Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

No me lo pongas a huevo..............que luego dicen que somos, ajjajjaj[/QUOTE]

Pero es que a ti te hace falta poco para lanzarte.
 
thunder, por fín coincidimos en alguna..:blob5:


Casti, te has comprao un coche????

!!
A ver no has podido coincidir porque este Thunder....... no se ha estrenado!!!

Andamos en lo de la compra del coche pero el contrario se lo toma con mucha calma, muy reflexivo que es el muchacho!

Para el concurso de pinchos y de tortillas no hay lista, no es necesario apuntarse, el que quiera participar lo hace sin mas.
Es una disculpa como otra cualquiera para cenar juntos y de paso lucir nuestras especialidades culinarias.:wav::wav:

Aunque no haya lista ya hay jurado y una soy yo!!!
 
Que rápido os apuntáis algunos para jurado. Mi hijo Victor también quiere estar en esa lista le encanta probar.

Jurado para los pinchos

- Castilla
- Victor
 
Jajjaja... podria valer esto para las especialidades culinarias....

2usv90k.jpg
 
Bueno chicos no creo que mañana me de tiempo de pasar a deciros a dios, me voy para Riaza, y no se da de baja nadie mas mañana somos 33 tripulaciones,ara mucho frio pero lo pasaremos muy bien, en el camping no a nevado pues el personal piensa subir a la pinilla a buscarla.

Ya os contare como asido la fiesta.
 
Bueno chicos no creo que mañana me de tiempo de pasar a deciros a dios, me voy para Riaza, y no se da de baja nadie mas mañana somos 33 tripulaciones,ara mucho frio pero lo pasaremos muy bien, en el camping no a nevado pues el personal piensa subir a la pinilla a buscarla.

Ya os contare como asido la fiesta.

Que os lo vais a pasar bien de eso no hay duda.
Tener mucho cuidado con la carretera y que tengáis muy buen viaje.

Un beso
 
Angeles, que lo paséis muy bien.
Tendré que comprarme un santo para meterlo en el congelador, porque a nosotros, si nos vamos a Ruidera, pone que va a nevar.
Vaya gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com