Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

estimado bonilla el problema sigue pero esta en via de solucion
gracias a todos yo no estoy de cecano solo estoy de agua asta
el techo tengo que dejar la ac en fauca para su reparacion
ya resulgire como el fenix
 
antonioooo rectifica apareceras cual ave fenix total mente despista y perdia, despues de dar 23 vueltas jajajaja titirititititi ma..........on
 
juanma pues al final el pata chula no puede ir a marruecos asi que de momento y en espera de ver este tiempo de lluvias como nos trata pàra semana santa y planificar algo , realmente no se ??????
 
para contentar a nuestro amigo perico,va por ti mariconnnnn, tu que tantos esfuerzos haces por nosotros, durante todo el año, por darnos alegrias y de comer, la empezaremos en León, donde degustaremos esas ricas tapitas (pinchos), ya desde ese punto continuar camino a santiago, ya casi esta todo tratado con los ayuntamientos, para no tener problemas con las pernoctas, quizas en León tengamos algo mas de apretaura, !!pero en peores nos vimos verdad!!. venga si quereis nos apretamos un poquito mas, no veo la hora de veros a todos y abrazar uno a uno a los del grupo, por que con tanta agua, tengo las branquias inflamaaaaa. me vi a tene que toma una pastilla de neoprenoooooo.
titiritititi sannnnnnntiagooooo
un beso taratachin a todos.
 
pacoooooooooooooo sigue contando masssssssssssssssss
Perico los cabezazos ya mismo nos lo estamos dando, que bien que bien, hoy comemos con isabelllllll
Segio ni agua ni na, valor y al toro.
Emilio dinos algo, como va la cosa....????
 
Juaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn donde andas que estas muy calladito, cuentanos como va ese peazo de maquinaaaa

Esto esta fatalllllll
 
Venga Charli ánimo, que no se diga.
Lo de la auto ya casi está, solo le falta una cosilla de los inyectores (o algo así).
Lo que pasa que para recuperarnos del bolsillo vamos a tener que estar 20 años en dique seco. Se aceptan donativos para la causa, venga animarse, que eso desgrava a hacienda.

(Soy la Lourdes, ya os habreis dado cuenta por la magnífica explicación de lo del arreglo del motor)
 
Señores Taratachineros:
He regresado del exilio (los Tablones) para leeros y saber de vds. vosotros veo que todos habeis sobrevivido a las calamidades atmosfericas y otras adversidades, Charly, Sergio, Juan, Antonio, Emilio etc.
Yo seguramente saldré para Galicia el próximo dia 15 pero me gustaria que Bonilla anticipase algo más sobre el Camino de Santiago para que os lo pueda limpiar.
Otra cosa que tengo pendiente es lo del "Puchero galllego" que quedó aplazado para hacerlo en Los Tablones, si os parece bien lo podriamos hacer el finde del dia 14.
Me voy , saludos cordiales
 
pues solo me quedaban que vinieran los inyestores pero lla hoy an llegado me los a mandado uno que tiene un taller en granada que me a arruinado y ahora tengo que vender la auto p ara pagarle los materiales al maaaaaaamo..........n
 
Paco por nosotros sin problema, lo que tu digas. Un abrazo.
 
Bueno,bueno y bueno en vista de que alguien se ha manifestado a favor, queda abierta la lista para el fin de semana 12,13 y 14 de Marzo.
Aquell@s que por circunstancias adversas no puedan traer sus "casitas rodantes" tienen habitación con cama.
Vamos animaos que la vida es breve.
Saludos cordiales
 
paco a leon q ilusion q bonito q sol veremos q de tapitas comeremos ya con ganas de estar en ruta
yo podre salir el sabado de dolores airooooooooooooooo nnnnnnnnnn aironnnnnnnnn al monte a descansar rarararara tachin taachin tachin emuio y juan q ponemos faltaaaaaaa charly a ve si estas ya recuperado de la mala pata beisots y co ganas de veros y a ti bonilla gracias por dedicarme leonnnnnnn
 
lista fin de semana paco perez 12, 13 y 14

-paco perez
-juanma fdez.
 
mirar bien el tiempo para el proximo fin de semana tiempo en Motril:

Viernes lluvias y Tormenta

Sabado Lluvias con 90 % de posiblilidad

domingo Lluvia con 80% de posiblidad

ya se que no sabemos cuando habra un fin de semana seco y con sol pero no seria mejor esperar para disfrutarlos todos juntos y con buen clima , esta lluvia no puede durar hasta el verano ¿no?
 
Hola Sergio:
Lo entiendo perfectamente, pero me voy el próximo dia 16 o 17 para Galicia y tengo que vaciar la despensa, además allí no llueve.
Venga olvidate de la lluvia y animate.

Saludos cordiales
 
Yo por mi como digáis, si queréis q lo dejemos como dice sergio para cuando podamos mas gente, por mi no problem, me adapto a lo q digais. Un abrazo a todos. Titirititi mamonnnnnnnnnnnn
 
Le dice un colega a otro:
.-Ayer regresé de la webcampada del cochinillo asado.
pregunta:
.- ¿ Erais muchos los asistentes a la webcampada ?
responde:
.- ¡ no ! solamente estuvimos el cochinillo y yo.

