Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

saludo

saludo

yo temgo familia en tarifa
 
Ultimo fin de semana de enero a SIERRA NEVADA,

¿quien se viene????
 
yo, yo quillo yo, quillo tio yoooooo. estaremos juanma.

Señores poned el video a grabar, por que Andalucia directo va a realizar una cronica de la marcha y creo que me toca, posiblemente realicen la marcha en mi auto ya que mi parienta y los niños se quedan en casa, joeee pa una vez que me quedo solo, haaaaaa no que el perico tambien va solo pericoooooo que mieo yo no quiero dormir solo mariconnnn duerme con migo o mejor comparte a la madrinaaaaaaa.
titirititititititititi ma...........nessssssss
 
yo tambien me apunto a granada hay que llevar cadenas
 
yo, yo quillo yo, quillo tio yoooooo. estaremos juanma.

Señores poned el video a grabar, por que Andalucia directo va a realizar una cronica de la marcha y creo que me toca, posiblemente realicen la marcha en mi auto ya que mi parienta y los niños se quedan en casa, joeee pa una vez que me quedo solo, haaaaaa no que el perico tambien va solo pericoooooo que mieo yo no quiero dormir solo mariconnnn duerme con migo o mejor comparte a la madrinaaaaaaa.
titirititititititititi ma...........nessssssss

Bonilla mamon , pos no sale feo ni na en la tele , jejejejeje.
mi mujer te vio en andalucia directo y se estropeo la camara que te grababa jejejeje.
un saludote a todoooooooooooooooooooooooooos
 
todavia no e visto alamigo bonilla n la tv pero mis compañeros de curro dicen q es muy atrctivo enla tv y q quieren un hijo suyo por q y es mas famoso q jr asi q bonilla estas perdiendo el tiempo de guardia lo tuyo son los mediossssssssss y a por la famaaaaaaa
 
los-del-puerto.gif
hola bonilla un saludo
 
vamos aver señores como persona publica y famosa, teneis que comprender, que juntarme con chusma ya no es lo mio lo mio es de señoressss, asin que titirititititititi ma......nes.
fuera de bromas, mamones que me sacais los colores, pongo un enlace para que veais fotitos, perico si tiene cojones aver si te ves, que mieooooo cuantas accccccccccccc.

http://picasaweb.google.es/damiaicar...diz#slideshow/

un saludo
paco
 
Señores, este fin de semana saldremos para la nieve, asinnnn que el que quiera estaremos, trineo en mano. un saludo
paco
 
Venga q nos vamos pa la sierraaaaaaaaaaaaaaa
 
paco q guapeton sales en la tele,

¡¡¡QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!!
 
Bueno poniendonos en serio, señoras y señores taratachines, esta en marcha la 2ª Marcha reivindicativa de andalucia, esta vez en Granada, creo que es nuestra obligacion como usuarios acudir a la misma, la verdad es que tendriais que aver visto la primera acojonante, mas 350 ac, lastima que solo dos fuesemos taratachines, pues nada esto tiene que cambiar.
paso el enlace de la marcha, venga que yo apunto al que sea.
un saludo
paco
¡¡¡ 2ª Marcha reivindicativa en Andalucía¡¡¡ (Granada) - Página 9 - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
 
Paco para cuando????????????????????
 
Para que las cosas salgan como salieron en la primera, se tienen que cumplir plazos y tramites, en principio despues del invierno, para que el efercto visual sea mayor entre la poblacion, si nos pilla como en esta con tanta lluvia, el efecto se resta. yo creo que las fechas son lo de menos lo importante es la causa, venga señores que no se diga, nos apuntaremos como grupo taratachin.
un saludo
paco
 
Paco APUNTAME, iremos con las camisetas del grupo Taratachin
 
Vaya fauna que tenemos en este grupo, gracias que aún nos queda un tesoro por descubrir, un diamante en bruto, un..........que se yo, vean, vean la prueba.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Taratachin Karaoke

Bonilla estas hecho un portavoz de los derechos de los autocaravanistas, ¿has pensado dedicarte a la politica?, medita, recapacita.

Fuera coña, el viernes subo a Sierra Nevada.

Saludos cordiales
 
alli nos vemos Pacoperez.
 
Paco, estupendas las fotos de la Marcha. A ver si podemos ir a la próxima.

A los que vayais a Sierra Nevada, que lo paseis muy bien.
Yo no voy, que seguro que me pilla algún trineo, jeje.

Isabel.
 
Bueno amigos desde lo mas alto de Sierra Nevada y con un dia maravilloso, (esto esta a tope) os enviamos saludos para todo el grupo.

Paco Bonilla, Pacoperez y Juanmafdez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com