Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

perico ma.....on, no te jarta ni en un verde ma....on, que te gustaaaaaaa lastima que este finde tienen los niños regata y no salgamos, de todas las maneras ponte los manguitooooo.
que llega la semana santa, titirititititi sannnnnnnntiago.
un saludo
paco
 
Juan, me alegro que la cosa ya este casi lista, venga que teneis que veniros "al camino"
 
señores que tal en na, vamos en na, la ruta esta definitivamente cerrada, cerrando con los ayuntamientos las pernoctas y poco mas, os pasare un correo con un powerpoint, los ingresos los podeis ir negociando, jajajaja es broma teda cuennnn, a lo de abrir la lista creo que no es posible, por que en la mayoria de sitios entraremos justos, pero si alguno causa baja, la abriremos.
un saludo y buen camino peregrinossssss. titirititititi sannnnnnnntiago.
 
Paco venga que nos vamosssssssssssssssssssss
titirititititi sannnnnnnntiago ¡¡¡¡¡
 
yo ya tengo 10 dias ssssssss viva los funcionariossss al atqllllll pa santiago a comer pulpo y pimientitos del padron unos pican y otros no
 
juanito de mi vida tenemos q qemar lo q seaaaaaaaa pa q no pase na de naaaaaaaaa m alegro q todo vaya areglandose asi q pa santiago tosss
 
domingo de lujo en los carnavales de los jartible con gracia de verdad no dejan de sorprenderme mis paisanos con sus cosasssssss viva por el desparpajo q tienen contando sus copliyas
 
qiero q llege semana santaaaaaaaa à q este el verano aqui y pronto llegara los puentes y de nuevo el fin de año carajo q estressssssss
 
Lourdes nos alegramos que tengais la ac lista para volver a salir.

Perico nos gustaría mucho ir, aunque no sé si podremos.

Ayer estuvimos con Joaquin y Mari Angeles (Joa2) y con el grupo de Se busca. Se pasaron por la feria del caravaning de Alicante (donde hemos estado el fin de semana pasado y este con la ac a la venta). Estaban pasando el puente en el Marjal.

Quizás este fin de semana próximo vayamos a Madrid a vender la ac. A ver si hay suerte y estamos pronto con vosotros.
 
Emilio suerte y a por ella. Un abrazo
Perico me alegro que hayas vuelto a disfrutar de los carnavales, es que la gente de Cai son unicos....
 
mas vale tarde que nunca y con el trabajo acumulado:juan me alegro que la auto la tengas para s/s.
emilio del tiron no te traigas la auto de madrid.
bonilla espero el correo por lo que pudiera ser.
un fuerte abrazo para todos
 
hola atodos los tatarachines un saludo de antoniocafe
 
Sergi, que pasa como estais????? A donde vais en S.S.???
 
Charly como va esa pata????
Antoniocafe, me alegro de leerte estas muy perdido...
 
señores, preparaos para una semana santa, de lo mas activa, rutas por el camino, lugares emblematicos, buena gastronomia etc.. asin que los sedentarios, poco tienen que rascarrrrrr, en este caso el grupo no espera. titirititititi sannnnnnnnntiagoo

Suerte Emilio e isabel. que no se diga, que ya tenemos ganas de verosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com