Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

el camping
vem4a0.jpg
 
jo...ke envidia...y que guapas las vistas, debe de ser un entorno precioso...iré tarde o temprano!:flower:
MÁS FOTOS!!!!:blob5:
 
Me alegro de que todos lo hayáis pasado genial. No podía ser de otra manera.

Lo del paisaje..... IMPRESIONANTE ¿verdad?. Seguro que los que no lo conocíais, repetís.

La comida..., supongo que muy bien.

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, nosotros ya estamos en casita, buen viaje, excepto porque me equivoque en boca de huerganos y seguí recto direccion a Santander en lugar de a Palencia, pero vamos, no hay mal que por bien no venga, preciosos acantilados y vistas impresionantes.
A los que no habeis podido venir, os aconsejo que en cualquier ocasion os paseis por este camping, son gente excepcional, amables y siempre intentando dar todo al maximo.
El entorno natural, digno de la mejor de las postales (como decia uno por aqui arriba), simplemente idilico.
La comida, que os voy a decir tambien, vamos creo que habremos cogido todos unos cuantos quilitos de mas, ademas joder, esto de no tener que fregar ni cocinar por una puñetera vez, me ha gustado mucho mucho y mas a mi costilla, jjajajajaj, enserio todo de 10.
El precio, me parece de los mejores teniendo en cuenta como hemos comido a mesa puesta, vamos de cine.
El tiempo, pues bueno, no nos a acompañado del todo, porque llover ha llovido lo que no esta escrito, pero vamos, nosotros a lo nuestro, pan pan y vino vino y otra vez vuelta a empezar.
Hemos conocido a gente nueva, que siempre esta bien, aunque quizas no tanto como nos hubiese gustado, pero claro son dos dias y no da tiempo muchas veces a mas.
Rosa, tengo unos regalitos para vosotros, cuando nos veamos te hago entrega de ellos, que os lo dieron de recuerdo para vosotros Noelia del camping Riaño.
Nosotros seguro que volveremos por este camping, nos gusto mucho su hospitalidad y su buen hacer, y que decir tiene su entorno natural de pelicula.
Andres, Hilda, Jose y Raquel, como siempre un placer habernos vuelto a juntar y pasado estos buenos ratos y tantas risas, seguro que volveremos a hacerlo en breve.
Pues nada mas, cuando pueda cuelgo alguna foto en mis albunes de la Web.
Muchas gracias por todo.
 
hola a todos, tambien estamos en casa. solamente queremos agradecer a Noelia y al resto de la gente que hicieron posible esta webcampada y felicitarles por su trabajo.
Animo y a preparar la siguiente, que viendo el sitio y la gente que prepara la webcampada, seguro que será un exito.
Yo creo que antes de ir, deberíamos ofrecer los huevos a Santa Clara para asegurar el tiempo, que fue lo único que nos falló un poco.
Un saludo a todos
 
ya no os envio más fotos, ahora mismo nos vamos del camping, somos los ultimos de hoy.
Que sepais que hemos dejado a los camareros agotados, pero que dicen que somos todos muy buena gente.
Angellllllll......noeliaaaaaaaaaaaa
¿PARA CUANDO LA SIGUIENTE?
nada más chicos nos vamos para LEON hasta la proximqa
JAVI Y LOLI
 
Hola a tod@s, yo también estoy en casita. Primero daros las gracias por la paciencia que habéis tenido con el tiempo que ha sido malo, pero malo, malo, menos hoy, lo cual ha hecho que hayamos tenido que reorganizar las rutas, daros alternativas que hacer, en fin, que gracias. Sois todos maravillosos, me ha encantado la experiencia, conocer gente nueva, de lugares diferentes, los niños unos encantos con mi niña entreteniéndola (cosa difícil), sobre todo Ángela y Ana... Ya estáis diciendo cosas maravillosas en el foro. Lo dicho: A TODOS, GRACIAS
 
Nosotros estamos tb en casa, todo el camino muy bien!!!!

Todo genial, Noelia eres una maquina, no ha podido estar mejor. Lo unico malo pues ya sabeis, el tiempo, que luego dicen que en Cantabria llueve......pues en Riaño cayo lo de todo del año junto, por lo menos hemos probado que los quilos de sicaflex funcionan, no entro ni una gota de agua en la Kinder.

Me alegra haber puesto cara a muchos nicks (mari ccc, delfos, el equipo y como no el super rey69) aunque me hubiese gustado pasar mas tiempo con la gente, ya que el dichoso agua nos enclaustro en los avances de los vecinos, muy mala gente que nos secuestro y nos obligo a comer y a beber, lo malo es que tengo sindrome de estocolmo porque estoy desando volver a verles!!!!



