Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Buenos dias, extresado cuando estes es casa, pon mas fotos para el calendario.

Hola Sonia cuanto tiempo sin leerte por el foro.

Valbi, quien le gusta a fiesta nos liamos solos,jajajajajajaj
 
buenaaas, como lo llevamos, ya esta todo mas o menos hilado no?? entonces esperamos al lunes a ver que dice eolox despues de hablar con el camping y ¡¡ya!!

esperemos que la gente se anime, y si no con 10 o 15 caravanas es mas que suficiente.

que guay!!! :blob5::blob5: ya estamos en otra jajja!!!
 
Tengo pendiente el organizar una en alguna ocasión por el Pirineo de Huesca, el problema es que no tengo ya tiempo, y es muchisimo trabajo, dado que a una de estas y en buen tiempo seguro que se apuntaba muchisima gente.

Por la zona de donde son mis padres y que yo subo de vez en cuando, en zona de Valle de Broto, Ordesa, Monte Perdido.

Para Mayo o Junio estaria genial, al final la lio en una de estas, veras. Hay puentes para entonces?
 
Pplu el 1 de mayo es sabado, total un fin de semana normal y a los madrileños el dia 2 no lo pasan a lunes ponen otro dia.el 15 de Mayo San Isidro, estan la mitad para Ciudad Real, no se por el norte como estais de fiestas.
 
Que os parece este camping?

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit

Y me han ofrecido la posibilidad de dejarme una nave abierta limpia para nosotros, y primer, tercer y cuarto fin de semana de Junio

Al lado de Ordesa, con muchas posibilidades de todo.

Pero no hay puentes ni festivos de por medio...y es para ir 3 ó 4 dias.
 
Yo tendria días ya que me los puedo coger de vacaciones sin problemas, pero en Junio la jefa tiene las opos y no nos podemos ir tantos dias, por que a los pirineos nos gustaría ir, pero mas dias, ya que hace unos años fuimos 4 dias y se nos hizo corto.
 
Tiene buena pinta. Pero nosotros en esas fechas no tenemos días, sólo finde normal. Y son muchos kms. A lo mejor otra gente puede tener días...

Bueno, siempre existe la posibilidad de alguien que se pueda pedir moscosos jajajaja
 
El campig tiene muy buena pinta, y la zona que es pordonde estuvimos es una pasada.
 
Yo tendria días ya que me los puedo coger de vacaciones sin problemas, pero en Junio la jefa tiene las opos y no nos podemos ir tantos dias, por que a los pirineos nos gustaría ir, pero mas dias, ya que hace unos años fuimos 4 dias y se nos hizo corto.

Yo digo que seria para ir 3 ó 4 dias, pero oye, un fin de semana largo se puede sacar provecho y volver a subir en otra ocasión...
 
Si tienes razon que un fin de semana largo se aprovecha, y yo salgo a las 15h y la jefa no curra los viernes, si lo tenemos bien, pero en junio los examenes te los poner de viernes a sabado durante todo el mes,que entre firmar, examen, lectura y la madre que lo...... te condenan junio y parte de julio
 
Lo siento PPLU, pero nosotros de moscosos... na de nada, que ninguno de los 2 somos funcionarios! Y no podemos pedirlos de vacaciones porque tenemos que pedir semanas completas y yo no en esas fechas... Y mira que me apetece ir a pirineos, que no he estado desde que tenía 15 años!
 
Ya comenzamos a rajarnos, que si esto, que si no puedo, que si poco tiempo, que si no lo sabemos, que al igual trabajo...

Pues no os aceptare ni de sufridores, ala!!!


jajajajaja.
 
Eolox, veo que el cámping no ha dado señales de vida todavía ¿no?
No ya me comento que tenian jaleo, y me he enterado que son las jornadas de la trufa en Abejar.
 
Ya comenzamos a rajarnos, que si esto, que si no puedo, que si poco tiempo, que si no lo sabemos, que al igual trabajo...

Pues no os aceptare ni de sufridores, ala!!!
jajajajaja.
Si yo poder, puedo lo que pasa que el deber es el deber, tu pon fecha ya vermos jejeje
 
Buenos días.

Como se prepara el fin de semana?

Yo ahora me preparo equipaje, mi nueva cámara de fotos, y me subo al pueblo a pasar el finde con los niños para que toquen nieve y lo pasen bien. Se queda Sonia en casa con la pequeña, y yo me subo con Irene, Adrián, mi cuñado y su hijo que es de la edad de Irene.

Parare para hacer unos fideos con carne hoy, chuletas a la brasa con longaniza y morcilla esta noche, mañana chuletón a la brasa, y ya de camino de nuevo para Zaragoza que Sonia curra el domingo noche y tengo que llegar a buen tiempo para quedarme con la pequeña.

Ella encantada, que aunque se quede con la pequeña le resulta genial, porque se juntara con su hermana y dice que de compras...jajajaja

Y si hace frío y nieva, que es lo que dan para esta noche, con la chimenea encendida, y un vino de la barrica mirando detrás del cristal estaré, me encanta ver llover con el fuego a lado o nevar allí, y más viendo el paisaje...

Saludicos.
 
Por cierto, mi pueblo esta en el pirineo aragonés, se llama Buesa, esta en el Valle de Broto.
 
muy buen pueblo pplu, y muy buena gente en esa zona,lo digo con conocimiento jeje,que paseis buen fin de, nosotros lo pasaremos aki trankilos, enrike trabajando con los amiguetes
 
Pplu, que tengas un buen fin de, yo creo quien se lo va a pasar mejor va ser Sonia con la peque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com