Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

jo que pena habernosla perdido...mecaguen...:banghead:
lo pasasteis bien, comisteis cosinas muy ricas, bebisteis sidra!!! y además había quesada...desde luego pa la próxima dejo a Marcos currando donde sea y me voy yo con la cría a pasalo bien!!
LO DE LA FOTO ESCANCIANDO FUERA DEL VASO MUY BUEEEEENA!!!! jajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
eso eso, para otra vez te vienes tú y él que curre, jeje. Acabo de subir más fotos que he recibido de Gerardo de Madrid, preciosas también. Saludos:flower::flower:

jo que pena habernosla perdido...mecaguen...:banghead:
lo pasasteis bien, comisteis cosinas muy ricas, bebisteis sidra!!! y además había quesada...desde luego pa la próxima dejo a Marcos currando donde sea y me voy yo con la cría a pasalo bien!!
LO DE LA FOTO ESCANCIANDO FUERA DEL VASO MUY BUEEEEENA!!!! jajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, y gracias por las fotos, no tengo el gusto de conoce a mucha gete de la que estuvo pero en otra ocasion me apuntare cuando no tenga la agenda tan apretada , para conoceros un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com