Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Por un campismo sin televisión ni música!

En los camping hay unas normas que si hacen respetarlas no es necesario prohibir nada solo que se cumplan al 100 x 100, yo he estado en camping,s en Australia donde si el perro no esta debidamente atado, o molestas con ruidos sea cual sea , no te llaman la atencion , diertamente te hechan. Pues al entrar te dan las normas a leer.

Saludos.
 
estoy totalmente deacuerdo con los compañeros si tu en casa eres respetuoso en el camping con mayor motivo.
si no lo eres en tu vida normal en el camping eres un completo animal omo hemos visto en muchos camping asi que como dijo tierno galvan:colocaros y al loro.
 
Yo creo que en el camping es donde precisamente más respetuoso tienes que ser con los demás. No hay paredes, solo setos, y en ocasiones, ni eso,así que tienes que hacer tu vida sin molestar a los demás.
En la primera cv no llevámos tele, se trataba de desconectar, en la de ahora sí, pero dentro, y siempre procuro que el volumen no moleste.
Todo pasa por lo mismo: tener educación.

saludos
 
No se trata de prohibir, hay que tener respeto hacia los demás.
Porqué ¿ Si el vecino de al lado tiene ganas de oír su música, también tengo que oírla yo.

Hoy en día hay unos aparatos musicales con auriculares, para oír cada uno su música y no molestar a nadie.
Es cuestión de educación.
 
Lo que no debe costar mucho es que los del camping llamen la atención al que se pasa con la tele y no hacer especial caso al que se pasa diciendo que los niños no paran de gritar.

Si hay un horario de siesta, pues todos a callar, si hay un horario de dormir pues todos "a dormir", que fácil es de decir, no me ha costado ni 20 segundos escribirlo, ponerlo en practica es más díficil.

Dudo que algún empresario lleve a cabo la idea, en un camping normal, lo que si he visto es camping con zona silenciosa donde se prohibe la tele, en realidad no se prohibe, simplemente no puedes ponerla a todo volumen, si esas zonas funcionan (yo lo he visto) ¿porque no puede hacerse en todo el camping?: Educación, cuantos problemas nos evitariamos si tuviesemos un poco más.
 
Hola, nosotros nunca llevamos tv, no ponemos música, no ponemos radio, ocasionalmente leemos la prensa, y para eses momentos"muertos" siesta o libro.
También es cierto que no nos molestan los vecinos, si tienen un volumen no molesto, lo que si nos fastidia es que siga habiendo ruido bastante despues de la "hora de silencio"
Saludos y suerte
 
En el camping de "La cala del aceite" en Conil si que tienen zona silenciosa, que no se lo silenciosa que sera, pero en resto del camping en Agosto hasta las 2 de la mañana no se puede pegar ojo del jaleo que se monta, television y radio incluidos.
Yo no queria zona silenciosa pero si poder dormir a una hora prudencial, y me gusta la juerga como al que mas y hay testigos de ello en este foro, pero respetando al vecino.
 
Para camping tranquilo tienes "El Sur" en Ronda que en su web pone incluso la siguiente frase



Camping y Restaurante EL SUR (Ronda)

Tienes razón es un camping estupendo, pero cuado fui antes de SS, a las 19 h. no se escuchaba un alma y a " media luz", con los tres niños, no les dejé moverse, hablábamos en susurros en la cena, ese no es mi camping
 
nosotros no llevamos tele, musica en el coche y mp3's que se oyen con auriculares.
cuando hay algo que me interesa en la tele voy al bar o busco a alguien que tenga, pero me niego a tener tele en la caravana.
los dias de lluvia o que no hay plan, aprovechamos para jugar al parchis, continental, canasta etc, juegos que normalmente en casa no jugamos juntos,
"poco tiempo que podemos estar juntos como para ponernos a ver la tele"
en algunos campings no dejan tener la tv fuera de la caravana.
 
El problema es que en los camping como en cualquier sitio donde acude mucha gente, hay de todo, y a pesar de que siempre se ha trasmitido que el ambiente en los camping es fenomenal, y todo el mundo es muy solidario, y somos todos la leche de buenos, luego en muchos campings te encuentras con gente que no tiene ningun respeto por el vecino, y te obliga a compartir lo que ellos escuchan, atraviesan por tu parcela para ahorrarse de andar 2 metros, y no regañan al niño cuando a las 15:00 de la tarde se pone a dar por c.... con un tamborcito de juguete. Son ejemplos que alguno os habrá pasado, pero lo que tengo claro es que esto no se soluciona prohibiendo, sino haciendo ver a ese gente que sobra en los campings, y yo soy el primero, porque estas situaciones me ponen de tan mala leche, que prefiero no decir nada porque se que no voy a ser ecunime en mi reprimenda y que me voy a exceder.
 
