Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Hola Merce y Rivera semtimos de corazon lo de la abuela
Si no hay novedad contai con nosotros para la quedada del Bierzo
 
Rivera nuestro más sincero pesame para vosotros tambien.
Hector y Luisa
Tenemos que apuntar a Gaby y familia 2 adultos y 2 niños desde Camariñas sin cv
Parece que va hacer frio como siga así la cosa, va haber que llevar un poco de orujo pa´calentarse un poquito, jeje
Ok os apuntare dentro, pero tengo que poner mas dentro de la pagina ya que tiene unas habitaciones con literas que tambien las alquilan, ya os dire algo mas sobre esto de las habitaciones.
Posteado via telefono movil
 
De momento no he tocado nada ya que estamos de luto ya que fallecio la abuela de Merce y yo ando tocado todavia del muslo.


Jorge dale a Merce un abrazo fuerte, y anímala que se en carne propia lo mal que se pasa, porque aunque sean ancianos y ley de vida como dicen los de antes , duele mucho perder a nuestros ancianos porque los hemos querido mucho y nos han querido otro tanto ;
ya sabes que al volver de la Gallega aquí pasamos por lo mismo con una hermana de mi padre , y el dolor sigue, pero hay que vivir y lo mejor posible a poder ser .
 
Hola Merce y Rivera semtimos de corazon lo de la abuela
Si no hay novedad contai con nosotros para la quedada del Bierzo


me alegro que confirmeís


si viene Miguel con Xosero y Mou te vas a sorprender y hacer un trio decente tu ,Nando y él, aunque os aconsejo que aprendaís algo un poco más moderno por él.
 
parece que se va animando la cosa ehhh!!!!!!!!asi me gusta.
 
Jorge dale a Merce un abrazo fuerte, y anímala que se en carne propia lo mal que se pasa, porque aunque sean ancianos y ley de vida como dicen los de antes , duele mucho perder a nuestros ancianos porque los hemos querido mucho y nos han querido otro tanto ;
ya sabes que al volver de la Gallega aquí pasamos por lo mismo con una
hermana de mi padre , y el dolor sigue, pero hay que vivir y lo mejor posible a poder ser .[/QUOTE

Muchas gracias Mari ya se lo digo.
Esto va pasando poco a poco ya que en 4 meses llevamos dos abuelas.
Posteado via telefono movil
 
Dale muchos animos a Merce!!! Y a ti que te pongas bueno del muslo ese aunque el examen se aprueba de otra manera no enseñando el muslamen.

Pasarlo bien
 
Está bien señalizado para llegar al cámping?

Se pueden llevar las bicis? Quiero decir que si no hay sitio para andar con ellas (en el cámping o en los alrededores) ya no las llevamos.

Otra cosa, he estado viendo las fotos de la página web y parece bastante llano, es así o tenemos que llevar material para nivelar la caravana ....
 
Está bien señalizado para llegar al cámping?

Se pueden llevar las bicis? Quiero decir que si no hay sitio para andar con ellas (en el cámping o en los alrededores) ya no las llevamos.

Otra cosa, he estado viendo las fotos de la página web y parece bastante llano, es así o tenemos que llevar material para nivelar la caravana ....


El campin no tiene perdida llegando a lillo del bierzo, tiene un cartel en la plaza y otro en el cruce que esta un poco dudoso porque señela como si fuera de frente pero en realidad ahi que girar a la derecha, no obstante haber si puedo y pongo un par de cartelillos para que no quede duda ninguna.

Llano esta a simple vista, no he ido parcela por parcela para mirar que tal esta, si te puedo decir que el dueño me comento en su dia que el ayutamiento le iba a pasar un rodillo pa prensar la tierra,pero bueno no ceo que te encuentres ningun problema a la hora de estacionar la cv y nivelarla
 
Está bien señalizado para llegar al cámping?

Se pueden llevar las bicis? Quiero decir que si no hay sitio para andar con ellas (en el cámping o en los alrededores) ya no las llevamos.

Otra cosa, he estado viendo las fotos de la página web y parece bastante llano, es así o tenemos que llevar material para nivelar la caravana ....

Anduriñas , nos volvemos a ver en na de tiempo.


CHIN
 
Merce un beso muy fuerte.

Bienvenidos a los recien llegados y apuntados. Ya no queda nada.

Rivera mira a ver bien las coordenadas, serán las que yo le de al del bus, asi que .........
de todas formas como se nota la inteligencia leonesa, ja jaj a, esas coordenadas llevan a algun sitio, si señor, ja jaja.

Y por último llevaremos nuestra bandera , es igual que la tuya, ja jaja, nos la regalo un amigo Llionés.-
 
Merce un beso muy fuerte.

Bienvenidos a los recien llegados y apuntados. Ya no queda nada.

Rivera mira a ver bien las coordenadas, serán las que yo le de al del bus, asi que .........
de todas formas como se nota la inteligencia leonesa, ja jaj a, esas coordenadas llevan a algun sitio, si señor, ja jaja.

Y por último llevaremos nuestra bandera , es igual que la tuya, ja jaja, nos la regalo un amigo Llionés.-


Las coordenadas se que llegan a algun sitio, pero no se cual es.
Menos mal que somos dos los que llevamos la bandera de la region,aunque no se si los gallegos acabaran conolizandola antes que nosotros.
Por lo del bus tu tranquila que desde alli abra taxis para que te lleven.
Ya hacia que no entrabas que estuviste de vacaciones Isa.
 
Wapete bien sabes donde he estado, ja jaja, metida en el zulo, con las flores, las mamas damos mucha guerra, y entre bodas y comuniones ; tenemos las coronas abandonadas, ja ja ja.
 
Aguita pa arriba, esto sube que sube, ja.ja.ja.

y con instrumento musical .
73hx8m.jpg
 
Estan te deben llevar justo donde sea no me digas donde te llevan pero llegar se llega a algun sitio tu por eso no te preocupes

Pues ya me quedo mas tranquilo , con tal de llegar a algun sitio , aunque sea verdad que esa tierra no es de nadie. ( Pero bien mirado, todo tiene un dueño ).

CHIN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com