Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

chiss,no mires las piernas a las chicas, en las escaleras mecanicas, que te estoy vigilando
Posteado via telefono movil
 
pict0098x.jpg

Joder menos mal que hoy estamos con viento sur y uno se puede tomar una birrita a gusto,asi que salud compañeros
 
Holaaaa ¡¡¡¡ que estais todos desaparecidosss...
En Siberia hoy nos hemos dado paseito matinal y hemos aprovechado para hacer comprillas ( todo el día gastar y gastar )
Nubbe ten cuidado con el suelo que le metes a la C.V. que te va a pesar un huevo, y luego te vas a tener que comprar coche nuevo para arrastrarlaaa... Carajoooo y seguro que te llevas la olla y el avance de invierno...... tiaaaaa que fuerrrrte....
 
Ayer vi a vuestro idolo Alvarito en el GM vip, vaya personajillo, lo dicho un macarra piscinas... supongo que cuando decíais que os gustaba ibais de coña xp si no es así discrepo en vuestro gusto.
Y vaya voz... da pa´tras cada vez que habla. Calladito puede dar el pego si se quita el moreno solarim y la megacadena de WC, pero en cuanto abre la bocaza...
 
pict0095msq.jpg


y ahora despues de una comida rapida ya que a las tres nos toca futbol el Wolfsburg con el Munich un purito y patxaran sientan de maravilla

Jo que enviadia.... ya casi me da sensación de respirar el aire fresquito de la nieve disfrutando de una temperatura agradable ( lo supongo, por la camiseta )...
 
Arreglando los rieles de una cortina , colocando bien los soportes de los laterales

No jorobes que a la Hobby también le pasa eso ????? yo creía que era indestructible , naaa pues sigo con mi vieja Knauss
 
buenas tardes parce ser que todo el personal esta en la siesta
jode el amigo gurutz si que se lo monta bien.
bueno pues como parece que no hay nadie me marcho ha dar un graveo con el chucho .
 
Juan cruz , despues de sacar la foto seguro que entrarias en casa corriendo jajajajajajajajaja

 
hola hola hoooooo laaaaaaaa!!!!!!!!

ya estoy aquiiiiiiii yyyyyyyyyyyyyy
 
pero donde os habeis metido? Parece que estais invernando......a mi me tienen castigado sin ordenador, estoy esperando a que se metan a la cama, estos petardos
Posteado via telefono movil
 
hombre gorri, que tal en el corte ingles........espero que no te habran echo mucho gasto
Posteado via telefono movil
 
patxi ... me han dejado la tarjeta temblando .
jodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
pues ahora me pongo ha cenar y luego entro y charlamos. donde estara metido elpersonal????
 


jodo el gurutz este si que se lo monta bien!!!!!
mirale que chulo esta el tio joder es que los de irun somos el copon
 
Haber que me han dejado un hueco , pues estara jodido de frio y se está haciendo el machote jajaja
 
patxi ... me han dejado la tarjeta temblando .
jodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
pues ahora me pongo ha cenar y luego entro y charlamos. donde estara metido elpersonal????


Eso te pasa por no dejar el coche en doble fila , yo le hice estó a Pili hace muchos años a Pili en Andorra y todavia lo recuerda y me lo echa en cara jajajajajaj
 
Bueno majetones cierro la puerta despues de salir , pero dejo la luz encendida...............................
 
Estais mu poco participativos.... a este paso vamos a encontrar el hilo en la tercera pagina....
Pos eso, que ya lo hemos notificado al listero, y que al final no vamos a Riaza, nos guardamos para la siguiente que saliendo a esas horas el viernes se nos hace todo a la vez muy peleón .
Siguientes hitos campistas.... León y Haro... luego se ira viendo
 
Hasta mañana...
AGUR BEN-HUR
fDO. YO SOLITA ( ME VOY A CAMBIAR EL NICK )
 
joder ahora entro yo y no hay nadie!!! sedjufghdddgsdbrbrbrbrggrgrgr.
bueno pues no me queda otra que deciros buenas noches y hasta mañana. agurrrrr
 
Pues Alvaran tiene curro pa 4 meses...
tarimar la cv....
vamos a cambiar las luces tb.. que eran super horteras..
y ademas ayer tb compramos las lonetas pa tapizar el saloncito del lado de los niños...

a lo dicho.. le he buscao curro de aki a 4 meses...!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com