Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueno Aran menos mal que nos amenizas el hilo con tus videos , eres la o........... jajajj yo los pongo todos y me parto besitos.
 
buenos voy a preparar los bartulos para mañana , qfue hay que madrugar y eso jode un huevo, bueno mejor dicho un ovario jajaja
Hasta mañana y ya queda menos para el viernes .


AUPA EL AMBIENTE, saludetes a todos, todos .
 
hola somos Daniel y David, ¿qué tal estais? ¿y nuestros amigos? besos para todos


Como, antes tambien contestar a estos chabalotes tan majos, hola guapisimos y darle un beso muy fuerte a la otra D del pequeñajo , y deciros que tenemos ganas de encontrarnos otra vez , besitos y AUPA EL MADRID jaajaj:blob5::blob5::blob5:
 
Buenos día exiliados,

jue estaba el tema en la página 3, casi ni lo encuentro, pues nada voy a ver si me pongo al día, que este finde habeis escrito mucho jajaja
 
SEEIKO, decirte que cada dia flipo mas contigo.


De lo bien educado que estas,
De lo bien que teexpresas
De lo diplomatico que eres.
DE lo buena persona.


Y sobre todo el saber estar, y no faltar el respeto para nada a nadie.

queda dicho, y decir que somos muy muy felices y vamos y venimos donde nos sale , y sobre todo a mi de donde me sale de la
POCHETA.

Y he decido ponerlo este hilo, por que no quiero dar publicidad ha ciertos comentarios, de niñatos , amargados y sobre todo que como decia mi abuela.

NO HAY MAS DESPRECIO , QUE NO HACER APRECIA.

Ale, ya esta todo dicho, di que sí jajja
 
epaaaaaa !!!!! hay hay pili con dos cojones si señor!!!!!
me gusta mucho lo que has dicho !!!!!.
jode ahora entro desde anoche que queria entrar despues de hablar con patxi me llamaron que mi abuela la pobre que tiene 91 años se habia caido y estaba en urgencias me fuy pitando y cuando llege ha casa eran la 2 de la mañana . bueno menos mal que esta bien solo fue el susto joeeee !!!!.
oye arantza esa opilla es casera jode que buena pinta tiene cuannnnnnnnnntooooo tiempo hace que no la pruebo mmmmmmmmmmmmm.
oye y quien son los nuevos que yo no les conozco???

Gorri, me alegro que solo fuese un pequeño susto.
 
Hola gente hoy he estado en el brico-depó de vitoria para ver las carpas ó cenadores que se están vendiendo por el precio de 40 €, todo ello debido ha una conversacion con Gorri y al preguntarle a la dependienta por dichos cenadores , me ha dejado con la boca abierta pues me dice que no quedaban ninguno y que ayer por la mañana habia 130 unidades y se vendieron todos por la mañana.................................................que pasada

Jajjaa te ha pasado lo mismo que a mí, yo fuí el viernes por la tarde al de Logroño, y lo habían puesto a la venta el jueves y no quedaba ninguno, hasta el de muestra se había llevado
 
bueno venaga unas joticas de zaragoza para animar la mañanica maños!!!!!
 

y esto para que hagais una idea de la ofrenda del pilar
 
Ya he vuelto ha recuperar el teclado , ya hemos vuelto de tomar el café en siberia gazteiz, jo que frio he pasado y yo disimulando con manga corta jajajajaja

Jo ¡¡¡¡ y yo pensando : " que fuerte nuestro Patxi, esto es un chicarrón del norte y lo demás son bromas" .... me habías engañado... jajajajja ¡¡¡¡ ( si ya te digo, esto es Siberiá-Gasteiz, y ya sabes como se distingue al vitoriano en la playa nudista......

es el único que lleva la chaquetita atada a la cintura.... por si acaso refresca jajajajja )
 
Saludos , saludetes para toda la gente , como bien ha dicho Patxi hemos esstado pasando la tarde en Siberia , muy agusto lo que pasa esque Patxi tio no tienes sangre , mira que dexcir que has pasado frio jajaja

Mira yo, en tirantes como una chicarona del norte ¿aque si Marisoliña? jajaj

bueno al sseñorito Edorta le he dado la pocima en el pie y le he puesto una benda y va que se mata jajaj


Piliiiiiiiii ..... cuida al txiquitín ( no me refiero a Txiki, sino a Edorta jajajjaj ) , dale pomadita, un buen masajito, mimines de amatxo, y llevale al cumple... ya veras que pronto se le pasa jajjaja.... que el viernes tiene que estar a puntico....
Anda que no nos vino poco guapa la Pili ni na.... que tia ¡¡¡¡¡ guapa , de peluqueria, toda morenita de playa, con un modelito tout noir, y bolso chachi piruli.... acomplejá me deja jajajjajaja ¡¡¡¡ ( ufffff ¡¡¡ que pelotaaaa ¡¡¡, pero es verdad ehhhhhhh )
 
hola somos Daniel y David, ¿qué tal estais? ¿y nuestros amigos? besos para todos


Hola peques..... besotes para vosotros y para vuestro tatito chiqui....
Aupa Madrid...... casi casi llegais jajajjaja.
GORA ATHLETIC jajajajja
 
Patriiiii, dile a Marce que deje un ratico de hacer zanjas y te lleve el finde a Mendigorria.
¿Como estais majetona ?. Dile a Tomás que se repase las matemáticas, aunque no le gusten jajjaja... que luego le vendrá bien
 
Muy buenas tardes a todos, que extressssssss

Marsoliña vengo de urgencias de Mondragon y tiene huevos la cosa casi 2 horas , para lo del pie de Edorta joderrrrrrrrr

Y luego pana por que era lo que yo decia del mismo golpe es el dolor que tiene, por que en la placa no hay nada roto.

Hasta los ovarios de esperar viva OSAKIDETZA jajajaj
 
AAAAAA Marisoliña, que no se me olvida ZORIONAK por tu 19 aniversario de boda , joder que medallita tia que aguante jajaajaj


ZORIONAK par JOSU tambien fque el merito es de los 2 jajaaj
 
Bueno me las piro por que tengo que hacer unos recaditos antes de que venga el PAAAAAAaaaaaaa chao bambines:blob5::blob5::blob5::blob5::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
El aniversario es el 27 .... gracias Pili.
Al final que tiene Edorta ????? ha podido ir al cumple ????? o también se le han quitado las ganas de merendar ...jajjaja
 
Bueno ya estoy aqui, pues nada Marisol que nno tiene nada solo el golpe y punto reposo y el lmilagroso Dalsy.
 
Joser Marisol si esque soy la polla,. me adelanto al aniversario jajajaj esque creia que era hoy jajaj si esque una tiene tantas cosas en la cabeza jaajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com