Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , buenos días.

Hoy hace un poniente bien fresco, pero se veían precioso el mar esta mañna cuando me he venido andando, se divisaba hasta Cabo Negro perfectamente toda la costa.

Merce que te sea leve, aunque como te apasiona te lo pasarás de rechupete

jale qué bien lelerte tan tempranito en el café, esos desayunos son estupendos, te vas con la sensación de que algo has arreglado , jajaja

Kiko como te levantas temprano también podrás disfrutar de la mañana.

Os leo
 
Buenos días, me voy al medico para la receta de la vacuna, así que os hago pregunta rapida.

¿alguien sabe de alguien que haya estado de webcampada y/o quedada en el chalet de algún amigo/conocido en cierto pueblo de Valencia? Resulta que este fin de semana hemos visto 3 ac y una cv en un chalet del pueblo de ella, enseguida hemos pensado "esto es raaaroooo, raaaroooo" claro que, hay más foros ("pero están en este" ¿no decía algo así el anuncio? :D )

( 8 paginas, ya veremos si me las leo...)


Yyyy, ¡¡¡he acabado Harry Potter!!! he de reconocer que el principio del 7 me ha desilusionado un poco, pero hacía mitad del libro me he vuelto a enganchar, pese a lo esperado del final, algunas cosas me han sorprendido, no lo del principe, lo supe desde cierto detalle, creo que en el 5, aunque mi contraria se empeñaba en darme datos de que no era como pensaba...
 
Merce ayer comimos en Sanlucar, en casa de mi hermano, no estaba previsto. Estuve a punto de llamarte por si querías y podías tomarte un café, pero me dió apuro por no habertelo podido decir con tiempo

Ángel he leido que estabas haciendo un ayuno de tres días?? sin comer nada? cómo lo llevas? Siento que el tiempo no acompañara al campamento de Eva.
 
Buenos días​

A ver... No me suelen pesar los lunes por la mañana normalmente, pero este finde ha sido un poco especial... Os recuerdo que no como desde el viernes a mediodía, para mí este es uno de los peores castigos y me pone de mal humor y más, así que el domingo por la tarde no veía nada positivo... Ahora voy a probar a empezar de nuevo (ya tengo el bocadillo preparado...), espero que reaccione bien el cuerpo, tras 32 horas sin digestiones...

Por aquí fresquito también y sol.

Hoy ne he despertado como evamm ayer... Soñando con caravanas... Bueno, en realidad estaba acampando en un camping y las parcelas eran tan pequeñas que no podía cuadrar la caravana, ni sacar el toldo, ni meter el coche y tooooodo el mundo me quería ayudar dándome instrucciones, -que si cuádrala aqui- que si, -no, mejor así...- ¡¡madre mía que agobio!!
 
Merce ayer comimos en Sanlucar, en casa de mi hermano, no estaba previsto. Estuve a punto de llamarte por si querías y podías tomarte un café, pero me dió apuro por no habertelo podido decir con tiempo

Ángel he leido que estabas haciendo un ayuno de tres días?? sin comer nada? cómo lo llevas? Siento que el tiempo no acompañara al campamento de Eva.

De apuro nada!! Me podías haber llamado!! Que pena... pero bueno, seguro que para otra vez nos veremos y compartimos ese café.

Por cierto, ya nos contarás tus conclusiones de lo que has visto en autocaravanas.
 
Lo mismo digo :D.

Estoy tratando de hacer un resumen de tus conclusiones a cerca de lo que habeis visto "in situ" estos días, pero no lo veo... :D

En nuestro caso teníamos una caravana con dos camas grandes de matrimonio y cuando llegó la peque tuvimos que cambiar a otra con literas... Ni que estuvieran de buenas, ni que estuvieran de malas... No podían dormir juntas, la pequeña se pasaba toda la noche buscando el contacto de la grande y la grande no podía dormir porque por no despertarla (que costaba muchísimo que volviera a coger el sueño) dormía incómoda a lo mejor con la cabeza de su hermana bajo la axila o encima del vientre o entera atravesada y ella en una esquina...


Las conclusiones de lo que queremos son:

3500kg- 5 plazas homologadas en viaje
Capuchina
Literas
Dos salones
Nevera grande
Cuarto de baño ducha independiente

Todo esto metido en una bolsa con precio-habitabilidad-estética- calidad, tiene que dar la nuestra, si además las ventanas correderas, claraboyas que permitan entrar luz, la cocina con espacio, armarios .......

