Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Rivera no conocía la primera bandera y como veo en el escudo una cruz parecida a la asturiana: Cruz de La Victoria , busqué y veo que no es la misma cruz sino la medieval de Penalva y que es la nueva bandera de la comarca del Bierzo .

Muy chula


Son las banderas que corren por mi sangre.
La primera es la tierra donde naci y la segunda donde resido.
 
Hola a todos.

Si todavía queda un hueco para nosotros, 2 adultos + Larry (nuestro perro) + cv desde Ferrol allí nos veremos.

Saludos.....
 
Rivera, ¿que tal llevas la restauración?

4zzxvt.jpg
 
De momento no he tocado nada ya que estamos de luto ya que fallecio la abuela de Merce y yo ando tocado todavia del muslo.

Que mala noticia, mi mas sentido pesame a Merce y a toda su la familia, cuidate campeon.
 
De momento no he tocado nada ya que estamos de luto ya que fallecio la abuela de Merce y yo ando tocado todavia del muslo.

lo siento mucho rivera,mi abuela tambien fallecio hace un mes y se lo que se siente.dale un abrazo a merce.un saludo.
 
Hola a todos.

Si todavía queda un hueco para nosotros, 2 adultos + Larry (nuestro perro) + cv desde Ferrol allí nos veremos.

Saludos.....

hola hergo alce,me alegro un monton de que os hubieseis apuntado,asi nos conoceremos alli,hasta pronto.
 
Rivera, sentimos mucho el fallecimiento de la abuela de Merce. Son momentos muy duros por los que todos hemos de pasar. Un abrazo.
 
Hola a todos.

Si todavía queda un hueco para nosotros, 2 adultos + Larry (nuestro perro) + cv desde Ferrol allí nos veremos.

Saludos.....

Hola chicos. Me alegro de que os hayáis anotado.

Pero no va Sarai? Que se anime que también van más mocitos y mocitas.
 
Hola chicos. Me alegro de que os hayáis anotado.

Pero no va Sarai? Que se anime que también van más mocitos y mocitas.

Por ella iba y de cabeza, pero ese fin de semana tiene el campeonato Gallego de Gimnasia Rítmica en Coruña, por eso no puede ir.

Hasta nos dijo que no iba al campeonato que prefería irse de webcampada, pero hay que ser formales y después de estar entrenando todos los días, no es plan que no se presente.

Allí nos vemos chicos!
 
Desde Ferrolterra

Desde Ferrolterra

Hola rivera , apunta a dos adultos y un niño de 5 años para esa cita ( con CV ) un saludo a todos y nos vemos en las montañas,,,,,chaooo
 
Me alegro de las ultimas incorporaciones.:cheers:

Rivera, acabo de ver la página de la webcampada y genial :bounce::blob5: lo de la disco para la noche, ¿habrá que llevar ropilla "fashion" :glasses1: :D?
 
Rivera nuestro más sincero pesame para vosotros tambien.
Hector y Luisa
Tenemos que apuntar a Gaby y familia 2 adultos y 2 niños desde Camariñas sin cv
Parece que va hacer frio como siga así la cosa, va haber que llevar un poco de orujo pa´calentarse un poquito, jeje
 
Ala, ala, que esto se anima, y ya casi no nos queda na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com