Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

No me dejeis aqui apuntanos 2 + 1 caravana espero que no tenga examenes la niña , !que ganas de juerga tenemos! jjjj dale besitos a tu julia

Hola Ana:
Soy Julia y vengo a darte besitos en persona, que me ha el recado mi marío. Ya mismo nos vemos y claro que sí que os venís, seremos muchos y lo pasaremos del 10.
 
Por favor Sr. Apuntaor ten usted la ambilidad de apuntar a mi humilde persona. Somos 2AD +CV.
Gracias

Ya se lo digo al apuntaor pa que te apunte. C..o, si el apuntaor soy yo, pues entonces no hace falta que le diga ná que ya lo sabe.

periquin, siento mucho lo ocurrido, un abrazo
 
que opesado ustedes como que quieren competir por la acampada del añó es que estos andaluces no hacen otra cosa que juerga, por eso no trabajos nunca pero que coño para que con lo bien que se vive de juerga.
que viva la fiesta cuerda de borrachos
jjjjjaajajajajajajajajajajaj
borrachos y comelones

pero asi os quiero
 
que opesado ustedes como que quieren competir por la acampada del añó es que estos andaluces no hacen otra cosa que juerga, por eso no trabajos nunca pero que coño para que con lo bien que se vive de juerga.
que viva la fiesta cuerda de borrachos
jjjjjaajajajajajajajajajajaj
borrachos y comelones

pero asi os quiero
CACHALOTE NO QUEREMOS COMPETIR CON NADIE PERO ES Q LOS ANDALUCES SOMOS ASI,,,
Nos va el cachondeo y nos vamos a juntar la leche,,
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:

JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO
 
Nuestra intención es asistir, pero no depende de nosotros las fechas no es una cuestión determinante por ello la que elija la mayoría. En cuanto al camping que no sea el camping EL Sur de Ronda, son muy estrictos con el silencio y separan a los españoles de los extranjeros tienen muchos turista extranjero durante todo el año en el camping. El otro que habéis mencionado no lo conocemos.
Así pues apunte en principio 2 adultos y 2 niños
 
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.
gracias, J J J J ,por el aviso.

salu2
 
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.
gracias, J J J J ,por el aviso.

salu2

Hola moli, el del aviso he sido yo, que 4j te había metido en la mini Kedada y cuando lo he visto me he dicho, j..er ya me ha abandonao moli y no quiere choto.
Ya en serio, he pensado que no te habías dado cuenta de la coincidencia y pñor eso lo puse en el post. Yo ya he dicho que si es en otra fecha que no coincida con nada yo me apunto.
 
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.
gracias, J J J J ,por el aviso.

salu2

De que webchotada habla, porque la de Grana es para el dia de San Jose, si no me equivoco, o sea el finde 19 de Marzo.
Saludos.
 
A QUIEN PUEDA INTERESAR:
LOS DIAS 19-20 Y 21 de marzo, estaremos junto a unos amiguetes en el camping La Sierrecilla, en Humilladero (junto a Antequera). Si alguien se apunta... allí estaremos.
Asistentes:

JJJJ
CACHALOTE
XEREZ
MOLI Y MANOLO

JUANITO....Entre las MINI, las EX I , Las EX II, Las Andaluzas,Las PRE. Esto es un no parar....
Bueno....Bueno.....Y esta la as bautizado con el nombre de MINI........
 
De que webchotada habla, porque la de Grana es para el dia de San Jose, si no me equivoco, o sea el finde 19 de Marzo.
Saludos.

Si, esa es, que coincide con la mini kedada de JJJJ para esa misma fecha en Antequera en el camping la sierrecilla de Humilladero.
 
Actualizamos la lista de asistinianos a la webcampada

I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS

ORGANIZAN: JJJJ y correcaminos1
COLABORAN: saltabalates y cachalote

1. JJJJ1.................................. 2+cv................... Córdoba.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
2. correcaminos1................... 2+cv................... Granada.............. 28 al 30 mayo..... Antequera/Ronda
3. saltabalates....................... 2+cv................... Granada.............. con la mayoria.... Donde quepamos
4. accesorio........................... 2+cv................... Mijas Costa......... 28 al 30 mayo..... Antequera
5. VIAJEROXL................... 2+1+?................. Jaén.................................................
6. XEREZ............................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
7. almag................................ 2+2+cv .............. Málaga............................................
8. antola................................ 2+cv................... Elviria (Marbella)............................
9. deivi_cbr........................... 2+1+cv............... El Viso del Alcor............................
10. MAFALDA................... 2+2+ac............... El Puerto St. M...............................
11. El cuñao......................... 2+2+cv............... Alhaurin de la T.. 9 al 11 abril.........
12. Toby y Paqui.................. 2+2+cv............... Málaga............................................
13. empial49......................... 2+cv................... Sevilla................. 28 al 30 Mayo.... Antequera
14. jvm................................. 2+1+cv............... Bormujos............ 7 al 9 mayo.........
15. cachalote........................ ¿??...................... Torremolinos...................................
16. wissi............................... 2+p+cv............... Córdoba..........................................
17. kikoy cati........................ 2+1+cv............... Dos Hermanas.... 28 al 28 mayo..... Antequera
18. barcelo............................ 2+2..................... Jerez Fra............. 28 al 29 mayo..... Antequera
19. enlivo.............................. 2+2+cv............... Chiclana Fra....................................
20. yayo................................ 2+1+cv............... Jerez Fra..................................................
21. moli................................ 2+p+cv............... Alharín de la T................................
22. mikawaz......................... 2+2+cv............... San Pedro de Alcantara..................
23. PericoGR........................ 2+1+cv............... Granada..........................................
24. gardenia.......................... 3+1+cv............... Granada
25. nazareno renegao............ 2+2+cv............... Sevilla
26. ANYRO......................... 2+1+cv............... Huelva
27. sevillista.......................... 2+ac.................... Mairena del Aljarafe
28. periquin.......................... 2+cv................... Sevilla
29. caravana4....................... 2+2+cv............... Almeria
30. josola7............................ 2+cv................... Sevilla
31. talipuebla........................ 2+1+cv............... Sevilla
 
Hola,no nos hemos dado cuenta,que coinciden las fechas,de la kedada de andaluces con la webchotada ,sentimos habernos equivocado.
gracias, J J J J ,por el aviso.

salu2

Menos mal, que susto, ya iba a cambiar la fecha de la webchotada.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com