Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Vamos ya no queda nada, con respecto al tiempo, creo que alguno debiera callarse, ja ja ja, y no miro a nadie.

Joche me alegro un monton, Angelito tiene preparado ya el acordeon, no veas que alegría lleva.
 
No esta mal lo de la invitacion de la comida pero es que tengo que rodear mucho porque desde el Huerna me queda mas cerca
Pero lo de la comida que no te arrepientas y lo dejamos en el tintero para otra vez
Tu no vsa por Villablino


Joer ven que te invito y asi echas mas aurelios para la viga.
Por Villablino me queda igual pero prefiero ir por autovia.
 
hola a todos,lo siento por no estar al tanto de la pagina estos dias, como bien dice Mariuka e estado un poco liado.

Horarios no hay nada estipulados ya que el que quiera sair a dar una vuelta o a pasear que ande hasta donde se canse y que llegue a la hora de la comida.

Los horarios de comidas van a ser mas o menos cenas sobre las 22:00 de la noche y comidas de 14:00 a 14:30 mas o menos.

Para los que no llegueis a cenar el viernes si quereis se lo comento al dueño para que os lo deje preparado para cuando llegueis al camping.

Chin llega a la hora de comer por lo menos el sabado,no me jodas, y coge bien las cooerdenadas que a algun sitio te llevaran
Rivera, mi idea es llegar el sabado por la mañana a eso de las 10, 30 o 11, osea que a comer llegamos.

CHIN
 
Oficialmente ya es jueves, así que mañana... ESTAMOS DE WEBCAMPADA!!!!! :bounce::cheers::blob5::occasion5::thumbup::hello1::wav:
 
Rivera, sintiendolo mucho por un problema de un familiar directo y no por motivos de trabajo que era lo que yo me temía, o podemos aistir, espero que lo paseis muy bien, otra vez será.

Saludos a todos
 
Rivera, sintiendolo mucho por un problema de un familiar directo y no por motivos de trabajo que era lo que yo me temía, o podemos aistir, espero que lo paseis muy bien, otra vez será.

Saludos a todos

cuanto lo siento que no coincidamos una vez mas, espero que el problema familiar no sea grave y se pueda solucionar lo antes posible

amparo
 
hasta mañana.mañana espero veros a todos.buen viaje y ya sabeis con cuidadinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!1
 
Pasarlo bien. Tenia pensado acercarme pero me han programado viajecito a Oviedo el sabado asi que ... que tiendas mas bonitas!!!! :evil::evil:
chao
 
El frío es fácil de combatir, lo peor es el agua. Pero confiamos en que el fin de semana podamos disfrutar.

Si todos va bien esta tarde nos vemos ... o mañana.
 
Agua que no has de beber..............déjala correr......

La verdad, es que la tengo que dejar correr; simplemente, porque no la puedo beber.

Se me abren mis entretelas, pensando en lo bien que lo pasaría estando ahí con vosotros; volver a abrazar a mis queridos amigos, conocer algunos nuevos...tener en brazos al bebe de Nando y Arantxa y verles la cara de felicidad, etc. etc.

En momentos de falta de riego cerebral, me había hecho a la idea de poder acudir y convenceer a Ivan para que lo hiciera con nosotros pero............fue eso; la reacción típica de un fallo en el riego de la cabezota.

Espero la ocasión para coincidir y disfrutar de vuestra compañía; y mientras tanto................a seguir el hilo; comprobar que todos regresais a casa "fartos" y contentos; ver fotografías y..............alegrarme.....virtualmente.

Que lo paseis.........................como siempre

Abrazos y muchos besos y más abrazos.
 
HOY SÁBADO.................

Además de lo que habrá pasado ayer..............


Botillo con cachelos,garbanzos y verdura


Y yo aquí...............sedotto, abandonatto, acuartelatto y.............a régimen.

¡manda huevos!

y lo que pasará esta tarde, noche y.................mañana.............

¡jesus! ¡que penitencia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com