Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Hola chicos, a mí me ha encantado conoceros a lo 4, a los nenes y a Panchito, como no. Dile a la costilla que me han regalado un bastón, jeje, asique la próxima vez que nos veamos lo usamos juntas. Un beso a todos

hola, queremos felicitaros por la buena organización y lo bien que nos lo habéis hecho pasar durante todos los días, ademas de haber conocido a mucha gente un saludo para todos
Esperamos volver muy pronto Noelia.
Saludos de rey69
 
webpicogilboundiez.

webpicogilboundiez.

Si,si,si un diez por todo. Preparación, trato, comida, precios, participantes, etc., etc.
Camping con buenas instalaciones, muy bien situado y mejor "gerenciado".
Webcampada pensada hasta en sus mínimos detalles. Muy bien el que los papas pudieran dejar sus peques en la guardería.
Comida muy rica y suficiente en general. Extraordinario plato el de "Queso de cabra con salsa de trompeta de los muertos" un diez para el cocinero. Tambien el trocito de quesada que Noelia nos acercó de parte de una participante cantabra.
Tambien tengo que decir que me sentí muy a gusto con el resto de participantes, muchos de los cuales no conocía y ahora tengo el placer de haber compartido tres días estupendos con ellos.
Y que decir de los precios. Pués ajustados a mas no poder. Felicidades.
Particularmente no he participado en las marchas del viernes y el sabado, pues la lluvia me da repelús, pero si salí el domingo hasta el bonito y completo refúgio que el pueblo de Riaño tiene a cuatro kilómetros. En este refúgio nos sorprendió Angel con unos entremeses que me supieron a gloria. Chorizos a la sidra caseros (excelentes) y queso palentino, muy rico, todo ello regado con vinos y sidra asturiana.
M.Noelia, fuerte abrazo, Feli y Ruma te queremos. A y un besito para Julia.
P.D.- Si soy capaz, os subo alguna "semeya".
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2312.jpg
    IMGP2312.jpg
    83,4 KB · Visitas: 1
Uf, a una sin agua también me apunto yo, que jartá a agua. El domingo por la tarde le dí la merienda a la niña en la terraza al sol en una mesa, fíjate, cualquiera lo diría con las que nos cayó el viernes y el sábado, verdad? Un besote para los dos

Noelia , todo "mu bien" , pero la próxima vez me apuntas a una "SIN AGUA" , por lo demás deciros que lo hemos pasado de cine ,y que seguro que volveremos.

Pdata. ya he puesto las fotos en mi album.:wav:
 
Gracias a vosotros y a todo vuestro grupo (y a todos en general) por la paciencia con el tiempo. Me alegra que lo pasaráis bien y lo disfrutaráis. Un beso a todos

Llegamos bien a casita, despues del largo viaje hasta Vitoria. Hoy en el patio del colegio comentando con los demas la experiencia, nos ha encantado y hemos dado mucha envidia a los que no han venido, claro que lo de la lluvia lo hemos mencionado de pasadilla, y el resto lo hemos contado con pelos y señales, sobre todo las maravillosas vistas desde el Gilbo, que al fin se pudo hacer y fue flipante. Agradeceros a todos que habeis hecho posible estos dias, por hacernos sentir como en casa, pero sin cocinar ni fregar, todo hecho, ¡que gozada!.
 
[Uf, me he puesto colorada con todo lo que has puesto. Primero, muchas gracias por todo, sois encantadores, de verdad, un placer y espero volver a veros, en Riaño o donde sea. Luego corroborar que a mí también me encanta el queso de cabra con salsa de trompetas de los muertos, uhmmmmmmmmmm que rico, y de postre un trozo de tarta de queso, uhmmmmmmmmmmmm, menos mal que el martes que viene subo a Riaño de nuevo, porque se me está haciendo la boca agua, jejejjeje.

La quesada la hizo Rachel y estaba riquísima, los trocitos que sobraron se los dejé a los camareros (espero no te importe Rachel), estaba muy rica y nos chupamos los dedos.

Gracias a los dos, de verdad, un placer, ya le doy un besito a Julia de vuestra parte y os mando un besote para los dos

quote=rumabarbero;833141]Si,si,si un diez por todo. Preparación, trato, comida, precios, participantes, etc., etc.
Camping con buenas instalaciones, muy bien situado y mejor "gerenciado".
Webcampada pensada hasta en sus mínimos detalles. Muy bien el que los papas pudieran dejar sus peques en la guardería.
Comida muy rica y suficiente en general. Extraordinario plato el de "Queso de cabra con salsa de trompeta de los muertos" un diez para el cocinero. Tambien el trocito de quesada que Noelia nos acercó de parte de una participante cantabra.
Tambien tengo que decir que me sentí muy a gusto con el resto de participantes, muchos de los cuales no conocía y ahora tengo el placer de haber compartido tres días estupendos con ellos.
Y que decir de los precios. Pués ajustados a mas no poder. Felicidades.
Particularmente no he participado en las marchas del viernes y el sabado, pues la lluvia me da repelús, pero si salí el domingo hasta el bonito y completo refúgio que el pueblo de Riaño tiene a cuatro kilómetros. En este refúgio nos sorprendió Angel con unos entremeses que me supieron a gloria. Chorizos a la sidra caseros (excelentes) y queso palentino, muy rico, todo ello regado con vinos y sidra asturiana.
M.Noelia, fuerte abrazo, Feli y Ruma te queremos. A y un besito para Julia.
P.D.- Si soy capaz, os subo alguna "semeya".[/quote]
 
Mas.

Mas.

