Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 807.KE MIEDO

Hola, oscuento nuestra istoria con citroen hemos tenido un gs, un visa, un bx, un xara, y un c4, ninguno ha dado ningun problema a
destacar, a estamos pensando comprar un c5 o una c8 un saludo.
 
esto va de mal en peor:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
el miercoles se encendio de nuevo el dichoso chivatito de los c.....s y vuelta a empezar.fallo motor,el coche no anda (y ahora ademas se para)nuevo aviso a la grua(me quieren nombrar cliente del mes)y vuelta al taller
ahora da un error de algo de la presion de las rampas de inyeccion o algo parecido que segun el taller,equivale a tener que cambiar los inyectores.minimo 400€ cada uno mas la mano de obra y sin garantias de que la cosa acabe aqui
de momento he dejado la reparacion parada pues me estoy planteando el cambio de coche.ya no me fio de el y se que no voy a ir tranquilo a ninguna parte y menos con la cv
+ o - 2000€ la reparacion anterior mas otro tanto ahora.con algo mas,compro algo mas decente de segunda mano y seguro que voy mas tranquilo(pero seguro que no sera del grupo psa)
mañana he quedado con el taller para tomar una decision y ya os contare
nunca me ha gustado criticar nada ni a nadie y no lo voy a hacer ahora pues ,igual que el mismo partido de futbol lo vemos cada uno de una manera,todos tenemos nuestra opinion sobre cada marca de coche y yo tengo muuuy clara la mia
 
Y lo de las válvulas EGR ... para llorar. Tengas un Toyota, un Opel, un Citroën, un Volkswagen, ... meted en Google válvula EGR y veréis montones de problemas de TODAS TODAS TODAS las marcas.

Yo desde el primer día llevo desconectada la EGR.
y como lo haces para que no te marque fallo es que yo en mi megane la desconecte y me marcaba fallo o sea la luz amarilla e pensado de ponerle una aparte y conectarla pero no se si funcionarael inbento
 
metete en forocoches.com y veras el post de monovolumen, las soluciones que hay para limpiar el fap y para anular la valvula egr, hay nucha gente que la ha anulado y el coche va mas alegre

yo con una ullysse cambie el filtro fap total 1200 euros , cada 70.000km he cambiado la polea del damper, y ahora con 185000 km me suena a si que pronto cascara.

hace año y medio con 120.000km se me casco la correa de distribucion y en principio lleva unos fusibles para no romper nada del motor, averia 800 euros, bueno pues como tenian que cambiar los fusibles ahy que desmontar los inyectores y la culata, como no podian desmontarlos los fueron rompiendo y al final se cargaron la culata, la averia 6.000 euros, ya tube que pagar 3000 euros y la casa la otra mitad

pero despues de esto saco el coche del taller y a los dos minutos casca la polea del damper 300 euros,

pasa una semana y veo que me han roto el parabrisas en la parte de abajo , donde dejaban las herramientas,, y que me faltaba la tapa de plstico que protege el motor, , me comentan que ellos no has sido y la tapa la buscaran hasta hoy hace año y medio

hace tres mese me gotea el radiador , cual es mi sorpresa que me meto debajo ndel coche para ver de donde cae y es de la unidon del radiador con un manguito y en esa union hay un pegamento, parece ser que el mecanico al desmontar el motor lo casco y lo pego
le comento en la fiat y el mecanico dice que el no ha roto nada, y es el unico lugar donde llevo el vehiculo para todo

son unos sinverguenzas


asi estoy de contento con la fiat y con los motores psa-jtd iguales
 
Y nadie ha pensado en hacer un cambio de motor,yo tengo un amigo con un peugeot 406 que le tenia que hacer una reparacion al coche de la leche y,que si los injectores,el turbo y no se que mas y le costaba casi los 4000 euros,se fue a un desguace y encontro un coche igual que el suyo con 15000 kms y por 1500 euros mas el montage,coche nuevo y no veas lo contento que esta.

saludos.

jolupage.
 
