Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no se puede :(
Posteado via telefono movil
 
Felicidades abuelita y thunder, y si hay algun@ Pepe o Pepa, que se de por felicitado, y a todos los papás.
 
Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

Kiko,pues paciencia y que se mejore Ana.

akí os dejo unas fotillos de mi chalé...jejjejeje
BIENBENIDOS A VILLA NUCUCA!!
26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg

26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg

26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg

26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg

26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg

26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg


26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg

26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg

Nunuca, que lujazo de chalet. Te lo cambio.jajajajaja
 
Jaleeeeee deja ya el cfe con webcampista y vente a cenar con tu marioooooo


Jajajajajaj , Jaleeeee , corre que tienes a pobre Manué muertecito de hambreeee , jajajajajja .
 
Bueno os dejo,aunque parece que estoy sola.Me voy pemprano a la cama con el paquete de pañuelos, que estoy con la dichosa alergia que no me deja ni respirar.
Hasta mañana, quizas.
 
Adios Garde.. , que descanses , buenas noches..
 
Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.

Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches
 
Bueno Manantial, si sólo es eso, no es muy grave, una tarjeta, aunque no te cambien esta, no es muy cara... Si se la han vendido en la tienda para esa cámara, deberían cambiérsela, es fallo de ellos. ¡¡Enhorabuena!!

¡¡Joselu!! ¡¡es verdad que tú también estás en el lote! si es que soy de un despistao... ¡Felicidades! aunque ya me he pasado unos minutos de día... :D

Gardenia, yo empecé ayer con la alergia también, nunca la había tenido tan pronto, a mí se me manifiesta más a finales de mayo... Soy un grifo y no paro de estornudar ni de tener picor en los ojos...

Merce, la caravana de nunuca es de dos ambientes, se ve la cama independiente al fondo junto al baño, la cocina en medio y un salón en U al otro extremo... Pero son dos ambientes muuuy espaciosos... :D

Hoy hemos visto una película que me ha encantado, "La condesa rusa"

2922.jpg

SINOPSISAmbientada en la China de los años treinta, narra la historia de la relación entre un desilusionado diplomático americano y una condesa rusa refugiada, que lleva una sórdida vida por los bares de la ciudad. Shangai, 1936. La ciudad china es un lugar donde se mezclan las intrigas políticas, los refugiados que intentan escapar, las fuerzas militares destinadas y los negocios internacionales. Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa de la ciudad: Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa, forzada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando como camarera y bailarina, y Jackson (Ralph Fiennes), un antiguo diplomático ciego destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado por la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia de ambos personajes se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que le rodea. (FILMAFFINITY)
 
Buenas noches a todos (si queda alguno)
Entro para deshaogarme un poco, que cabreo........
Resumo, hoy dia del padre (mi primer año como padre) a mi contraria se le ocurre hacerme un gran regalo, una cámara relex digital. Sabía que tenía muchas ganas de una.
Pues después de leerme todo el manual, cargar la bateria, mirar lo bonita que es, al ir a poner la tarjeta de memoria, !sorpresa! no sirve la que le han vendido.....
Os parecerá una tontería pero me he quedado con cara de bobo, así que mañana me tocará ir a discutir a la tienda, a ver si me cambia la tarjeta porque claro, ya está abierta.

Perdón por el tostón.
Por si acaso, buenas noches


Pues si que da rabia, cuando tienes una cosa con ilusión y te sale algún contratiempo te sabe mal, y te disgustas pero espero que te la cambien, pues si se la han vendido para esta cámara y no va bien la culpa es de ellos, pero puedes hacer fotos igualmente.
 
Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Hola..... , hoy voy a ser más esplendido con mis comentarios.....

Bueno , ya lo he sido suficiente , para empezar...
Adiós....:iroc:




Jajajajaj.
 
Buenos días!! Hoy amaneció nublado, como ayer. Salí un poco tarde porque tuve trabajo, hoy también lo espero, en cuanto hace buen tiempo la gente sale a la calle y hace vida exterior, no sé si os lo comenté, pero el jueves había gente en la playa tomando el sol, incluso en bikini!! La verdad, para tanto destape no lo veía yo, pero...cada cual tiene su temperatura, y eso que yo no soy muy friolera que digamos...

Sí, Angel, es lo que imaginaba, tiene casi la misma distribución de "la niña" de Peter. Tomo nota de la peli...
 
Buenos días, ¿no te digo yo? acabo de sentarme y ya oigo la puerta de las niñas... :dontknow:

Ayer se me olvidó felicitar a todos los pepes, pepas y pápas (el acento es para que quede mejor la frase :D ) Felicidades

Nucuca, eso si que es una dos ambientes, creo que la Belén es de ese estilo también.

Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

Supongo que la contractura vendrá de alguna mala postura para que no le duela ¿esto se opera? lo digo porque estar todo el tiempo con dolores tiene que ser... jodi...o

...
Aunolose, la cuñada innombrable es como el Señor Oscuro de Sauron en El Señor de los Anillos, la que nos envia SMS continuamente es una de las hermanas de Iogui.

Me voy situando...

...
Perecompte y Aunolose, pero no estáis de fiestas?

Perec, dile algo... :D para que veas que no soy el único que pincha (sin querer (icono de silbar) )

...
Chic@s, esta mañana ha tocado veterinario con el Iogui de 4 patas y le han encontrado una fístula. El pobre ha sufrido pero le va a tocar curas durante 10 dias. Ya veremos como lo vamos a hacer pq tendremos que perseguirlo por toda la casa. Ahora, está muy bonito, parece una lámpara de pie con ese especie de embudo/collar que le han puesto para que no se pueda lamer.
La Iogui de 2 patas está con migraña hoy.

