Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

a los que marcheis


buen_fin_de_semana1.gif
 
Hola Manufer55; me encanta tus relatos y todas las flores que pones, gracias, que de cosas que no conocemos parece mentira!.
 
Manu, muy bonito. Gracias.

Buen finde a tod@s
 
Estas "mariconadas" no las hacen "LOS INFERNALES"

¡¡¡Que tantas florecitas, tias en paños menores por lo menos!!!


UN SALUDO
 
Ya te gustaría a tí, ya....
buenas nochesssssssssss
 
Buenas noches a tod@s, aqui os dejo un chiste.


Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi
señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.


-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones..
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se agachó para coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,.... la puse encima, debajo.... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.


-Y te echaron del Opus Dei ?

-
Del Opus Dei y del Carrefour
 
Buenas noches a todos, aqui de fin de semana sin salir, en Salamanca ha estado lloviendo asi que en casita, pero tambien hay que descansar-
 
ja ja ja , muy bueno abuelita, en Salou tambien llueve, ¿no?, ja ja ja
 
En Salou no suele llover casi nunca, lo que pasa es que a San Pedro le da mucho por mear y todo cae en Salou.
 
y si no te convence esa flor aqui te dejo otra .

Una Flor y una Mujer

Ella soñó con una flor
escondida en si misma
acariciando sus pétalos
labios húmedos
piel abierta
dedos temblando
ella soñó con otros labios
con un largo beso abrazándola
con el paisaje de otro cuerpo
así la flor despertó entre mis dedos
y no pude arrancarla
sólo me quedé viéndola
y mis manos jugaron a ser nubes
y mis labios peces
y mi cuerpo navegó por el deseo y la humedad
la música de su cuerpo me despertó
y al fin no se quien fue flor
y quien los ojos y la piel
 
Buenos días a todos, Manufer55, bonita poesía si señor, espero que los Infernales la sepan apreciar, yo reo que sí aunque no lo digan, son más sensibles de lo que se atreven a confesar.
 
Buenas noches brujillas, ya estoy de vuelta con mucho frio y aire, con la temperatura tambuena que hacia el vierne por el Valle del Jerte, Abuelita no te quiero desilusionar pero ya solo que dan abiertos la flor los cerezos tardios y con el aire que a echo no se que quedaran de ellos.



valle-jerte-plena-floracin-16.3.2098649906.jpg



img-alicia_4256.jpg
 
hola buenas noches brujis
acabamos de llegar de olite es un pueblo chiquitin pero muy bonito ha hecho mucho frio pero lo hemos pasado muy bien
espero que todas vayais regresando al castillo
para el proximo finde muchas estareis en la jaleada dar un fuerte abrazo a jale nosotros este año no vamos pero el año pasado fue nuestra primera webcampada nos estrenamos alli con jale y nos lo pasamos tan mal que no hemos dejado de apuntarnos a todas las que podemos seguro que os lo pasareis de miedo espero que el tiempo acompañe sidra ya tendra al pobre santo en el congelador
sidra que tal pepe con su azucar?
lali no dejes de poner musica y si repites no importa mantienes el castillo muy animado y decorado yo no acabo de cojer el truco para poner imagenes o fotos
bueno hasta mañana voy a hacer la cena y poner una lavadora que mañana hay curre
ya queda menos para el finde!!!!
un beso meli
 
Hola Meli, pues Pepe tiene muy bien el azucar, por la mañana suele tener unos 160, 170,180, pero en cuanto se toma las pastillas ya le baja casi a 100 , 120 y por la noche suele tener 80,90,ahora en la webcampadas no le dejo comer nada,ya le dicho a Jale que el se lleva su comida al restaurante, lo mismo le hago el sabado cocido del mio que no tiene tanta grasa para que no se pase y si no le da envidia.
 
Lali, tu sigue con la musica y las imagenes, que esta el castillo mejor que nunca de lucido y vistoso.
 
Qué miedo me da entrar en este hilo....!!!

BRUJA.gif
 
Buenoooo , no siempre.....

bruja2zw.jpg
 
Kiko, no te de miedo que no hacemos sopas ni pociones con chicos simpaticos,jajajja.


gifs-brujas.gif
 
Oleeeee , entonces , vendré de vez en cuando a saludaros , que sois muy simpaticas...

11571815751.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com