso lo pagamos nosotros mientras ellos se llenan los bolsillikos "administrando" ... y claro como el dinero no llega para todo... a subir impuestos y jubilarnos mas tarde.....
La última pelea está en la estación intermodal , que ya llevamos como 15 años con la provisional jajjaja
 
Ahhhhh ¡¡¡¡ que bien me siento sin los pelos naranjas jjjaaaa vuelvoa ser yo con mi carita triste y mis orejillas puntiagudas...
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea, no veo yo gran hermano, únicamente vi los 2 primeros.

Hombre Gorri que de tiempo jajajaj, tienes que dejar el gimnasio que nos tienes abandonad@s jajaj
 
hola Pilar!! que eres la unica persona adulta y seria que hay por aki!! jajajajajaja
como va nuestro electricista preferido. ?? que pena que no andeis cerca.. porqe tenemos que arreglar la movida de los fusibles de la cv.... y tenemos un amigo electricista pero nunca podemos coincidir!!!
me veo con velas como en burgos!!!!!!!!!!!!
 
y el Zukua este??? jajaja de donde ha salido????
jajajaja si dice que no va de camping...
jajajajaja
por lo menos estara wenorro, no????
pa alegrarnos la vista a las chicas del exilio!!!!!!! jajajajajaja

 
kanut@...!! para cuando vais a tener el nuevo carro???
porque en marzo nos vamos de bodeguita a haro!!!
y os podriais animar!!
y sino os vais en bus!!!!!!!!!!!!!
 
hola Pilar!! que eres la unica persona adulta y seria que hay por aki!! jajajajajaja
como va nuestro electricista preferido. ?? que pena que no andeis cerca.. porqe tenemos que arreglar la movida de los fusibles de la cv.... y tenemos un amigo electricista pero nunca podemos coincidir!!!
me veo con velas como en burgos!!!!!!!!!!!!


Jjajaj sisisi soy la único adulta y seria jajajaja

Bien ya esta kurrando, ya puede coger más de 5 kilos de peso jajaja

Jjajajaaj pues si una pena no estar cerquita y en un momento os lo apañaba.

Por cierto, ¿ya has abandonado al becario?
 
kanut@...!! para cuando vais a tener el nuevo carro???
porque en marzo nos vamos de bodeguita a haro!!!
y os podriais animar!!
y sino os vais en bus!!!!!!!!!!!!!

El nuevo carro, hasta el 28-05 estoy desesperada hasta junio sin camping yo ha estos los mato :argue::argue:

HOmbre pues igual podiamos ir a pasar un día con vosotros, que nos pilla aquí cerca, ya os diré.
 
hola nubbe que pasa no quieres que te susurre!!!!
claro como ahora estas con botecario ese de los cujons!!!!
laku quieres que te susurre?
y si no le susurro a mi seeiko que a ese si que le gusta.
mmmmmm seeikoooooo chiquitin quien te susurra ha tiiiiiiii !!!
tontin no te escondas que sosito estas hoy !!!!
claro como anoche ejem ejem ejem.
 
P A T X I .
N O T E ESCONDAS NI TE HAGAS EL DESPISTADO QUE SE QUE ESTAS HAY.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
que se anime Kanuto para venir a Haro ( que para eso vamos a su tierra ). Yo no conozco el camping pero de seguro que tienen unos bungalows koj..uoss
 
Patxi dile a rafita que se anime a poner donde hemos kedao...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com