Que se mejoren los dos ioguis...


Antes también tenía migrañas relativamente frecuentes, pero se me han ido distanciando mucho, lo que suelo hacer es tomarme ibuprofeno cuando sospecho que el día puede acabar en migraña, creo que lo he dicho y me imagino que lo habréis probado. Una vez está la migraña, lo único que me la aliviaba era el nolotil, y no siempre, el paracetamol no me hacía nada de nada, ni antes ni durante.
Todo esto consultarlo con el medico antes de nada...
 
Buenos di@s :)
aunque hoy no soleados :pale: està todo nublado que parece va a ponerse a llover en cualquier momento :neutral: pero la del tiempo dice : mañana:neutral:

Que se mejoren : malitos de la espalda , migraños@s y los de "titis" que algun@ habrà ( otitis, bronquitis, gastroenteritis , ect...), ahora sumamos los de las alergi@s y vuelta a abrir la enfermeria del café :pale:...

Manantial , vaya desilusion , claro tu ahi listo para "disparar" contra tod@ tu familia y va la carta y no es la buena :neutral::neutral: . Pues si el de la tienda no te la cambia gratis meparece una jeta enorme , sobre todo si es él el que la aconsejo !! Cuando se comete un error al menos reconocerlo .:-(

Merce gracias por la explicacion de los ambientes , creo ya lo entendi ! para que sean 3 tiene que llevar en los extremos dos camas hechas ( una cama y litera ) es que crei que si llevaban salon ( en el extremo ) como se supone puedes convertirlo en cama tambien se catalogaba : 3 ambientes , pero al parecer no es asi ...

Aunolosé coincido en que el Ibuprofeno va mejor , el paracetamol con una buena migraña tampoco me hace efecto y el Neolotil ( aunque me suena mogollon de haberlo tomado en España hace años ) no recuerdo que componentes lleva .
Lo del "efecto coca cola" en tu niña , bastante alucinante ... aqui tampoco la dejamos beber mucha , una lata de una vez ya es demasiado :drunken: un vasito cuando viene alguien porque se le antoja...:)
 
Supongo que la contractura vendrá de alguna mala postura para que no le duela ¿esto se opera? lo digo porque estar todo el tiempo con dolores tiene que ser... jodi...o


.


Si , se opera , pero tiene 45 años , y ha de quedar como último recurso , ya nunca nada vuelve a ser igual despues de la operación .

Seguimos buscando alternativas.....

Por cierto , buenas tardes , voy a trabajar un ratito , pero os estaré vigilando , por si acaso...
 
Vaya kiko, no sabía que "tan joven" también fuera el ultimo recurso. Espero que mejore, aunque sea poco a poco.


Buenas tardes, hablaré poco que ando con un trabajo del cole de la mayor... :|

Ayer me acordé mucho de Ángel, hubo "convención" de padres adoptantes (¿se dice así?) invitados por el de la falla, hice una foto de unas cuantas (sin hacerlas posar), con otro movil, pero no la pude mandar, lo mismo que La Crema (perec, tu al loro, que yo el valenciano no lo controlo para nada, y meteré espardeñaes (¿ny?) a punta pala...)
 
Vaya kiko, no sabía que "tan joven" también fuera el ultimo recurso. Espero que mejore, aunque sea poco a poco.

Seguimos buscando soluciones Oscar , aqui no tira la toalla ni diós...!!!

Que poquita gente ha pasado hoy por el café...
Por aquí hace bastante calor... un poquito de aire... y chispea a ratos... ...


Fea está la cosa para mañana Angel.... , la verdad , he intentado ponerme el neopreno con el casco de la moto , y no me cae mal.. , pero al intentarlo con las aletas....la cosa ha cambiado , jejejej .
 
Pues sí kiko... Y eso que ya tengo permiso, jeje. Hoy he estado comprando en... ¿no sabes dónde? pues sí, en IKEA otra vez... Llevo un par de meses que no veas, habré estado 15 ó 20 veces... El caso es que me he ido en la moto pensando que sólo tenía que comprar un par de cosillas y al final me he traído medio carro para variar... Pero ha cabido todo de paquete, jeje, que feliz iba yo aprovechando la polivalencia de la naranjita hasta que... Ha empezado a llover... Grrr! Así que ya veremos mañana...
 
Pues sí kiko... Y eso que ya tengo permiso, jeje. Hoy he estado comprando en... ¿no sabes dónde? pues sí, en IKEA otra vez... Llevo un par de meses que no veas, habré estado 15 ó 20 veces... El caso es que me he ido en la moto pensando que sólo tenía que comprar un par de cosillas y al final me he traído medio carro para variar... Pero ha cabido todo de paquete, jeje, que feliz iba yo aprovechando la polivalencia de la naranjita hasta que... Ha empezado a llover... Grrr! Así que ya veremos mañana...


Para cuando el nuevo nick ???


Me refiero.. , para cuando Angel-Bricolero ???
 
Supongo que fue invitación del fallero adoptante, porque mira que sería casualidad que se juntaran ¿5? de las mismas características... en una falla tan pequeña además.
La mayoría estaban en carritos, cuando vi dos juntas y una cerca, les hice una foto, para mandarlas anoche mismo, junto con la crema, pero desde el movil no se puede, hoy ya no me parece buena idea lo de las niñas, y encima el movil con internet no era mío, así que res de res. (na de na)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com