Los niñ@s están acostumbrados a tener cada un@ su habitación, por más que no me seduzca dormir en capuchina, el tenerlos en vacaciones no sólo en espacio reducido si no en la misma cama las dos puede resultar explosivo.
 
Las conclusiones de lo que queremos son:

3500kg- 5 plazas homologadas en viaje
Capuchina
Literas
Dos salones
Nevera grande
Cuarto de baño ducha independiente

Todo esto metido en una bolsa con precio-habitabilidad-estética- calidad, tiene que dar la nuestra, si además las ventanas correderas, claraboyas que permitan entrar luz, la cocina con espacio, armarios .......

Los niñ@s están acostumbrados a tener cada un@ su habitación, por más que no me seduzca dormir en capuchina, el tenerlos en vacaciones no sólo en espacio reducido si no en la misma cama las dos puede resultar explosivo.


Buenos dias a los recien llegados...


Bibi , excelente elección , ahora suerte y a por ella...
 
Como siempre, os leo.
Buenos días a todos.
Bibi, suerte en la elección.
 
Merce, una de las actividades más apasionantes que me propuse ayer por la mañana fué arreglar uno apliques de pared que usamos en la cama para leer. Alguien más relulido que yo en lo de la limpieza lo había arrancado de cuajo y eso que hacía once años que estaba ahí instalado... El caso es que como tuve que meter tacos de dos números más de grueso y utilizar el taladrador, pensé que ese polvo no podía quedar tras el cabecero... Y tirando, tirando del "pues ya que"... acabé aspirando y lavando todas las paredes de la habitación con agua y lejía... Ni os imaginais las madejas de pelusa que había detrás del cabecero, el rodapié no era blanco, si no gris ratón... como se queda retirado de la pared un centímetro, por ahí se va colando el polvo.

¡Odio el bricolaje! ¡odio las limpiezas a fondo! pero la verdad es que cuando terminas tienes una muy buena sensación al usar la habitación... Es que el cabecero mide tres metros de largo, es de madera maciza y aunque es bajo, llega hasta el suelo y con las mesillas integradas, así que sólo lo muevo cuando toca pintura...
 
Merce de haberlo sabido te hubiera llamdado,la próxima lo haré, si puedes bien y si no, por lo menos hablaremos. a ver si hay una ocasión pronto.

Entre las que se adaptaban hemos visto Mc Louis, Elangh( no sé si se escribe así) , Benimar, Challerger, ... y Miller ( esta no in situ, pero nos hacemos una idea por las fotos que nos ha mandado un amigo forero)

Ángel porqué te has autocastigado de esa manera? menos mal que ha pasado, come despacito.


Gracias Kiko y Almogavar ( el sábado estuve en tu tierra y nos acordamos de ti)
 
Angel, comienza con algo suave y no te metas en el estómago mucha comida, aunque tengas muchas ganas, es mejor poquito más veces, como las embarazadas.

:( Demasiado tarde Merce... Ya ha entrado una viena y un pitufo... Sin aceite pero con un poquito de tomate y queso fresco... A ver... De momento bien.
 
Buenos dias:

Hoy es lunes, empezamos otra semana, menos mal que el viernes es fiesta, asi que la semana sera mas corta.

Hace sol, despues del dia tan malo que hizo ayer, pero hace mucho aire.

Bibi; Para mi la capuchina no es mada incomoda, mide mas o menos 1.70 cm. una ac que estuvimos a punto de comprarnos en la feria de barcelona el año pasado era la moncayo, tenia esa distribucion y era preciosa. lo malo que el garage era pequeño y el tio no se le vio con muchas ganas. era la moncayo mediterraneo.

bueno saludos a todos los cafeteros, qje hoy por la manaña no trabajo pero me toca limpieza de la casa.
 
