Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
Van a por ti Alex...
 
os dejo lo siguiente una opcion para el puente.
(26, 27 y 28 de Febrero del 2010) Concentracion de AC´s "el corazon de la mina "

--------------------------------------------------------------------------------

Como ya se comento en la asamblea ceñebrada en Sanlúcar con motivo de la 1ª marcha reivindicativa , ASANDAC celebra durante los dias del 26 al 28 de febrero una concentracion de autocaravanas en Rio Tinto denominada " el corazon de la mina ".
En dicha concentracion disfrutaremos de la zona en terrenos cedidos por el ayuntamiento y Asandac invita a socios y a no socios a compartir esos dias en la sierra onubense .
Se realizaran excursiones al museo ,casa 21 ,tren minero y bajada a la mina .
El precio de las 4 actividades es 13 euros por persona a partir de 4 años .
Niños menores de esa edad solo pagarian en el tren minero 2 euros .
Estos precios no los pone asandac ,son los precios oficiales para grupos de mas de 30 personas .
habra tambien visitas culturales ,se pueden realizar rutas en bici y de senderismo y ademas en ese fin de semana se celebra el carnaval de Rio Tinto con lo que la animacion esta asegurada .
Si alguien quiere compartir esos dias con nosotros se puede apuntar por aqui ,en el foro de la asociacion si es socio o mediante correo electronico a vocal.eventos@asandac.org .
Ya habemos apuntados mas de 60 ,si te animas ,aqui estamos .
__________________
 
Compañeros al final me jodieron los carnavales el tajo en la maltrecha rodilla el martes dia nueve que lo paseis fenomenal un fuerte abrazo
 
Ya estamos en casa:
Voy a intentar ponerme al dia.

Alejandro: tengo un correo con un remite muy raro preguntandome por el nombre,apellidos y lugar de residencia del "PINCHADISCOS". ¡ no se que hacer ¡

Saludos cordiales
 
Saludos a todos, Isabel y Emilio, espero que para la fecha de la marcha pudierais estar y si es con vicho nuevo mejor.
AAAAAAA para los que cuelgan los videos con musica en internet, la esgae esta utilizado restreadores por los portales de internet que utilizan tipo youtube, meten las palabras claves y listo, ejemplo boda de loli, comunion de bartolo o fin de año en........asin que cuidadin que estamos en la carcel pero yaaaaaaaaaa
titiritititititi ma.....................on
 
charlye, espero que lo tuyo sea para poco, la verdad que con los adelantos que hay en la ciencia, es poca cosa, por que hace na, con lo que tu tiene se sacrificaba a los caballos jajajajajajajaja titirititititititi cojo cabr.............on. te quiero charley. aaaaaaaaaaaaaa no quiero ser cabron que tu sabes que yo no..... pero en enero en disney otravez los ma........es estos se metieron con tigo en lo de los piratas, y yo te defendi pero por poco no me tiran de la barca, y mira que hacia frio pero estos ca.......es no perdonan.
en serio que no sea nada y besos a la familia.
 
Hay que darse cuenta que lengua tienen......con lo bueno que somos, tu no le hagas caso charly que el inventor del tema .....jejejejej. Por cierto recuperate pronto y mira que pensaba llevar costillitas ,,,,,
 
Muchas gracias Lourdes y Paco por dar publicidad a la ac. Ya le hemos mandado la información y las fotos.

Perico, que ya eres famoso, que ya tienes una calle con tu nombre. Eres unico¡¡¡¡¡

Pacoperez, muy bonitas las fotos de Sierra Nevada.

Lo único que faltaba es que le tengamos que pagar a la sgae derechos por el estribillo del Taratachin. Perico, registralo antes que ellos y cobra derechos de autor.
 
esta noche semifinales de los caranvales en el teatro fallaaaa al atqlllllllllll y ya esta aqui el viernes fiesta fiesta fiesta y a conocer a nuevos amigoddddddddd esto es caranvalllllllll
 
buenisimo paco, buenisimo... Pacoperz muy guay las fotos pero no le pongas musica... te cuidado con la esgae.

perico yo tambien quiero una calle¡¡¡¡
 
Bueno siento comunicaros que por temas familiares NO PUEDO asisitir a la kdd de los Carnavales. espero lo paseis como siempre pu.. madre. un abrazo a todos.
 
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el solSan Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
San Isidro el labrador quita la lluvia y pon el sol
 
Gracias Perico, desde que te han puesto una calle en Caceres, vaya telaaaaaaaaaaa
 
bueno amigos ya en casa, lo primero pedir perdon por no despedirme esta mañana, pero con la que estaba cayendo, no podia dormir, asi que arranque y me puse en marcha, todo el agua del mundo, todo el aire del mundo... al final he tirado por algeciras y vengo arrugao de tanta agua.
Gracias a cada uno de los participantes por ese fin de semana tan especial, ¡¡¡ no cambieis... !!!
Perico todo un anfitrión, felicidades por no perder a ninguna de tus ovejitas.

TITIRITITITI.... M..ON
 
Juanma, vaya fotos tan bonitas. Estais todos muy guapos.
Como siempre el ambiente de los Carnavales de Cadiz, insuperable.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
El año que viene no nos lo perdemos.
 
Bueno ya estamos en casa después del fin de semana tan corto y apretado que hemos pasado, Emilio e Isabel os hemos echado de menos a Juan le vimos disfrazado pués nos hizo una visita en ropa de faena pero a Lurdes no la vimos esperemos que se mejoren.
Dentro de poco pondré más fotos.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com