Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Haber que estoy aquí , pero de donde has sacado estos ojos? he estado liadillo haciendo bricolage casero.
Yo creo que lo he dejado mejor , pero parece que hay division de opiniones
 
que se anime Kanuto para venir a Haro ( que para eso vamos a su tierra ). Yo no conozco el camping pero de seguro que tienen unos bungalows koj..uoss

El camping esta pasable , pero el pueblo por la noche está de muerte verdad Gorri y si nó que se lo digan a la del tic
 
ojos.gif
 
que pasa hoy esta esto mas soso que soso!!!!
 
patxi que brico has hecho cuentameeeeeeeeeeeeee
 
LAKU QUE PASA EN GAZTEIZ QUE HE VISTO UNOS CARTELICOS POR HAYYYY
 
patxi que brico has hecho cuentameeeeeeeeeeeeee


pues ya sabes que no ha querido comentar pero ayer se le rompio la cama y hoy ha hacer bricos unos dicen que la ha dejado bien otros mal si no la ha reforzado se le jodera otra vez

GORA EL CELTA

GORA CABANILLAS Y EL EXILIO
 
pues ya sabes que no ha querido comentar pero ayer se le rompio la cama y hoy ha hacer bricos unos dicen que la ha dejado bien otros mal si no la ha reforzado se le jodera otra vez

GORA EL CELTA

GORA CABANILLAS Y EL EXILIO



jajajajajajaja (risa gangosa)
A que te meto una colleja Enrike
Que sé que eres tú
:occasion9:
 
si si cortina!!!!!
 
jode no se que pasa pero estamos ha destiempo y esto falla mas que una escopeta de feria
 
Bueno parece que llega un fin de semana buenisimo y haber si coincidimos al menos detras del cristal este jajajaja

sáb
sunny.gif

19 °C | 9 °C
dom
mostly_sunny.gif

19 °C | 11 °C​
 
Buenos días exiliad@s, jue donde esta todo el mundo, si es que ya ni escribis, pues nada que para no variar yo me voy a kurrar jajaja que luego a ver si escribe alguien más, que así no cuensta nada ponerse al día y es más aburrido jajaja
 
Está todo el mundo desaparecido ó con becarios de ojos azules ehhhh.

Luego tenemos algunos en navarra con dolor de cabeza desde hace ya algun tiempo.

En cambio en zaraguay tenemos que hacer igual que en las bañeras , el quitar el tapon del agua..............pero en alguna piscina glub glub glub
 
Patxi.. que tengo un problema con la cerradura y te he mandado un aviso pa que me lo soluciones!!
 
que tardecita mas ways que hace....
solete... cielo azul.....
salgo a las 3.. me voy a matricular a oier.. pobrecito. le esperan 20 años de estudios por delante..
de seguido reunion con la sita lurdes de maialen. a ver que tal va el curso.. despues recoger a los niños..
compritas.. y a las 8 he kedao con una amiguita.. a tomar algo.. y pa casa. que alvaran se larga a hacer sus bricos a la cv opr la noche!!!!!!!! jajajaajjaajjajaajajajjaja
 
Eres una Bruja jajajajajajaja esplotandole de esta manera al pobre Alvaro pobrecillo , te vamos a tener en arresto caravanero en la proxima reunion con cv
 
Pues nada gente, que yo hoy para las 14 salgo de kurrar y con la buena tarde que esta pues no se que hare esta tarde (algo se me ocurrira)jajaaj

Así que paseis muy buen finde.
 
buenas tardes chicos chicas.
hoy es viernes y en cuanto salga de mi trabajo me marcho para elizondo.
parece ser que esta la cosa desierta no hay nadie.
me gustaria ponerme en contacto con enpei o cabanillas por que estan en navarra asi podiamos vernos y tomarnos un patxaran.
 
pues que quieres que te diga zukua.
no te recomiendo que te pongas en contacto con ninguno de ellos.
no son precisamente gente recomendable.
si yo fuera tu en cuanto los veria me cambiaria de acera.
date cuenta que ha los enpei les llaman los korleone, y ha los cabanillas los korleonistas.
bueno con eso te lo digo todo ahora tu sabras lo que te combiene
pero yo que tu .....
ahora te pongo una foto del jefe osea el korleone vas ha flipar
 



k o r l e o n e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com