Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

El tema negociación, lo tiene que realizar uno, que luego se pueda dar a confusiones, que si este dijo tal...que si yo dije aquello...Y lo digo de buen rollete, eh

Ya se que es de buen rollete, ya os voy conociendo ale a cenar que ya es hora.:happy1::occasion6:
 
Pplu a mi me parece muy buena idea hacer el calendario.

Es una idea que no descarto, la verdad que incluso se puede hacer pesado esperar tanto, y me pongo manos a la obra y comienzo hacer algo antes de fin de año para segundo semestre, creo que puede ser divertido.

Un saludico.
 
Pues si, para que la gente se anime a salir, yo es cuando mas voy de camping en invierno y primavera, en verano ando por libre.
 
Tara que chula la foto, yo no llegue a la ermita estaba casanda por la tarde, pero Pepe si que se fue solo desde la fuente, yo le espere sentada.
 
Y el tema este de que se esta organizando de nuevo una salida, a mi este "elemento" no me dijo nada, algo así como que no sabía muy bien, pero ya veo que va para delante. Por mi esta bien, eso si, tengo que saberlo con cierto tiempo para pedir los dias precisos, y aún así no es fácil.

Un besito
 
El tema negociación, lo tiene que realizar uno, que luego se pueda dar a confusiones, que si este dijo tal...que si yo dije aquello...Y lo digo de buen rollete, eh



Gracias, cuando puedas.

El tema de calendario, que te parece?

me parece de lujo ¿que te parece la foto del mes de agosto?

file.php
 
¿en que parte del calendario nos entra la semana blanca?

file.php
 
bueno me voy a dormir que ya tengo sueño y encima el atleti a empatado gracias al sr. asenjo
 
Buenos días PPLU. Creo que anoche fue la primera vez que vi a Sonia por el foro... Por cierto, que ya se ha enterado de la que estamos organizando...

Hola, la verdad que entra muy poquito.

Y sí, sabe y esta al tanto de que me estais liando...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com