Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.....
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
hombre abueloz ya eztaba yo preocupao jajaja lo que no zabia yo que le metes a las cañaz (de pescar)bueno y a laz otraz cañaz tambien jejeje
dale un abrazo a mi abuela y otro pati ¿y el tatarabuelo ezta mejor o zigue igual?
 
Que haceis capullitos ???
 
bueno ezo de buenaz tardez zera pa algunoz porque pa otra zon de lujo, ake zi RUBI.
lo bien que viven algunaz del comando y no lo digo por la pertur , ah, ah, ah, joder que no me peguez maz ñina que no va por ti que iba por la rubia que te lo tomaz to a la tremenda
 
Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...

tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja

me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller

!!!! NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja
 
puez ojeando el foro un ratito`por cierto buena la pagina que me digizte ,la ojee el otro dia y ze ve completita

Te habrás visto anunciado en ella , no ??? , jejejejeje
 
Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
ya te dige que puzieraz el cartel en la puerta del taller y no me hazez cazo jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • prohibido-perros[3].jpg
    prohibido-perros[3].jpg
    21,1 KB · Visitas: 0
Bueno coleguillas , me marcho , hasta mañana Fali , Hugo.. , nos lemos.., bye.
 
y zi ze te cuela pa dentro le echaz ezto jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • eliminador_de_orines_mancha[1].jpg
    eliminador_de_orines_mancha[1].jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
ya la he vizto kiko jejeje antonio jose el carpintero wua wua me parto
PORQUE NO ANUNCIAZ A PEDRO DE FONTANERO AHORA QUE EZTA TIEZO TENDRA QUE HAZER CHAPUZEZ POR LAZ TARDEZ JEJEJEJE
 
!buenaz nochez comanderoz y comanderaz autocaravaniztaz y caravaniztaz!
 
Exacto , el organizador me mandó en sabado un privado invitandome a la kedada , pero hay dos cuestiones intocables... , una , es un precio muy caro para una kedada . Dos , ese mismo fin de semana se celebra entre las costas malagueñas y granaínas una marcha reivindicativa autocaravanista en protesta por los abusos que cometen contra nosotros los ayuntamientos de la zona , y estoy apuntado a ella , así que compañeros autocaravanistas , si os animais.. , allí estaremos ( yo voy..)
no me acordaba yo tambien eztoi apuntado
 
Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D
 
tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja

me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller

!!!! NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja

bueno, y dezpuez de contar todo ezte royo, y de hablar zola, oz dejo que voy a preparar al huguito !!! hazta luego !!!
maz puezto como un trapo jijijijiji mi venganza zera terrible jajajajaja
 
Bueno diaz comanderoz, o mejor cazi buenaz tardez, puez como que me parece a mi que eztaiz todoz currando no?, po bueno que me voy a recojer a loz enanoz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com