XEREZ
Participativ@
juanma esto es un no parar,
Ya me estoy dando cuenta. Muy bien pues nada........ No pares..... sigue......sigue........No pares.....sigue.....sigue....
juanma esto es un no parar,
Aver apuntarme, caravana +2 +2 +1
Un saludo . JM
Tu no te quejaras colega ,q te va la marcha mas q ala cabra de la legion,,jajajaajYa me estoy dando cuenta. Muy bien pues nada........ No pares..... sigue......sigue........No pares.....sigue.....sigue....
JOSE, claro que sí, ya mismo nos vemos.Aver apuntarme, caravana +2 +2 +1
Un saludo . JM
Ya estabas tardando quillo, ¿ te apuntas sin saber donde es ? "HAY AY YAY" ,Pues yo te lo digo: 28-29 y 30 de mayo y en la zona de Antequera, Ronda... aún por determinar.quillo joe que no me entero de na apuntarmeeeeeeeeeee donde va ser ?
quillo joe que no me entero de na apuntarmeeeeeeeeeee donde va ser ?
Si arreglamos yo prefiero la sierrecilla
, si nos respetan los 15 euros instalacion es lo mejor
no siendo serca de mi suegra el sitio me da igual:evil::evil::evil:Ya estabas tardando quillo, ¿ te apuntas sin saber donde es ? "HAY AY YAY" ,Pues yo te lo digo: 28-29 y 30 de mayo y en la zona de Antequera, Ronda... aún por determinar.
Ya contaremos más.
A los organizadores ¿donde les gustaría celebrarla?..................¿Que camping?
Se aceptan sugerencias de los andaluces webcampistas.
Yo me informare de algo en estos dias. A ver que sale
ya puestos podriais ponerla para San Juan, que aqui son Hogeras y yo me piroJOSE, claro que sí, ya mismo nos vemos.