Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

No lo creais que por internet, pasa como cuando ves un coche de segunda mano, luego insitur cambia por completo jajajjajajja.Ahora fuera bromas que no quiero tirar piedras a mi tejado, charro da las gracias a ese buen amigo que te a pasado el reportaje , pone los pelos de punta es una preciosidad gracias por deleitanos con ese montaje
 
Pero PUCELA, no estabas en la playa, me parece que te he visto en bañador no se si en la TV, o en la portala del Hola, la cosa que yo te he visto. ja.ja.ja.
 
Seni lo mismo te digo es una preciosidad ,tan cerca y si no es por vosotros casi ni lo conocemos, es que nos vamos muchas veces muy lejos para ver cosas y no apreciamos lo que tenemos en casa
 
Hola Enrique, he estado hoy con Chin y ya me ha dado novedades de Riaza. Quitando el frío lo demás de lujo, como siempre. Yo estuve en tu tierra y también hacía un frío de tres pares de narices y encima mucho viento, pero también lo pasamos muy bien. Un beso para M. Ángeles y otro para Lorena
 
Pero PUCELA, no estabas en la playa, me parece que te he visto en bañador no se si en la TV, o en la portala del Hola, la cosa que yo te he visto. ja.ja.ja.
Espera que me quito las lagrimas que estado viendo tu reportaje, pues si de alli llegamos ayer nos vinimos por que no aguantabamos el calor que hacia jajjajajja, a que no os lo creiais que nos podramos a tomar el sol a media tarde, es que por la mañana ya sabes que calienta mucho y hay que esperar al atardecer que es cuando menos daño hace serian las 17 horas mas o menos
 
Hola Enrique, he estado hoy con Chin y ya me ha dado novedades de Riaza. Quitando el frío lo demás de lujo, como siempre. Yo estuve en tu tierra y también hacía un frío de tres pares de narices y encima mucho viento, pero también lo pasamos muy bien. Un beso para M. Ángeles y otro para Lorena
Ya me lo dijo un pajarin que estabas de turne con la cv que tu tampoco paras jajjajjajjajj
 
Enrique, me alegro que hayais pasado calor. Nosotros en Ruidera hemos tenido una buena nevada.
 
Yo no se que pasa, pero desde que conocimos este mundo a nadie le a dado por dejarlojajjajja al contrario cada vez queremos mas y mas y llegamos de una y ya estamos esperando que llege la otra como agua en mayo
 
No fue broma, el sábado cayó una buena nevada, el domingo nos dio un respiro y hoy ha estado nevando otra vez.
Pero lo pasamos bien, las lagunas están a tope y el pantano soltando agua.
Y ayer tuvimos una visita inesperada, depaseovoy, estuvo a conocernos y nos recargo de energía.
 
Nosotros no hemos tenido problema, pero Piolinycocoliso, han tenido en el viaje nieve, niebla, agua y más nieve.
 
Lo nuestro fue de ordago tambien pero en heladas, que no salia agua por los grifos a primera hora de la mañana asi que a esperar con las legañas hasta que salio agua
 
Nosotros no hemos tenido problema, pero Piolinycocoliso, han tenido en el viaje nieve, niebla, agua y más nieve.
Pero si la carretera esta transitable en el coche con la calefacion no hace frio, yo me acuerdo de hace unos años por Riaño en direcion a Potes fuimos detras del quitanives y fue una pasada ver salir la nieve hacia la cuneta a 40km por hora hasta que llegamos a mitad camino y se paro, bajo y le pregunte que pasa ,y me dice que ya no puedo mas hay que esperar que venga de Potes,la que tira la nieve por unos tubos y a espera hasta que llego, pero estaba el puerto de San Glorio precioso de nieve
 
Señores, señoras, pueden ustedes seguir dejando sus dudas por escrito en este hilo, con mucho gusto intentaremos resolverselas .................................. el lunes, que ahora me voy de camping jajajaj.

¿Me puede usted, o alguien decir, que tiempo hara en la Webcampada?
 
Estupendo, acaso lo dudas.

Ya tengo sobornado hasta el gobierno y me han asegurado que no habrá ni una gota de lluvia, y por supuesto................... un SOL radiante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com