Saludos cordiales.
 
taratachines a nosotros se nos a jodido lo de santiago pues mi suegro esta esperando en cualquier momento que lo llamen para operarlo si nos bamos y nos llaman tendremos que bolbernos y entonces nos va a caer peor que quedarnos aqui ademas asi preferimos quedarnos que lo paseis todo lo mejor que podais y os acordeis de nosotros llo tenia la semana pedida dicen por hay que cuando las cosas salen mal asta la mujer tiene niños de otro paco perez lo de la cama me avia echo lla la idea otra vez sera gracias si hay faltas de ortografias no echarles la culpa a lourdes pues no es la que escrive JUAN
 
Insisto soy como un guante me adapto a todo, pero que yo el día 13 como puchero de coles y si me sobra lo congelo, pero es que sembré unas coles y habas y se me van "subir".
Espero Juan que lo de tu suegro sea breve.

Faltas de ortografías solamente que martillo se escribe sin hache.
 
si alguno piensa en asistir hay que apuntarse todos juntos pues dan los numeros y no se pueden cambiar
Para el mes de Abril tenemos prevista una concentracion de autocaravanas esta vez en la provincia de Malaga ,en Manilva .
La fecha 23 ,24 y 25 de Abril
Cooordenadas
36º 22' 35,35 " N
5º 13' 50,80 "
Estaremos muy contentos de que nos acompañeis ,sabeis que la zona es un poquito hostil para con nosotros pero tenemos ya por parte de su ayuntamiento el compromiso de un area para autocaravanas a pocos metros de la playa ,por lo que sera tambien motivo de agradecimiento a su ayuntamiento para con nosotros .
Aunque esta concentracion esta organizada desde ASANDAC ,se hace extensiva la invitacion a CLUBES CAMPISTAS y compañeros NO AFILIADOS .
De lo que se trata es de pasar un buen fin de semana ,conocer la zona y compartir con los compañeros .
Disponemos de unas 250-300 plazas de aparcamientos y el programa sera el siguiente :

VIERNES DIA 23
A partir de las 11 de la mañana ,recepcion de participantes ,reparto de credenciales ,bolsa de obsequios e indicacion de los aparcamientos correspondientes .
La distribucion de los aparcamientos se hara por riguroso orden de inscripcion .Si alguien por lazos familiares o de amistad quiere estar junto a otro (s)compañero(s),se ruega que hagan la inscripcion juntos ,ya que las plazas seran numeradas y una vez alli no podra haber cambios.

Sobre las 21,00 horas recepcion de los asistentes por parte de la junta directiva en la carpa ,habra una copa de bienvenida y un pequeño fin de festa con sorteos varios y curiosos .

SABADO DIA 24

A partir de las 8,30 en la carpa habra venta de pan ,chocolate ,churros y prensa del dia
Venta en stands de productos tipicos de la zona

A las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda se celebrara Asamblea General Ordinaria de aSANDAC

Para los que no asistan a la Aamblea ,visita a los baños de la Hedionda Bienvenido/a a nuestra página Web ... Itemid=121

Sobre las 12,30 ,charla de un experto sobre el vino y las pasas de manilva

A las 13,30 ,recepcion a la autoridades y entrega de placa conmemorativa -

A las 14 horas ,comida de hermandad .El menu y el precio se pondra mas adelante .

A las 7 de la tarde ,fiesta infantil para los peques autocaravanistas .

Por la noche en la carpa ,fiesta y sorteos .

DOMINGO DIA 25

A partir de las 8,30 venta de pan ,churros y prensa
Venta de productos tipicos

Sobre las 11,30 vista a los baños de la hedionda para los que no lo hiecieron el dia anterior .


----------------------------------------------------
Durante los dias de la concentracion en l carpahabra servicio de Bar .
Igualmente al lado de la carpa habra un jardin infantil para distraccion de los peques .
Tambien habra una zona de informacion para atender cualquier consulta .

Este programa podra tener alguna variacion o alguna actividad mas .
Se os mantendra informados .
Deciros que estaremos muy cerca de la playa de Sabinillas y que podremos disfrutar de su variada oferta gastronomica .

----------------------------------------------------

El precio para los socios de ASANDAC es gratis ,para los no socios sera de 5 euros POR INSTALACION
La fecha limite de la inscripcion sera el dia 15 de Abril .


Para realizar la inscripcion no sirve decirlo por el foro ya que hay que realizar acreditaciones y estas tienen que llevar una serie de datos personales .
Hay que enviar un correo a vocal.eventos@asandac.org con los siguientes datos
NOMBRE
PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
NUMERO DE ADULTOS
NUMERO DE NIÑOS
ASOCIACION ( nombre )-SI ES DE ASANDAC ,NUMERO DE SOCIO
NO AFILIADO ( Marcar con una x )
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA


Contamos con tu asistencia
__________________
 
Sergio hacemos una lista para los que quieran ir y nos apuntamos juntos, vale?

LISTA MANILVA

NOMBRE: Juan Manuel
PRIMER APELLIDO: Fernández
SEGUNDO APELLIDO: Pérez
NUMERO DE ADULTOS: 2
NUMERO DE NIÑOS: 0
ASOCIACION ( nombre )-SI ES DE ASANDAC ,NUMERO DE SOCIO
NO AFILIADO ( Marcar con una x ) (X)
MATRICULA DE LA AUTOCARAVANA: 9424 FTD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com