Hola Urrutxu, primero decirte que tengas paciencia, no desesperes, os cuento mi caso, yo tengo un Ford focus c-max tdci 136 cv, un dia en carretera se encendio un chivato que decia esp of, y bajo de potencia, desde entonces y como solo lo hacia muy de vez en cuando no le encontraban la averia, primero me cambiaron ( o limpiaron la egr)no me cobraron nada, garantia a los seis meses me reprogramaron la centralita y me dijeron que no veinan nada,que habia que esperar, asi es que lo cambie de taller, me lo lleve a un oficial y primero me cambiearon la bateria por que les daba en el ordenador que le faltaba potencia energetia, a los cuatro meses volvio el fallo, lo volvieron a reprogramar y me cambiaron el alternador, y a los cinco meses me tiraron abajo el deposito del combustible y habia viruta metalica, asi es que todo les llevo a cambiarme la bomba del gasoil 900 pavos, y afortunadamente hasta hoy, hace ya ocho meses no me ha vuelto a fallar, y toco madera, con esto saco la conclusion que el ordenador de los talleres les da el fallo, pero no les dice de donde, los coches hoy en dia estan llenos de sensores y de electronica y a los mecanicos les cuesta un webo encontrar las averias, y mientras tanto a " chinchar" cambios y taller hasta que dan con ella, tambien deciros que que tengo una caravelair 486 y el c-max tira de maravilla, muy buen consumo, buena estabilidad y muy confortable, ahora soy feliz.
 
Hola Urrutxu, primero decirte que tengas paciencia, no desesperes, os cuento mi caso, yo tengo un Ford focus c-max tdci 136 cv, un dia en carretera se encendio un chivato que decia esp of, y bajo de potencia, desde entonces y como solo lo hacia muy de vez en cuando no le encontraban la averia, primero me cambiaron ( o limpiaron la egr)no me cobraron nada, garantia a los seis meses me reprogramaron la centralita y me dijeron que no veinan nada,que habia que esperar, asi es que lo cambie de taller, me lo lleve a un oficial y primero me cambiearon la bateria por que les daba en el ordenador que le faltaba potencia energetia, a los cuatro meses volvio el fallo, lo volvieron a reprogramar y me cambiaron el alternador, y a los cinco meses me tiraron abajo el deposito del combustible y habia viruta metalica, asi es que todo les llevo a cambiarme la bomba del gasoil 900 pavos, y afortunadamente hasta hoy, hace ya ocho meses no me ha vuelto a fallar, y toco madera, con esto saco la conclusion que el ordenador de los talleres les da el fallo, pero no les dice de donde, los coches hoy en dia estan llenos de sensores y de electronica y a los mecanicos les cuesta un webo encontrar las averias, y mientras tanto a " chinchar" cambios y taller hasta que dan con ella, tambien deciros que que tengo una caravelair 486 y el c-max tira de maravilla, muy buen consumo, buena estabilidad y muy confortable, ahora soy feliz.
gracias por la informacion y tomo nota picapinos.esta semana la saco del taller del colega para llevarla a un taller oficial pues me han dicho que los ordenadores son mas esactos y mas certeros con la averia que un ordenador conveccional ya que estan programados para una marca en concreto.por lo visto tengo que pedir que le hagan una diagnosis completa y luego actuar en consecuencia.de todas maneras,ya os ire contando
 
Menos mal que el mecanico era amigo, si no le conoces y le caes mal... Nunca está de más pedir segundas opiniones o terceras, y eso de la antipolucion... y despues nos fumamos lo que haga falta dentro del habitaculo, esto parece fantasia abstracta.
 
Menos mal que el mecanico era amigo, si no le conoces y le caes mal... Nunca está de más pedir segundas opiniones o terceras, y eso de la antipolucion... y despues nos fumamos lo que haga falta dentro del habitaculo, esto parece fantasia abstracta.
en principio me fio de mi amigo ya que es uno de los talleres de mas fama de la zona en cuanto a preparar coches de carreras.te puedo asegurar que esta semana tenia varios "evos"(mitsubishi lancer evo) y algun que otro pepino mas,aparte de mas coches de alta gama, lo que creo que es garantia suficiente de profesionalidad y buen hacer.pero si me equivoco.no tengas duda de que tambien lo sabreis
el tema de no acertar con el origen de estas averias,aunque menos. tambien se da en concesionarios
 
