Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fali, te puedo dar un consejo? bueno, si no puedo te lo voy a dar de todas formas!!!
mira si piensas no salir en mucho tiempo con la caravana, vendela y cuando haya una kdd y podais venir os alquilais el bungalow total siempre estas a tiempo de comprar otra cuando vengan tiempos mejores y estes seguro que la vayas a disfrutar, ahora si la podras vender bien, pero cuanto mas tiempo pase perdera valor y encima no la vais a disfrutar. Bueno hagais lo que hagais seguro sera una buena eleccion.
Dale un beso a los niños y a Estefania y otro para ti.

gracias raquel, eso mismo es lo que le digo yo a estefania pero me dice que no quiere venderla..
 
agueloz enrikito y ana si no os fuezez marchado.................... a pazado algo q oz va a dejar de piedra jijijijijiji
 
agueloz enrikito y ana si no os fuezez marchado.................... a pazado algo q oz va a dejar de piedra jijijijijiji

Ya está "ponío " en un hilo......
 
Enhorabuena perico...!!!!
 
El Comando reprezentado ezte finde en la Matanza de León

Ios P...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0131.JPG
    IMG_0131.JPG
    82,8 KB · Visitas: 0
agueloz enrikito y ana si no os fuezez marchado.................... a pazado algo q oz va a dejar de piedra jijijijijiji

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que ez maz que muchuzimo jejejeje. :blob5::blob5:

La cazualidad que dezpuez de cinco diaz allí, no eztubiera en eze momento, pero lo importante ez lo ocurrido.

Po nada, ya la bautizaremoz, Ana y yo noz ofrezemoz como padrinoz jijijiji :wav::occasion5:
 
Enrique.... , fué un llegar y topar.... , no veas la paliza que le pegamos al güiri.... , pasamos al menos 50 por el interior de la fragoneta , jajajajajaja
 
Chicozzzzzzz ya oz comente la muerte zubita de la tarjeta de mi movil azi que a empezar la agenda de nuevo, azin que ya eztaiz enviandome por privao o sms loz numeroz de telefono vueztroz, vaya sioz apeteze que yo loz tenga.


.
 
Enrique.... , fué un llegar y topar.... , no veas la paliza que le pegamos al güiri.... , pasamos al menos 50 por el interior de la fragoneta , jajajajajaja

Po menoz mal que yo me acababa de ir, que zi no, máz paliza, y por lo menoz pazamoz a verla 52 jijijiji.

Pedro ¿ cuantoz quiloz de malacotonez ( zin premio ) caben en eza fragoneta ? Bueno, ya tengo ganaz de verla con miz ojitoz :thumbup:.
 
joder el movedor ezta que le faltan 2 piñoz pa reventar huy,huy,huy
 
buenoz diaz, peter acabo de ver to el follon que za liao con tu ac, enhorabuena, a ver zi te llamo hoy y me cuentaz la hiztoria...
 
buenoz diaz comanderoz,
dezpuez de un finde super bien aunque pazado por agua,volvemoz a cruda realidaz; felicidadez Peter y Mamen por la "zemiauto", aunque oz hayaiz pazado al lado ozcuro, ezpero que la dizfurteiz un montón por laz playaz ezte verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com