Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

hola atodos/a unafectuososaludo me acuerdo mucho del personal
sigo con agua en la a/c despues de reparala en fauca se sigue entrando agua tego gana de una buena acampada
antoniocafe
 
antonio, si quieres me llamas, vemos como podemos reparar eso, seguro que al tio le entro humo del puro, cuando te puso la masilla, no vallas mas antonio, que entre nosotros nos apañamos, aunque critiques el arroz del juannn.

Isabel y Emilio, gracias por velar por nosotros, pero nosotros lo que queremos, es que en el grupo esteis vosotros, venga animaros que estos momentos solo pasan una vez, !!!señores clamor social!!! !!!!!!!!!que se vengan, que se vengan!!!!!!!!
y si no titiritititititi ma...............quitas.
un saludo
paco
 
querido y estimado bonilla si quisiera ayudarme te lo agradesco estoy que no se que hacer muchas gracias
antonio y isabel
 
hola atodos/a unafectuososaludo me acuerdo mucho del personal
sigo con agua en la a/c despues de reparala en fauca se sigue entrando agua tego gana de una buena acampada
antoniocafe
Antonio, a ojo, hacemos nosotros los bricos, pero los profesionales, deben de tener el aparatito que te mide la humedad dentro....Recuerdas las revisiones de estanqueidad, se hacen con el....
La humedad te entra despues de haber circulado o de haber estacionado???? Te lo comento porque puede que te entre el agua por otro lado....
Y si el brico te lo hacen con arroz, mejor que mejor...jejejeje
Un saludo
 
Contarme algo de estas vacaciones de semana santa, por favor, tengo mono, quiero imaginar que ya voy camino de algun sitio, por favor contarme algo, aunque sea del tiempo (si es malo no me ,o conteis)

Titirititi mamonnnnnnnnn
 
Yo seguramente saldré para Galicia el próximo dia 15 pero me gustaria que Bonilla anticipase algo más sobre el Camino de Santiago para que os lo pueda limpiar.

Calentando motores, mañana me voy para Galicia.
Que lo paseis muy bien y gasteis poco.
Saludos cordiales
 
Pacoperez, buen viaje y dejanos el camino muy limpito, vale.
 
!!!!!!!!!que se vengan, que se vengan!!!!!!!!

¡¡¡Si nosotros no queremos "vengarnos"!!!!!

Hasta 10 dias antes no se sabe la previsión del tiempo, asi que por si acaso, habrá que ponerle los huevos a las monjitas.
 
felicidades a los jose pepas y papas la pepa y los nenes m regalaron la camara de fotos q sale en la tele del hipercor pa q saq buenas fotos
 
bueno lla savemos la fecha de la operacion de mi suegro el dia 29 de este mes ingresa suponemos que el 30 lo operaran lla es seguro asi que lo paseis lo mejor posible besos y abrasos para todos juan
 
Juan os deseamos vaya todo lo mejor posible y haya una buena y pronta recuperación, y espero que en esta ocasión podamos decir ¡¡¡ esto NO esta fatal !!! nos acordaremos mucho de vosotros. Un fuerte abrazo.
 
Tiempo en las lagunas de ruidera sabado 27 intervalos nubosos llovizna domindo 28 intervalos nubosos lunes 29 cubierto martes 30 intervalos nubosos llovizna miercoles 31 poco nuboso jueves 1 intervalos nubosos llovizna viernes 2 intervalos nubosos llovizna
 
q es eso pa nosotros jerez 100litros pto algunos menos llovizna chiclana las gallinas ahogaadas mi madre ya compro patos pa el año proximo llovizna llovizna
 
ya calentando motores y cuenta atras para ver el santo en su catedralllllll y el pulpo y las empanadas y el marisquito ayer ahble con paco perez y concha y no vead el homenaje de marisco q se estaban dandoo bien por los dos saludos a todo el respetableeeeeeeee
 
bueno señores, en na lo que se dice en na, estamos rodando nuestras maquinas, que despues de tantos dias de dique seco, estamos gordos gordos y oxidaossss, ya queda menos ma.....nesssssss, esta tarde encontre en la feria a un antiguo amigo y señora, casualidades de la vida, a lo mejor se une a nosotros en la ruta por que solo dispone del miercoles en adelante.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com