Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me alegro que lo hayaiz pazado tan bien, y además que el tiempo oz haya acompañado.
 
ENHORABUENA !!!! tontito y cani, vaya auto, eztá muy chuly y muy bien de precio, azí que habeiz triunfado. ahora, a eztrenarla !!!!!
 
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??
 
bueno, puez ahora, a poner fotitozzzzzz !!!!!!!, que ze me pongan loz dientez largoz. o mejor no me la pongaiz no vaya a zer que con lo que me eztá coztando arreglarme la boca, parezca yo una coneja jajajajajajajaja
 
puez oz dejo que ezta tarde tengo a miz zobriz conmigo, azí que hazta luego !!!!
 
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??

puez nada a ver zi con loz aerozolez ze mejora y natalia zi ezta mucho mejor .......
 
buenoz diaz, peter acabo de ver to el follon que za liao con tu ac, enhorabuena, a ver zi te llamo hoy y me cuentaz la hiztoria...

buenoz diaz comanderoz,
dezpuez de un finde super bien aunque pazado por agua,volvemoz a cruda realidaz; felicidadez Peter y Mamen por la "zemiauto", aunque oz hayaiz pazado al lado ozcuro, ezpero que la dizfurteiz un montón por laz playaz ezte verano.
graciaz ya la bautizaremoz :blob5:
 
Po nada buenaz tardez, que paza tontito que hoy no duermez la ziezta, que paza que con loz nervioz no puedez.
 
mary !!!! donde te metes !!!!
el huguito al final le han mandado aerozolez unoz 20 diaz y un antieztamínico, azí que imaginate, eztá igual de la toz, no para ni un momento, el pobrecillo dice que le duelen laz coztillaz.
y natalia !!! ze le quitó ya todo, no??

¡¡ Vaya por Dioz !! Ezperamoz que ze mejore lo antez posible y lo veamoz correteando y jugando con zuz amiguitoz.
 
Pertuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!! Venga que ezta noche echan gh ..........ya me contaraz porque mi morening quiere ver loz protegidoz
 
Pertuuuuuuuuu...!! , te echamos de menos , wapa....
 
por zierto ezte menzage va para pedro y manme !enhorabuena por la compra que hable por telefono y no oz dige nada!
 
No veas la de vueltas que le dimos Hugo , mareamos al güiri hasta hartarlo , jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com