El STEL de Roda de Bara también tiene zona que no aceptan ni radios, ni TV, otro para tu lista.
Yo pienso, que esa sería la norma, si quieres radio o TV, que te coloquen en ciertas zonas, hay que entender que hay personas que no saben- o sabemos vivir sin caja TONTA, yo un domingo sin moto GP, o formula 1 no lo soportaría, pero si no puede ser, tampoco se acaba el mundo:cheers::):)
 
Yo apoyo a los que dicen no a la T.V y Radio ,porque si tengo algun interes por las noticias ,me voy al bar y me entero y ademas conozco a la gente,yo lo que veo en los camping es que la gente monta unos circos impresionantes,llevan de todo para no añorar en ningun aspecto su casita y el campismo yo lo entiendo de otra forma aparte que al final lo que consiguen con semejantes montajes es mantenerse en sus reductos y pasar del mundo
 
Totalmente de acuerdo con Gurutz. Yo nunca llevo la tv, que para eso me voy de vacaciones. El año pasado me enteré, gracias al vecino de la parcela de al lado, de muchos programas que no sabía ni que existían. Tenía la tv en el avancé, a todo volumen, y creo que las 24 horas del día. Alguna vez pasaba por delante de su parcela y no había nadie viéndola. Hay otros que la ven dentro de su elemento y solo te enteras que la tienen por los cambios de luz que ves desde fuera. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con Gurutz. Yo nunca llevo la tv, que para eso me voy de vacaciones. El año pasado me enteré, gracias al vecino de la parcela de al lado, de muchos programas que no sabía ni que existían. Tenía la tv en el avancé, a todo volumen, y creo que las 24 horas del día. Alguna vez pasaba por delante de su parcela y no había nadie viéndola. Hay otros que la ven dentro de su elemento y solo te enteras que la tienen por los cambios de luz que ves desde fuera. Un saludo.
 
Y yo me pregunto si todos mas o menos pensamos lo mismo
porque a mi siempre me toca al lado el sordo que tiene la tele a todo trapo??? mira que tengo mala suerte....
 
¡ESO,ESO EL CAMPING DE LOS MUERTOS VIVIENTES! y en la entrada un cartelito que diga tambien PROHIBIDO TIRARSE PEDITOS.
 
Y yo me pregunto si todos mas o menos pensamos lo mismo
porque a mi siempre me toca al lado el sordo que tiene la tele a todo trapo??? mira que tengo mala suerte....

jajaja, qué mala suerte, los que tu te encuentras deben estar por todas partes, no pueden ser otr@s, aquí todos somos muy poco ruidosos:toothy7:
 
Pues algo parecido existe ya, se que he estado en un camping, que no se podia poner la tv, pero no me acuerdo cual era, yo particularmente puedo pasar sin tv, pero sinceramente sin musica no. La musica siempre va conmigo, pero nunca molesto a nadie con ella. Todo consiste en respetar y seras respetado.

Totalmente deacuerdo,la tv me da igual pero si me quitan la musica me voy.
 
Yo la tv solo l llevo por las pekes. Pero sin una radio sobre todo para cocinar y para la notxe... No se me olvida nunca.

Eso sí sin molestar.

Es peor el ke madruga y se entera todo el camping ke le han acribillado los moskitos.

Agur
 
¡ESO,ESO EL CAMPING DE LOS MUERTOS VIVIENTES! y en la entrada un cartelito que diga tambien PROHIBIDO TIRARSE PEDITOS.

jajajajaja,totalmente de acuerdo.
Esto es España,juerga,cachondeo,cervecitas y desparrame vacacional,por supuesto respetando,pero cachondeo.
De todas maneras algo me llama poderosamente la atencion,ninguno ponemos la tele?
ni la musica un pelin alta?ni na de na ?,joder que buenos somos los de webcampista.
Ser buenos,confesar,no me digais que alguna vez no......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com