por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:bueno,pues parece que por fin han dado con el problema de mi mv sin tener que cambiar los inyectores ni tener que tirarla al rio.
la historia quedo en que en el taller de mi amigo me decia que tenia que cambiar los cuatro inyectores ya que habia un problema de presiones,debido posiblemente a un gasoleo de mala calidad.la broma suponia +o- unos 2000€ mas sobre las reparaciones anteriores con las mismas garantias(ninguna)y el riesgo de no acertar y seguir igual.
por recomendacion de otro amigo mecanico,la lleve al concesionario peugeot de la zona antes de llegar a mayores con ella(la idea era deshacerme de ella y mirar algo usado).
-resultado:despues de chequearla y hacer una diagnosis completa,el problema viene del regulador de presion de alimentacion.
cambio del regulador y mano de obra,con un pinchazo incluido,589,45€
-conclusion:yo presumia de que el taller de mi amigo era la "h****a,pero tengo la sensacion de que he hecho el primo ya que,ni cambiando los inyectores,habria solucionado el problema
segun el concesionario,todo lo hecho anteriormente estaba bien hecho.....pero tengo mis dudas
 
Te podria haber pasado al contrario, nunca sabemos que es lo mejor.
En mi caso, mi scenic camina muy bien (falta de potencia pero eso es por que es asi de serie con solo 80 cv) pero a los pocos Km de tenerla de nueva, empezó a hacer un ruido en el motor, acudi al concesionario Renault donde la compré (que ademas son familia mia) y el tio mas ancho que largo me dice que con echar un poco de agua a la correa el ruido desaparece, me quedé a cuadros, le pregunté si se podia cambiar la correa y me dijo que no, que eso no entra en garantia. Pasaron los K y el ruido seguia a mas, al final decidi ir a otro concesionario y directamente al escucharlo me dijeron que lo recogiera al dia sioguiente que le cambiaban la correa, y hasta hoy. Por cierto no he ido mas al concesionario de mis familiares.
 
metete en forocoches.com y veras el post de monovolumen, las soluciones que hay para limpiar el fap y para anular la valvula egr, hay nucha gente que la ha anulado y el coche va mas alegre

yo con una ullysse cambie el filtro fap total 1200 euros , cada 70.000km he cambiado la polea del damper, y ahora con 185000 km me suena a si que pronto cascara.

hace año y medio con 120.000km se me casco la correa de distribucion y en principio lleva unos fusibles para no romper nada del motor, averia 800 euros, bueno pues como tenian que cambiar los fusibles ahy que desmontar los inyectores y la culata, como no podian desmontarlos los fueron rompiendo y al final se cargaron la culata, la averia 6.000 euros, ya tube que pagar 3000 euros y la casa la otra mitad

pero despues de esto saco el coche del taller y a los dos minutos casca la polea del damper 300 euros,

pasa una semana y veo que me han roto el parabrisas en la parte de abajo , donde dejaban las herramientas,, y que me faltaba la tapa de plstico que protege el motor, , me comentan que ellos no has sido y la tapa la buscaran hasta hoy hace año y medio

hace tres mese me gotea el radiador , cual es mi sorpresa que me meto debajo ndel coche para ver de donde cae y es de la unidon del radiador con un manguito y en esa union hay un pegamento, parece ser que el mecanico al desmontar el motor lo casco y lo pego
le comento en la fiat y el mecanico dice que el no ha roto nada, y es el unico lugar donde llevo el vehiculo para todo

son unos sinverguenzas


asi estoy de contento con la fiat y con los motores psa-jtd iguales
Este problema me suena mi yerno tiene una monovolumen como la tuya le daba fayo la lleva a distintos servicios Fiat pues cada uno le decia una cosa se la deja a uno de ellos y le dicen que hay que cambiar el motor completo les dice que la reparen ,y dicen que hay que demontar los inyectores No los pueden sacar y dicen que hay que cortarlos 300euros mas o menos por cada inyector pero lo mas grande es que no saben si la averia es eso El coche tiene 4 años y menos de 10.000 kmt(era de su padre fallecido y el no tenia carnet) El motor aunque es una FIAT es del grupo PSA. lo mismos motores diesel los montan Citroen ,Peugeot,Ford;Fiat
 
La mecanica se averia, es normal, pero lo que no es normal es el rosario de desastres que se leen por aqui o en cualquier foro, a pesar de que nunca llegan a oidos de los SAT de las marcas !!!:evil:

Solo queria comentar que cuando alguien esta enfermo y no aciertan con el tratamiento, a nadie se le ocurre pensar que es un mal enfermo, no? Todos sabemos quien es el responsable....