Merce, una de las actividades más apasionantes que me propuse ayer por la mañana fué arreglar uno apliques de pared que usamos en la cama para leer. Alguien más relulido que yo en lo de la limpieza lo había arrancado de cuajo y eso que hacía once años que estaba ahí instalado... El caso es que como tuve que meter tacos de dos números más de grueso y utilizar el taladrador, pensé que ese polvo no podía quedar tras el cabecero... Y tirando, tirando del "pues ya que"... acabé aspirando y lavando todas las paredes de la habitación con agua y lejía... Ni os imaginais las madejas de pelusa que había detrás del cabecero, el rodapié no era blanco, si no gris ratón... como se queda retirado de la pared un centímetro, por ahí se va colando el polvo.

¡Odio el bricolaje! ¡odio las limpiezas a fondo! pero la verdad es que cuando terminas tienes una muy buena sensación al usar la habitación... Es que el cabecero mide tres metros de largo, es de madera maciza y aunque es bajo, llega hasta el suelo y con las mesillas integradas, así que sólo lo muevo cuando toca pintura...

Ahh!!, me suena ese tipo de cabecero... je,je... pero las mesitas se pueden retirar...
 
Gracias Kiko y Almogavar ( el sábado estuve en tu tierra y nos acordamos de ti)

Gracias por acordarte, pero la próxima vez que vengas por aquí avísame con tiempo para tomarnos un café real con vosotros.
 
Bibi, llevaba desde el miércoles comiéndo normalmente, como si nada estuviera ocurriendo porque no me daba asco la comida y tenía apetito, pero cada media hora... :pottytrain5: Así que decidí parar de comer el viernes y aunque con mucha hambre, he superado la prueba y parece que ya esta todo regulado de nuevo...

Este tipo de ayunos de tres días los hago cada vez que me sienta algo mal, me va mejor que comer arroz blanco o cosas por el estilo, simplemente tomo infusiones... Después también hago los ayunos depurativos cada seis meses (ahora ya no me toca hasta el otoño), igualmente de tres días pero comiendo una fruta... Uva o manzana normalmente. Ya lo conté en el otro café, estos son muy recomendables para limpiar todo el aparato digestivo. A los deportistas profesionales tengo entendido que les hacen hacer ayunos una vez al mes... Se sufre, pero en realidad es bueno para la salud.
 
Ahh!!, me suena ese tipo de cabecero... je,je... pero las mesitas se pueden retirar...

Las mías está atornilladas por detrás así que si no lo retiro, no las puedo separar...

¡Ah! en mi mensaje de la limpieza cuando dije "relulido", quise decir repulido...
 
Las conclusiones de lo que queremos son:

3500kg- 5 plazas homologadas en viaje
Capuchina
Literas
Dos salones
Nevera grande
Cuarto de baño ducha independiente

Todo esto metido en una bolsa con precio-habitabilidad-estética- calidad, tiene que dar la nuestra, si además las ventanas correderas, claraboyas que permitan entrar luz, la cocina con espacio, armarios .......

Los niñ@s están acostumbrados a tener cada un@ su habitación, por más que no me seduzca dormir en capuchina, el tenerlos en vacaciones no sólo en espacio reducido si no en la misma cama las dos puede resultar explosivo.

Lo veo muy lógico en función de los que sois y las necesidades que teneis... A ver si teneis suerte y encontrais la que mas se adapte a vosotros.
 
Buenos dias:

Hoy es lunes, empezamos otra semana, menos mal que el viernes es fiesta, asi que la semana sera mas corta.

Hace sol, despues del dia tan malo que hizo ayer, pero hace mucho aire.

Bibi; Para mi la capuchina no es mada incomoda, mide mas o menos 1.70 cm. una ac que estuvimos a punto de comprarnos en la feria de barcelona el año pasado era la moncayo, tenia esa distribucion y era preciosa. lo malo que el garage era pequeño y el tio no se le vio con muchas ganas. era la moncayo mediterraneo.

bueno saludos a todos los cafeteros, qje hoy por la manaña no trabajo pero me toca limpieza de la casa.

Buenos días Bren... ¿Y nuestra frase del día?​

¡Es verdad! este finde es de los buenos... Yo aún no he pensado a dónde nos encaminaremos... Lo que si tenemos claro es que queremos ir solos.
 
¡Ah! en mi mensaje de la limpieza cuando dije "relulido", quise decir repulido...

Ya decía yo que me sonaba raro.
Si lo hubiese leido Perecompte seguro que te habría hecho profundizar en la etimología de la palabreja.
 
Creo que andaba por Dinamarca o por ahí.....
No sé si habrá vuelto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com