Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero buenaz tardez a todoz loz comanderoz


segundo que pazeiz un fin de zemana de lujo a loz que vallaiz a la webchotada y a loz que ze quedeiz en caza como yo que lo lleveiz lo mejor pozible.


Y tercero y ultimo blanqui vente pa bajo que ya la niña lleva 30 minutos levantada y ya eztoy jarto de niña y deja de ver el chuzmerio de telecuatro + uno que te va a volver maz tonta de lo que erez.

tu tienez maz cuento que calleja jijiji
 
como ze nota que ezta el tiempo bueno y eztan po ahí .........nozotroz también noz vamoz ,chao
 
Buenas tardes a tod@s.... , nosotros tambien nos quedamos en casa , mañana tengo ITV y algo de trabajo , pero el domingo.. , si el tiempo lo permite salgo con la kawa a darle un paseito , jejejej .

Sed buen@s.. , que os estaré vigilando...
la kawa que ez una fruta con ruedaz? o la hermana del kiwi! jejeje
 
nozotroz noz vamoz a ver el unicaja que man dao entradaz pa verloz,lo que no tengo zon bufandaz pa animar pero me puedo llevar un recibo y abanderarlo al aire !unicaja! !unicaja! y ya de pazo sino animo yo que animen laz animadoraz jejejeje
 
y loz webchoteroz como lo eztaran pazando ?
 
la kawa que ez una fruta con ruedaz? o la hermana del kiwi! jejeje


Por supuesto que me refería a la hermana del kiwi , a qué si no ???



Taluego Lucas , jejejeje .
 
noz vamoz pal pabellon,que empieza a laz 7,30 taluego
 
empezo a laz 7,00 !!anda que el que me dio laz entradaz tambien ze habia enterao del horario!! (empieza a laz 7.30 vete media hora antez y hemoz llegado 10 minutoz empezado,pero perita lo que paza que huguillo ze canzo tanto tiempo zentao y noz hemoz venido 10 minutoz antez)
 
Entonces estará lloviendo allí a mares, jajajajaja
 
hola chicoz, ya eztamoz encaza; bueno, no ha eztado mal el finde, hazta el zábado por la tarde que empezó a llover y hoy cuando noz hemoz ido a ezo de la una de la tarde seguía zin parar; noz lo hemoz pazado muy bien, hazta dezpuez de comer el choto(ze puzieron como el quiko hakima, manu y pablo), luego empezó a llover y vaya rollo......
 
Maryyyyyyyyyy? eztáz por ahí??? que luego dicez que no me dejo caer por aquí, como eztá Natalia????Manu viene con un trancazo, ze tiró ayer cazi toda la tarde debajo del toldo del yayo con lo que eztaba cayendo y el frío que hacía, y ahora ha llegado a caza con decimillaz de fiebre.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com