Los mecanicos pueden ser expertos desmontadores y montadores, pero la mecanica actual va gestionada por multitud de sensores, actuadores y la ECU, esto complica mucho la diagnosis de las averias para quien no sabe electronica. Ellos se rigen por las indicaciones del protocolo ante los codigos mostrados por la maquinita (obd) con toda sus limitaciones y de la base de datos de la experiencia.

Como no quiero que nadie se me enfade, no quiero seguir por que de gitaneo lo hay en todos los sectores, este es el segundo y mayor problema.

Saludos
 
grupo psa no es loque eran

grupo psa no es loque eran

tengo una xsara picsso 1.6 hdi de 110cv mi problema es con el maravilloso volante motor bimasa se me esta averiando con 67000 km esta averia me cuesta 12000 euritos de nada,a esto encima le añades que a los 100000 km le cabias la correa de distribucion y el filtro fad con su liquidito magico,os ago esta pregunta

¿ por cuanto sale el coche con tan salo 100000 km de vida en un diesel ?

os contesto yo 3000 euros de media

esto es una verguenza,es intolerable nome compro nunca mas un citroen o mejor dicho un vehiculo del grupo psa
 
Y lo de las válvulas EGR ... para llorar. Tengas un Toyota, un Opel, un Citroën, un Volkswagen, ... meted en Google válvula EGR y veréis montones de problemas de TODAS TODAS TODAS las marcas.

Yo desde el primer día llevo desconectada la EGR.

Yo la anule con una chapa (la famosa chapa..jajaja), tiene la ventaja que si se rompe el tubo que va desde la admisión a la valvula ERG se dobla ese tubo que es de aluminio con unos alicates y se puede seguir circulando.
 
y como lo haces para que no te marque fallo es que yo en mi megane la desconecte y me marcaba fallo o sea la luz amarilla e pensado de ponerle una aparte y conectarla pero no se si funcionarael inbento

si tu megane es un 1,9 de 120 cv es muy facil anularla con una chapa de acero que se coloca entre el tubo del colector y la entrada a la ERG y como en el vano del motor hay mas espacio que en de la scenic, se pone en unos minutos.
 
el video esta muy bien pero..... alguien a pensado en los parametros del ordenador? si anulamos la egr de esa forma el coche funciona peor,doy fe de ello,y si no meteros en los foros de renault y os contaran sus experiencias ,un saludico.
 
Los vehiculos de hoy en dia,el fabricante escatima hasta de donde no se puede, trabajo con ellos y dan pena, para lo que cuestan.Practicamenta son de plastico, pero son todos, no se salva ninguna marca.
 
pues eso:que la proxima vez que cambie de coche,me lo pensare muy bien antes de elegir segun que marcas y modelos.
me explico:a mi "cacharro" se le enciende un chivato de "fallo motor" con el tema de "fallo sistema antipolucion".el coche no revoluciona y no pasa de 90.aviso a la grua y retirada al taller.
lo llevo a un taller de un amigo y,despues de revisarlo en el ordenador, el diagnostico es:
sonda lanbda(cambio)125€
valvula erg(revision y limpieza)
filtro antiparticulas(cambio)280€,de intercambio
catalizador(cambio)900€ por ser un amigo(en la peugeot unos 1250€)
aditivo especial,a 42€ el litro,y lleva casi 5ltrs.
mas el motor de arranque(350€),mas la mano de obra........cerca de los 2000€
el caso es que,por lo visto y oido,catalizador,valvula,filtro,...cada 100-125000 kmts.hay que cambiarlos de nuevo con todo lo que ello supone, y resulta que esto solo debe ser en las mecanicas del grupo psa(peugeot,citroen,lancia,...)por lo que mi cabreo es mayor ya que en cualquier otra,el precio no seria la cuarta parte(la mayoria no llevan aditivo,los precios del recambio son normales y ese "sistema antipolucion" es mas duradero y fiable.y por si fuera poco,el ordenador no te buelve loco con las tonterias.
conclusion:mi cacharro tiene 124000kmts. y 5 años pero en cuanto pueda me cambio a otra marca y os aseguro que me enterare muy bien de como va el sistema antipolucion ese


