Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, acabo de llegar de nuestra particular "Romeria sin santo" del dia de San Marcos, os pongo unas fotitos para que veais que sitios mas bonitos tenemos en Alfarnate.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Te felicito Joselu ,por tan bonito entorno en el que viviis,como muy bien dices en tu firma lo importante no son las fotos si no las personas que salen en ellas.

Supongo que seais tu señora y tú verdad?,te lo digo porque no tengo el placer de conoceros en persona,lo cual espero nos sea posible algun dia no muy lejano.
 
Te felicito Joselu ,por tan bonito entorno en el que viviis,como muy bien dices en tu firma lo importante no son las fotos si no las personas que salen en ellas.

Supongo que seais tu señora y tú verdad?,te lo digo porque no tengo el placer de conoceros en persona,lo cual espero nos sea posible algun dia no muy lejano.

Pues si Agustin, somos Luisa y yo, a ver si un dia me paso por la manga (lo tengo pendiente) y te hago una visita.
 
Holaaaa, buenasssss.

Noostros en la península , hemos visto in situ algunas autocaravanas, no podiamos con la presión de verlas en fotos ( aunque agradecemos , sobre todo, la que los amigos nos han mandado), no es igual sentarte en el sillón, ver si te agobia o no, me he subido en una capuchina pa ver si era mu engorroso. Con los consejos que nos habeis dado y con esta visita, nos hemos aclarado muchisimo , ahora hay que esperar a la oferta del mejor dentro de lo que nos gusta.

Estais acostumbrandose demasiado a visitar la peninsula,veremos que final nos deparais..si te sirve de ayuda aqui en Murcia se vive muy tranquilito...jajaja..

Has probado la capuchina ,que tal le ves y pasar por encima de Jesus cuando tienes el puntito en las ultimas,si no lo has echo compruebalo y nos cuentas..

Dejandome de chorradas,como muy bien te he dicho en anteriores ocasiones esperamos ansiosos ese anuncio diciendonos por lo que os habeis decidido y esas fotitos con Jesus al volante sacandola del concesionario ok....un saludico y que paseis una buena noche por esas tierras Sevillanas..
 
Pues si Agustin, somos Luisa y yo, a ver si un dia me paso por la manga (lo tengo pendiente) y te hago una visita.

Asi lo espero campeón,nosotros estuvimos visitando Malaga hace poquito y me acorde de ti,lastima no hubiesemos coincidido,,por cierto Malaga es una preciosidad lo que mas me sorprendio fue el contraste de la montaña y el mar es una autentica pasada donde esta encrabada la ciudad.

No te digo nada del jardin que teneis en el paseo maritimo,es que a nosotros nos gustan mucho la naturaleza y en este pueblo no tenemos ni un pu...o jardin para poder sacar a los chicos a jugar...
 
Buenos días.

Llevo un par de horas desvelada y qué ganas tengo de que se despierte Jesús pa ponrenos en marcha ( no de marcha, , que os conozco).
Os leo , así me voy poniendo un poco al día.
 
Buenas tardes.

Bibilot, si la ac pasa de 3500k no te hace falta el E sino el C, puesto que el E solo vale para remolques (más concretamente "conjuntos"), no sé si ese lo tenéis, sería casualidad que los dos lo tuvierais.

De las literas puedo aportar mi granito, mis niñas son (o eran) incapaces de dormir juntas, y nos arruinaron un verano por eso, desde entonces cuando hemos buscado, hemos buscado con literas, la nuestras son de 60cm, si me pongo mirando p'arriba doy con los hombros en las paredes, pero para las peques no ha supuesto ningún problema, claro que no son tan mayores como los tuyos.
Ando con un bricolage para ampliar la de arriba, me frenó el miedo a romper el espejo de esa pared... ahora me he enfriado un poco, pero tengo la sierra preparada...




.

Pues fíjate que estábamos con el chic de la c.v. y seguiamos pensando en el E. El C tampoco lo tenemos, no he leio a nadie en el foro que quisiera sacárrselo, sabeis algo?

Nuestra c.v. es de tres ambientes y tiene litera, lamyor es la que duerme arriba por decisión propia.

Yo misma he dormido en liera mientras viví en casa de mis padres, dormía con mis dos hermanas en la misma habitación , yo en la de arriba será por eso que o me apetcía dormir en capuchina.

BIBI.yo prefiero literas que montar y desmontar comedor.pero no tengo ni idea de AC.asi que mi ayuda y nada es lo mismo.


