Webcampista.com

mucho más que un foro

VIVA la guardia civil.....!!!

VOLUSIA, totalmente sin lugar a dudas..........

Saludos.
 
Lo que si veo es que todos los hilos relacionados con la Guardia Civil , tienen muchos post . VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Pero también hay que reconocer su labor y saber que sin ellos todo sería un caos.
Aunque tambien hacen sus pinitos como pone el amigo Volusia.
Y es que todos somos húmanos . Un sáludo.
 
No es mi intención hacerles a nadie homenajes especiales , solo un reconocimiento a un trabajo bien hecho , al menos en este caso.... ,

Seni, estará de acuerdo conmigo que son unos artistas.............................

guardia%20civil%20acrobatas.jpg


Saludos.

Volusia, mi mas sincera admiración por el trabajo que ejerce este cuerpo, por el bien de los ciudadanos.
Pero tengo que decirte que estas fotografías son políticamente incorrectas jajajaja....

UN SALUDO.
 
El pasado sabado dia 27 salimos de casa mi familia y yo con direccion a pasar unos dias con un grupo de amigos en Marbella , aprovechando que el domingo era festivo en Andalucía , y por consiguiente se pasaba al lunes .

A tan solo 5 km de casa , en una rotonda , estaba la G.C. de trafico junto a un todo terreno bastante nuevo , pero sorprendentemente arrastrando de un remolque de doble eje cargado de chatarra , que le sobresalía por todas partes . La crisis y la necesidad obligaría a ello a los ocupantes de dicho conjunto , pero el peligro para los demás era patente , y la verdad , me alegré de que lo detuvieran , aunque no sé realmente si la denuncia a esos pobres hubiera sido lo mejor .

No habíamos transcurrido 2 Km cuando nos tropezamos con otra patrulla de la G.C , pero esta vez no en motos , sino en coche , y tenían detenido a "esto" .

Era mi esposa la que hizo la foto , y no le dió tiempo de cogerla con todo el conjunto . Se trataba de otro todoterreno bastante nuevo , arrastrando de lo que se supone que era una caravana , pero.... , bueno , no sé , juzguen ustedes mismo , y esto es solo la trasera , el resto......sin palabras .

26217d1267474756-viva-la-guardia-civil-conciviles-jpg


Kiko, estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Joder, Seni que recuerdos aquellas Sanglas 400,y los Renault 10, y los cascos modelo escupidera jajajaja...
 
Por lo menos no son vídeos cansino del Youtube...es que el tonto sigue mientras no se acabe la linde...y eso le pasa a alguno.

Gracias Seni, y rezad a partir de ahora por el foro de webcampista...una epidemia acecha...
 
Por lo menos no son vídeos cansino del Youtube...es que el tonto sigue mientras no se acabe la linde...y eso le pasa a alguno.

Gracias Seni, y rezad a partir de ahora por el foro de webcampista...una epidemia acecha...
Eres Cansino no me extraña que Enrique se marchara del foro , mientras todo el mundo celebra superar los 1100 usuarios en linea ---tu erre , que erre creyendo que soy Enrique. Pues nada disfruta a tu manera. Un sáludo.
 



Joder.... , como el que tengo yo....
 
Joder de los de la bici no me acuerdo, no soy tan viejo jejejeje.....
Sabíais que antes de la guardia civil, la competencia en materia de trafico la llevaba la antigua policía armada ?

UN SALUDO.
 
Joder, Seni que recuerdos aquellas Sanglas 400,y los Renault 10, y los cascos modelo escupidera jajajaja...

Hay algunos que lo llevan en la sangre...................jejejeje

Papa_Tricornio_01%5B1%5D.jpg


Saludos.
 
Eres Cansino no me extraña que Enrique se marchara del foro , mientras todo el mundo celebra superar los 1100 usuarios en linea ---tu erre , que erre creyendo que soy Enrique. Pues nada disfruta a tu manera. Un sáludo.
El tiempo da y quita razones Enrique...no tengo prisa. Cuídate de lo tuyo, ya veo que no has mejorado nada, incluso vas a peor.
 
Me encantan con que elegancia conducen las dos ruedas..............................

estosiesunatumbadaaq9.jpg
 
Y digo yo Kiko...... ¿no irian a pasar la ITV de la cv?
 
Y digo yo Kiko...... ¿no irian a pasar la ITV de la cv?
Para eso deberian ir en toda reglar para poder circular en condiciones y no poner en peligro a los demas conductores, y de no ser asi para eso estan las gruas para llevarlas al lugar que las tienen que pasar.
Un saludo
 
Es bueno saber hacer un reconocimiento, no solo hay que hablar mal de ellos, los elogios nos gustan a todos.
Si todos pusieramos las cosas buenas, ¿ superarian a las malas ?.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com