Compañero, po que no sea del grupo VW (osea, audi,skoda,vw y seat) ya que ellos montan el DPF (Volkswagen Diesel Particulate Filter (DPF) problems fixed « Sinspeed)

La verdad es que sin el grupo psa y el grupo vw te queda poco donde elegir....creo que las averias son cuestion de suerte.

Saludos.
 
Si no fuera porque de sobra es sabido que son todos unos usureros....cabría la posibilidad de pensar que lo hacen por un bien ecológico y por nuestra salud, para que todos vayamos finalmente en bicicleta.

Hoy en dia la cuestión es hacer dinero fácil, a costa de lo que sea, y las marcas te venden coches fabricados con prisas, con poca calidad, con el menos coste posible en mano de obra, etc.... cobrando precios que no son lo que valen. Antiguamente una marca pretendia hacerse con un mercado a base de fiabilidad... Hoy en dia la sensación fiabilidad la consiguen haciendo publicidad engañosa permitida por los gobiernos (que tambien llevan tajada...en forma de Iva en la venta, en las piezas, en las reparaciones...) y todos ellos contentos..y nosotros explotados...una vez más.

Está claro que se podrían hacer bastantes paginas de bastantes modelos....

Minimerda.com....mitoyotaseagarrota.com ... y otras tantas más...

Ni los coches ni miles de cosas son como antes...porque....
ni los ideales...
ni los valores...
...son los de antes.

Antes una empresa, un autónomo...trataba de ganarse el pan (y podia hacerlo...) con el sudor de su frente, con su imagen, con una reputación... Hoy en dia se trata y se premia el hacer dinero de forma fácil y rápida, a costa de lo que sea... y todo vale, y además, o se premia...o no cuando menos no se condena. El tipico "listo"....es aquel que consigue una meta sin importar el camino ni las formas... y ejemplos no nos faltan... Urdangarín, Camps, "el Pachuli", y un montón de vividores que eclipsan cada día las noticias en TV.

Siempre nos quedará el consuelo de llamarles sinverguenzas....aunque solo tengamos opcion de hacerlo por internet (que por el momento es libre..)....y hasta cierto punto...su poca verguenza haga que esto les resbale....

Quizás la culpa incluso la tengamos todos nosotros y alguna generación anterior por "premiar" y valorar al "listillo"....y al típico pícaro "triunfador"....y no a la persona noble, íntegra y sincera.

Un saludo
 
Compañero, po que no sea del grupo VW (osea, audi,skoda,vw y seat) ya que ellos montan el DPF (Volkswagen Diesel Particulate Filter (DPF) problems fixed « Sinspeed)

La verdad es que sin el grupo psa y el grupo vw te queda poco donde elegir....creo que las averias son cuestion de suerte.

Saludos.

Yo creo que antes...las averias eran cuestion de "mala suerte". Hoy en día la mayoría de las averias son una cuestión de falta de ética y responsabilidad de un puñado de gente sin escrúpulos.

Tiene cojones que se pueda circular sin cambiar las bombillas fundidas por la noche sin ser sancionado siquiera porque las marcas quieran obligarte a cambiar la bombilla en un taller y cobrarte una pasta por algo tan sencillo como fué siempre desenroscar y enroscar una bombilla.... (por comentar una de tantas prácticas abusivas permitidas (a cambio de comisión) por quienes deberian defender nuestros intereses)
 
hombre yo pienso que lo que ocurre es que las marcas con esto del rollo de la competitividad,cada vez escatiman mas para bajar el precio final,pero ocurre con todo,un video en el año 86 costaba 100,000 pesetas hoy por ese dinero compras 3 o 4,las lavadoras mas de lo mismo un mercedes 300 diesel en el año 89 costaba 7.000.000 millones de pesetas y hoy por 2 millones mas tienes el mismo modelo,pero la calidad nada que ver los antiguos hacian el millon de km sin tocarlos,y todo igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com