Me pasa lo mismo, aunque en la c.v. teniamos que seguir montando salón pa el niño.
Hemos decidido finalmente lieras, el problema es que no me hacía mucha gracia dormir en la capuchina.
No etoy de acuerdo , tus ideas claro que son válidas, se trata de cómo dormir y eso es extensible a los dos elementos, otracosa es el tipo de distribución que hay.
Bibi; la ac que ahora tengo una miller arizona. quien duerme en la capuchina?, pues depende, si vamos solos nadie, se queda sin hacer, si vamos con mis padres, ellos duermen atras, porque mi madre no puede subir escaleras, y mi hermana y nostros dos dormimos en la capuchina, si¡¡¡... los tres y sin tocarnos, es que es enorme, es por no montar el comedor, je je. y cuando vamos los tres pues como nos da, o jen duerme atras sola o en la capuchina. ella decide. son comodas todas las camas. y cogimos esta distribucion tambien por el garage

Te resulta incómoda la capuchina? Por la amplitud era por lo que pensaba que los tres podían dormir si haciamos paraditas en trayecto y si no sólo las niñas, y el niño salón. Pero me parece a mi que cuando están de buenas, vale, pero si no, más vale que cad un@ su cama.

Qué tal te parece la Miller ? es una de las que contemplamos pero con otra distribución

Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.


Yo sé de otra que está monotemática, pero es lo que nos ocupa ahora, qué le vamos a hacer, si soy pesadita me lo decís, por favor.
 
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...

Algún consejo para novatos con ac??

Qué biennnnnnnn, me alegro un montón. Esa es muy bonita, está homologada pa cuatro?

Ese sentimiento de pérdida también lo tengo yo, pero será como dejas una casa y te vas a otra , me imagino.

El único consejo que te puedo dar es que la disfruteis un montón.
pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...

por qué dices lo de los ruidos?

Buenos días a todos
¡¡Ya puedo conducir!!, me ha dado permiso el médico.
Así que ahora mismo, me tomo un café y me voy p'al monte con unos amigos. Aunque el tiempo parece que va a cambiar.
Que tengáis un buen día.

Me alegro un montón, otra prueba superada.
 
Buenos dias ¿se puede?


inesita qué grata sorpresa leerte por quí, ya sabes que aquí se puede siempre y tu más. Besote

Pues también buenos días a todos desde Sevilla.


Cuánto tiempo, qué abandanonados nos tienes, pues sabes que de tu mismo Sevilla estoy escribiendo yo en estos momentos.

Anoche cogimos el tranvía y el metro, cuando vinimos la última vez estaba toda la Avenida de la Constitución en obras por este motivo.

Lástima no haberos visto.
 


Me ha llegado un enlace que pide firmas para conseguir que no instale iberdrola una central térmica combinada en el pueblo extremeño de Alange, a unos 20 km de Mérida, que tiene un precioso balnerario romano, del cual aún se conservan dos de las antiguas termas romanas. Sus aguas, declaradas de utilidad Pública desde 1869, proceden de un manantial minero-medicinal que las sitúa entre las pocas de Europa especialmente indicadas para el sistema nervioso, además de ser especialmente beneficiosas en tratamientos del aparato locomotor y cardio-respiratorio, ginecopatías y alergias.y la zona es tranquila y bonita. La central que quieren instalar es altamente contaminante y arruinaría la afluencia de gentes al balneario y a toda la zona en general, amén de contaminar los dos ríos y el aire. Esta es la galería de bajada a las termas romanas
2110050213_8960326f51.jpg

Las termas romanas
Balneario-Alange2.JPG

extr3.jpg


Una de las piscinas termanes del balnerario
balneario_alange-1.jpg


Un poco de historia
Se cree que una poderosa familia (Los Serenianos) de la cercana población de Emerita Augusta (Mérida) a finales del siglo III a de C, acudieron al manantial buscando cura a la enfermedad de su hija Varinia. La niña sanó y su padre Licinio mandó construir en el lugar unas termas dedicadas a la diosa Juno. De aquellas edificaciones aun se conservan dos termas.

El enlace donde lo explica todo y en el que podeis firmar aquellos que deseen apoyar a Alange.

Salvemos Alange .ORG | Recogiendo firmas para impedir que construyan las centrales térmicas<br/> que amenazan Alange y la comarca de Mérida

:flower::flower::flower::flower::flower:

Acabo de mandar mi firma. Mi granito de arena pa conservar este legado tan maravilloso.
 
Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..

Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)

Espero que hoy se levante mejor, qué vaya dolorcitos estará pasando

Está bien tener un poco de agobio que te ponga las pilas pero por lo que leo a ti te convierte en pitonisa, cómo sabes lo que va a suceder? ... déjate de historias , ni de crisis, ahora lo que necesitas son neuronas pa meterte todos esos temas en la cabeza y tu tienes muchassssssssss, así que de crisis nada. Besote
 
Bibi, cuanto me alegro que estes en la peninsula, y que ya tengas las ideas mas claras.

