Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

juanma esto es un no parar,

Ya me estoy dando cuenta. Muy bien pues nada........ No pares..... sigue......sigue........No pares.....sigue.....sigue....
 
Lo que pasa maryfran es que nosotros estamos de juerga y tu haciendo dinero no te jode, ese es el problema que te gusta hacer dinerillo por eso no te enteras hermano
jajejejjejejejej
 
Estos es para parados desempleados , funcionarios o ricos los trabajadores estan jodidos
 
quillo joe que no me entero de na apuntarmeeeeeeeeeee donde va ser ?
Ya estabas tardando quillo, ¿ te apuntas sin saber donde es ? "HAY AY YAY" ,Pues yo te lo digo: 28-29 y 30 de mayo y en la zona de Antequera, Ronda... aún por determinar.
Ya contaremos más.
 
Si arreglamos yo prefiero la sierrecilla
, si nos respetan los 15 euros instalacion es lo mejor
 
quillo joe que no me entero de na apuntarmeeeeeeeeeee donde va ser ?

Donde los foreros quieran, pero por ahora se ha propuesto Humilladero, por aquello delcentro geográfico de Andalucía y las fechas 28,29 y 30 de mayo, si los foreros no dicen nada en contra.

Ya estás apuntado, pero dime cuantos sois.
 
A los organizadores ¿donde les gustaría celebrarla?..................¿Que camping?
 
Buenos días,
a mi me parece bien la Sierrecilla; por los comentarios de los compañeros, es un lugar bueno y para esa fecha, podríamos disfrutar de la piscina (aquellos que tenemos niños lo agradecemos mucho)
Saludos.
 
yo pienso que la sierrecilla es ideal, siempre y cuando no se les suba el tarro a la cabeza y nos quieran cobrar algo mas los camping deben de ser lo que hemos conversado 15 euros por instalacion, yo creo que se le ha hecho una gran publicidad a la sierrecilla y nos deben respetar sobre todo en temporada baja que no nos pase como en otras zonas los camping que nos quieran deben ser solidario con un grupo de 17000 instalaciones, dijo esto porque en mi ultima conversacion con rafael me comento que los niños debian pagar algo aunque sea infimo ,yo no voy con hijos pero yo me he negado a esto porque lo considero injusto ante un colectivo tan importante estoy esperando la respuesta del gerente que se las hare llegar de inmediato yo tengo exgorditos 2 pero tambien si debo parir lo hare pero lo justo debe de ser respeto hacia nosotros.
 
Juan, paisano tu metienes apuntado, pues apunta a mi colega el GRAN KIKE que el esta en Riotinto en la quedada de ASANDAZ , yo no e podido ir porque los amigos de loajeno rompieron ana bentana de la a.t.para entra y la tengo en estepona para que la reparen
 
Apunta dos adultos y caravana. Nos vemos prontitoo
 
correcaminos actualiza ya perdi la cuenta de cuantos somos, pero vamos a ser mogollon eso es seguro.
corre y jjjj les informo que hable con el gerente del camping rafa y creo que todo va a ir muy bien ,muy bien tuve que ponerme duro pero bueno aparentemente esta todo resuelto el 19 finiquitara el jefe jjjj por si decidimos definitivamnnete que sea humilladero ahi podemos meter hasta 120 o 150 instalaciones son muchas ? no se pregunto? por si
 
si la cuenta no me falla vamos 38 y esto no a hecho mas que comenzar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com