Rosa, dile Antonio que le de caña al bicho, que tiene que estar pronto como un toro, que no se diga, se te hecho de menos, tuvimos que recurrir al sing star, pero no fue lo mismo..... muchos besos!!!
 
Nosotros estamos tb en casa, todo el camino muy bien!!!!

Todo genial, Noelia eres una maquina, no ha podido estar mejor. Lo unico malo pues ya sabeis, el tiempo, que luego dicen que en Cantabria llueve......pues en Riaño cayo lo de todo del año junto, por lo menos hemos probado que los quilos de sicaflex funcionan, no entro ni una gota de agua en la Kinder.

Me alegra haber puesto cara a muchos nicks (mari ccc, delfos, el equipo y como no el super rey69) aunque me hubiese gustado pasar mas tiempo con la gente, ya que el dichoso agua nos enclaustro en los avances de los vecinos, muy mala gente que nos secuestro y nos obligo a comer y a beber, lo malo es que tengo sindrome de estocolmo porque estoy desando volver a verles!!!!



Rosa, dile Antonio que le de caña al bicho, que tiene que estar pronto como un toro, que no se diga, se te hecho de menos, tuvimos que recurrir al sing star, pero no fue lo mismo..... muchos besos!!!

Gracias por la quesada, buenisimaaaaaaaaaaaaaa, y encantada de conocerte, espero verte pronto.
 
Asi que comiendo, bebiendo, pasandolo bien, conociendo gente, disfrutando del paisaje........................
..........................................
...........................................................
Menos mal que no hemos ido porque a nosotros todo eso no nos gusta.
Espero que los del colakao hayan dejado el pabellon alto.

UN SALUDO Y ME ALEGRO DE QUE HAYAIS LLEGADO BIEN Y HABER CUANDO NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.
 
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA, DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE ENVIDIA!!!!!
Ya veo lo mal que lo pasasteis, tengo hecho un surco en el suelo pq tengo los dientes largossssssss de veros disfrutar tanto.
Noelia, muchas gracias por el detalle, tranquila, iremos a conoceros te lo aseguro.
Mari CCC que te has hecho amiga de la pendeja de Rachel???' amos no fasitidies con lo mala gente que es, jajajajaja, eso sí, sus quesadas enamoran, jajajaja, ¿Y José? sacó el porrón? ¡¡que bobada digo si duerme más con él que con Rachel!!! jajajaja.
Bueno gente iremos echando un vistazo a las foticos para que me crezcan más los colmillos.
Un besote a todos, los conocidos y los no conocidos y me alegro que la vuelta haya sido tranquila, aunque aún faltan muchos por decir si llegaron bien o no ¿anden andan?
 
Hola chic@s, yo tampoco pude despedirme de todos, asique a todos los foreros de aquí que espero veros pronto o por lo menos seguir charlando por aquí.
Rachel, la quesada buenísima, en la mesa donde estaba la probaron todos y todos dijeron que muy buena.
Palos, es un detallito sin importancia, qué tal el costillo? que se mejore
Kiitos, sois la bomba, con eso lo digo todo
mari y josepi, un placer sin duda conoceros
tortuguillas, idem y rogerio no ha encontrado nada pero seguirán buscando
y a todos los demás, carvan, golo, delfos, teresa, oskar y bego, mendizalea, fausto, agustín, rey69, esteban, gerardo, rubén, pepe y sara, jose luis, beatriz, rumabarbero, javier, bego y jose, susana y mario, bugallo, merche y toño, lisardo y pili, manolo gallo, luis miguel y mariano guerra, josefina y el equipo: UN PLACER ENORME HABEROS CONOCIDO, ya sabéis donde encontrarme para lo que necesitéis
 
hola, queremos felicitaros por la buena organización y lo bien que nos lo habéis hecho pasar durante todos los días, ademas de haber conocido a mucha gente un saludo para todos
Esperamos volver muy pronto Noelia.
Saludos de rey69
 
Noelia , todo "mu bien" , pero la próxima vez me apuntas a una "SIN AGUA" , por lo demás deciros que lo hemos pasado de cine ,y que seguro que volveremos.

Pdata. ya he puesto las fotos en mi album.:wav:
 
Llegamos bien a casita, despues del largo viaje hasta Vitoria. Hoy en el patio del colegio comentando con los demas la experiencia, nos ha encantado y hemos dado mucha envidia a los que no han venido, claro que lo de la lluvia lo hemos mencionado de pasadilla, y el resto lo hemos contado con pelos y señales, sobre todo las maravillosas vistas desde el Gilbo, que al fin se pudo hacer y fue flipante. Agradeceros a todos que habeis hecho posible estos dias, por hacernos sentir como en casa, pero sin cocinar ni fregar, todo hecho, ¡que gozada!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com