Que tengas una buena negociacion, tu gitanea todo lo que puedas.jajaja

Sí, ahora sé que la nuestra tiene que ser con dos salones como nos aconsejó Marta,.

Ahora no hemos negociado nada, necesitábamos ver pa aclararnos, hay algún amigo forero que lo está haciendo mu bien.

Jesús es el que se encarga de esas cosas, a mi me da mucho apuro.
 
Bibi, me alegro que os decidais por una auto.... En cuanto a lo de andar, normalmente por el monte es lo que solemos hacer, salir a la mañana, parar a comer y seguir andando.... Hoy hemos estado por Peguerinos, cueva valiente, cabeza lijar,.... es una zona maravillosa de la sierra de Avila, al lado de casa, cerca de El Escorial
Besotes

Gracias, Jalega. Esperamos encontrar lo que nos guste y nos venga bien

He estado mirando por Internet y qué sitios tan bonitos.
 
Estais acostumbrandose demasiado a visitar la peninsula,veremos que final nos deparais..si te sirve de ayuda aqui en Murcia se vive muy tranquilito...jajaja..

Has probado la capuchina ,que tal le ves y pasar por encima de Jesus cuando tienes el puntito en las ultimas,si no lo has echo compruebalo y nos cuentas..

Dejandome de chorradas,como muy bien te he dicho en anteriores ocasiones esperamos ansiosos ese anuncio diciendonos por lo que os habeis decidido y esas fotitos con Jesus al volante sacandola del concesionario ok....un saludico y que paseis una buena noche por esas tierras Sevillanas..

jajaja, no no la he probado con Jesús , vamos a tener que volver pa hacr el experimento.

Quéeee nerviosssss, a er si es más pronto que tarde.
 
De monólogos cómo andamos Bibilot??

Espero que tengais un buen día.

Merce he leido que tienes mucho trabajo, me laegra muchisimo, la ocupación te ayudará a sentirte mejor. Un besote
 
Buenos dias, yo llevo un par de horas viendo el GP de Japón de motociclismo, hay café?


.
 
Buenos Dias Manu , hecha otro para mí....descafeinado porfa..
 
Buenos dias!!

Sí, ahora sé que la nuestra tiene que ser con dos salones como nos aconsejó Marta,.

.

Es lo primero que pensé que os iria bien, por el espacio útil habitable durante el dia.
Las otras que habías mirado, no sé si te diste cuenta, que necesitabas una silla auxiliar para estar los 5 comiendo, en cambio con los 2 salones, os da mucho más margen de vida, incluso en el salón pequeño puede estar durmiendo uno de los críos, mientras los madrugadores desayunan en el otro.
Pero al hablar de cama grande....
 
Buenos días!!!! Aquí está lloviendo y un viento tremendo!! Ayer cuando salí de la pelu me fui a la comunión, estuvo divertida, aunque yo llegué tarde pero aún seguía la fiesta.

Bibi, me alegro que ya tengas más claro lo que vas a necesitar. Que te lleva a pensar lo de los dos salones?? Para los niños? Me gustaría saber los motivos, para cuando yo decida cambiar.

Joselu, muy bonitas las fotos de tu pueblo, me han encantado.

Piolín... eso de que no pensarías en el sur lo dices porque no conoces bien Andalucía, te sorprendería ver las sierras que tenemos aquí. Si te hablo de la Sierra de Cádiz te quedarías muy sorprendida. Grazalema es la ciudad donde más llueve de España, así que imagínate, y está en el sur... Ya sabes, anímate que tienes una deuda pendiente con Andalucía, je,je...
 
BUENOS DIAS!
aqui de momento se ha levantado un dia de sol.algo de viento pero poco.

ya he firmado yo tambien.el balneario ese es precioso.espero que entre todos podamos hacer algo.

os podeis creer que llevo dos noches soñando con caravanas??jaja
cuando te pones a algo sea una caravana,un coche,un piso,lo que sea...el subconsciente ya no te deja en paz hasta que terminas con el tema.

MERCE.me alegro que te lo pasaras bien en la comunion.

BIBI.vaya repaso que has hecho de post eh?

MARTA..que duermas bien!!

a todos buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oleeeeee...

Aprovechando que hace un feo dia , me he ido a comprar churros , y ahora caerá el cafelete bien acompañado , jajajaja.

Alguien quiere ??
 
he dicho que hacia sol?
bueno bueno..ahora esta cayendo un tormenton.....se acabó lo bueno.

kiko yo quiero unos churritos con chocolate....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com