Los niños chicos, la pitanza y los escanciadores profesionales
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2351.jpg
    IMGP2351.jpg
    93,7 KB · Visitas: 1
  • IMGP2361.jpg
    IMGP2361.jpg
    80,5 KB · Visitas: 1
  • IMGP2359.jpg
    IMGP2359.jpg
    71,5 KB · Visitas: 1
Pues yo tengo una página que se llama "myspace" donde subo mis fotos para que las vean los amigos y tal; también se puede hacer por el facebook que está muy de moda pero no me apetece ponerme a cambiarlas de sitio asique sigo aquí. Esta página la tengo a través del messenger, programa que te bajas de la página hotmail.com y que sirve para chatear en tiempo real con las personas. Una vez que tienes el messenger puedes agregar contactos de los amigos (yo por ejemplo), puedes jugar con otra persona al parchís por ejemplo, etc y una opción es acceder a un espacio donde poner tus fotos, vídeos o lo que te dé la gana. Yo estoy usando el space de Alberto que él no lo usa. Ahí voy a poner las fotos de la webcampada y luego os paso el enlace, y voy actualizando la página pero el enlace es siempre el mismo, NO LO PERDÁIS, jeje.
Noelia, cuando tengas tiempo esplícame como es eso de subirlas a un sitio y luego poner el enlace.:help:
 
Noelia no has puesto en las webcampadas lo se Semana Santa.
Ponlo YAAAAAAAAAAAA, sino nadie que no sea de esta webcampada (o casi nadie) lo verá y se apuntará.

De momento apunta:

PALOS: 2 ADULTOS + 1 NIÑA CV desde Guadalajara.
ENRIC y RAQUEL: 2 ADULTOS CV desde Guadalajara.

Creo que ambos llegaremos el miércoles por la tarde-noche.

En principio vamos a todo, pero nosotros no iremos a la excursión (Antonio no puede andar mucho), así que cargaremos con Luz (no necesitaremos monitor), de todas formas, miraré bien lo que tienes programado y te digo algo más concreto sobre las excursiones, hoy hablaré con Enric y Raquel más concretamente (ambos llevamos 2 perros, así que añade 4 animalitos de 4 patas).

Un besito.
Rosa.
 
Profe, mira a ver si lo he metido bien, creo que sí pero estoy algo tolona.

Os apunto, en cuanto a las excursiones no os preocupéis, la única que no podría hacer es la de matapiojos que se hace el sábado, lo demás sería visitar 2 museos y la ruta del domingo la hicimos este pasado con niños, pero si él no puede hacerla le lleva ángel en el coche sin problemas. En el museo de Picos de Europa también se puede hacer una ruta, os la indican allí, es una ruta sencilla que se hace sin monitor, os dan la ruta marcada, pero yo le he dicho a la gente que se puede empezar y cuando se canse uno se da la vuelta y punto, como dar un paseito.

Estudia el programa y hablamos

Un besote

Noelia no has puesto en las webcampadas lo se Semana Santa.
Ponlo YAAAAAAAAAAAA, sino nadie que no sea de esta webcampada (o casi nadie) lo verá y se apuntará.

De momento apunta:

PALOS: 2 ADULTOS + 1 NIÑA CV desde Guadalajara.
ENRIC y RAQUEL: 2 ADULTOS CV desde Guadalajara.

Creo que ambos llegaremos el miércoles por la tarde-noche.

En principio vamos a todo, pero nosotros no iremos a la excursión (Antonio no puede andar mucho), así que cargaremos con Luz (no necesitaremos monitor), de todas formas, miraré bien lo que tienes programado y te digo algo más concreto sobre las excursiones, hoy hablaré con Enric y Raquel más concretamente (ambos llevamos 2 perros, así que añade 4 animalitos de 4 patas).

Un besito.
Rosa.
 
Hola chicos, a mí me ha encantado conoceros a lo 4, a los nenes y a Panchito, como no. Dile a la costilla que me han regalado un bastón, jeje, asique la próxima vez que nos veamos lo usamos juntas. Un beso a todos/QUOTE]

sacale brillo para usarlo el día 23, porque a los novatos no se lo vamos a contar para que sufran y vayan aprendiendo, y Panchito me ha pedido unas botas para ir el proximo día

Un beso
 
Oído cocina, jeje, este panchito va aprendiendo eh??
Hola chicos, a mí me ha encantado conoceros a lo 4, a los nenes y a Panchito, como no. Dile a la costilla que me han regalado un bastón, jeje, asique la próxima vez que nos veamos lo usamos juntas. Un beso a todos/QUOTE]

sacale brillo para usarlo el día 23, porque a los novatos no se lo vamos a contar para que sufran y vayan aprendiendo, y Panchito me ha pedido unas botas para ir el proximo día

Un beso
 
Hola guapa, no te preocupes, todos estamos liados y todavía mucha gente no ha mandado fotos, por ahora las que tengo se pueden ver en el enlace que puse el otro día, lo vuelvo a poner: Webcampada Pico Gilbo. 18 a 21 de marzo de 2010. Riaño - Windows Live.

Un besote y ya les daré los recuerdos a los camareros
Ando liadisima y no estoy entrando casi, ya colgare las fotos...
En cuanto a lo de las quesadas para los camareros me parece estupendo porque vaya paciencia han tenido que tener.... sobre todo Javi, que le tocaba el "fondo norte" mandale un saludo de los 5 y 1.
 
DE LAS TROMPETAS ESAS NO TENGO FOTO PORQUE.....ME LAS COMÍ
pero de esto sí

2pseo0m.jpg


esto es todo lo que quedo antes de repetir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com