Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

pero cuanto cabrinismo e hijoputismo hay suelto.

jajajajajajajajajaja
 
Hola a Todos:

Bueno se sabe algo del cafecito..........que tengo que planificar el fin de semana...
 
marcelo yo este finde no puedo , tengo una comida familiar el domingo
Tienes toda la razon sobre corleone , no se que le habrá pasado a Gracia , no habras tenido algo que ver ehhhh
Alejate de corleone , es un buen consejo


Gracia donde estassss
 
Haber webcampistas si le veis darle una colleja se gratificará , cuidado es peligroso.

Es posible que esté cerca de alguna cerveza


 
patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
exilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Muy buenas a todo@s¡¡¡¡
que no apareceis nadie, ya veo que os habeis debido pasar al lado oscuro o similar.... jajajja
Lo del cafecillo, en vista de la mayoria parece que teneis planes, queda pendiente . Aquí los de Siberia hemos quedado en vernos con viejos amigos de los años juveniles, que de vez en cuando hay que contar batallitas , y ponernos al día del presente.
Besotes... y no dejeis caer el hilooooooo EXILIO OSCUROOO JAJJJAJA
 
Enrikeeee,, que cazada de foto jajajja. Que le has hecho a Gorri pa que te pinche asi ????
 
estoy agotada!!! toda la tarde de compras.. y despues con una amiguita a tomarnos unos katxarros y unos pintxos...
hemo estado en leroy merlin habia oferta de tarimas, suelo y adivinad!! vamos a tarimar la cv!! de una madera color roble...
4 m2 a 6 euracos... tirao!!!!!!!

 
pos parece ser que no hay cafecito..
zukua si te parece te puedes acercr por irun... estamos cerca!! jajajajajajajaj yo soy buena genteee!! que lo diga el gorri!!!

 
Marcelo!!! si por casualidad se te ocurre visitar donosti... con el amigo pisa-sesos no dudes en llamarnos!!!!


 
que aburrimiento... me voy a dormir......

AUPA EXILIO!!!
AUPA LA REAL!!!

Arriba esos elefantes!!!
 
estoy agotada!!! toda la tarde de compras.. y despues con una amiguita a tomarnos unos katxarros y unos pintxos...
hemo estado en leroy merlin habia oferta de tarimas, suelo y adivinad!! vamos a tarimar la cv!! de una madera color roble...
4 m2 a 6 euracos... tirao!!!!!!!


Anda con la niña , de tragos y pinchos que bien vive y buscando mas trabajo para Alvaro , que las esclavitud termino hace tiempo...................pobrecillo jajajajaja
 
Marcelo!!! si por casualidad se te ocurre visitar donosti... con el amigo pisa-sesos no dudes en llamarnos!!!!


Pero con un palo bien largo , que si nó te hace tambien trabajar ................ y se vá tu amigo al dia siguiente jajajajajaja
 
Pues nada gente, que yo hoy para las 14 salgo de kurrar y con la buena tarde que esta pues no se que hare esta tarde (algo se me ocurrira)jajaaj

Así que paseis muy buen finde.


No hables de esta manera pilar , que te engancha Nubbe y te pone con las tarimas de la cv
 
Nubbe aquí tienes un voluntario que te ayudará sin cobrarte nada a poner las tarimas de la cv.........................bueno de vez en cuando hay que darle una cerveza , para el picor de garganta , como jefe de obra es buenisimo , mira como indica a la gente lo que tiene que hacer , está en todo jajajaj


 
pos parece ser que no hay cafecito..
zukua si te parece te puedes acercr por irun... estamos cerca!! jajajajajajajaj yo soy buena genteee!! que lo diga el gorri!!!


Gorri , pero te das cuenta de lo que dice....................si los dos unicos buenos somos tu y yo , los demas son como buitres jajajajajajaja
 
que aburrimiento... me voy a dormir......

AUPA EXILIO!!!
AUPA LA REAL!!!

Arriba esos elefantes!!!


Alvaro currando y tu sobando no hay derecho ,en la proxima vez que nos juntemos te pondremos a hacer caldo para que hagas algo
 
Marisol .......................donde te metes , no te preocupes mientras juegas a las muñecas con tus amigas de la infancia , nosotros le sacaremos brillo al hilo
 
Pachii!! Te tengo controlado!!! Te estoy contestando desd el corte ingles! Te voy pidiendo un café o q??!!
Posteado via telefono movil
 
Gorri , que moderno te has vuelto, esto..............................un chocolate con churros porfa jajajajaja
 
gorri, estoy en la seccion de deportes, vete pidiendo un chocolate con churros,dile a nekane que el coche esta mal aparcado, para que no se lo gaste todo, que estas mujeres no tienen fondo cuando estas de compras ja ja ja
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com