Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

La familia guitar en casa y sin novedad, gracias a Rivera-Merce por un finde perfecto, mañana mas, que ahora estoy muy cansado y aun quedan cosas por hacer.
 
Yavirama y Bugallo en casa sin novedad , muchas gracias Rivera Merce
 
Familia Prestige en casa un diez a Merce y Rivera asi tambien en hora buena a los gerentes del camping .Mañana o pasado unas fotos.
 
Familia peli38 en casa sin novedad. La primera tanda llegó a las 10,30 de la mañana y la seguna sobre las 8 de la tarde.
Gracias Rivera y Merce. Estuvo todo perfecto.
La carroza y el desfile genial, no llovió, no hizo demasiado calor. Todo estupendo.

Besinos

Eva
 
chin-amparo en casa, viaje tranquilo, gracias rivera con v y a merce por hacernos sentir como una gran familia, felicidades a la gente del camping, por las atenciones que han tenido con todos nosotros y lo bien que nos han dado de comer (yo con kilo y medio de mas, que espero que se me quite en esta semana), y un saludo especial a "esa gentuza que nos lo ha hecho pasar tan mal"ja,ja,ja, encantada de haber conocido gente nueva
mañana pongo algunas fotos

amparo
 
Nosotros tambien en casa sin problema.Gracias a todos por hacernos pasar un find semana estupendo -Esperamos veros pronto de nuevo.
 
Terracan-Inesita en casa, ha sido un buen fin de semana. Muchas gracias a Rivera y a Merce, un sitio genial, el trato del camping excelente y la comida ni que contar, en definitiva ya tenemos otro sitio mas donde volveremos.

Ah se me olvidaba, la compañía tambien ha sido perfecta
 
HOY SÁBADO.................

Además de lo que habrá pasado ayer..............


Botillo con cachelos,garbanzos y verdura


Y yo aquí...............sedotto, abandonatto, acuartelatto y.............a régimen.

¡manda huevos!

y lo que pasará esta tarde, noche y.................mañana.............

¡jesus! ¡que penitencia!


Señor "Z" la webcampada no salio todo lo bien que esperaba, ya que falto la guinda,el que nos brindase usted con su presencia y su queridisima Sra. Pilar.
No pudo ser por diversos motivos a parte de los km, que eran muchos para un fin de samana.
Espero que todo valla bien y que no se preocupe que si tiene capricho de botillo con cachelos en la proxima que coincidamos yo me encargo de llevarselo, le doy mi palabra y ya sabe que mi palabra va a misa.
Un fuerte abrazo Jorge y Merce
 
chin-amparo en casa, viaje tranquilo, gracias rivera con v y a merce por hacernos sentir como una gran familia, felicidades a la gente del camping, por las atenciones que han tenido con todos nosotros y lo bien que nos han dado de comer (yo con kilo y medio de mas, que espero que se me quite en esta semana), y un saludo especial a "esa gentuza que nos lo ha hecho pasar tan mal"ja,ja,ja, encantada de haber conocido gente nueva
mañana pongo algunas fotos

amparo

Las fotos que sean comprometidas mejor no las pongas.
 
Pues nosotros también en casa. Todo excelente, tanto el trato, la organización como toda la compañía. Vamos, como para repetir sin duda alguna. Ahora toca recoger un poco. Mañana más....
 
Hoooolaaaaaa||||, que sí, que soy yo...., lo prometido es deuda y no pude ser más rápida. Ya sabéis quién soy no?????, y si no pues ya preguntaréis...
Bueno, vale, Antonio, "Hergo Alce" me convence para que diga que soy Belén, logicamente su mujer. Ahora todo aclarado, no??.
 
Nosotros llegamos a las 8 de la tarde después de pasar con vosotros tres dias estupendos y sobre todo yo concretamente vengo relajadísima " que buena falta me hacía" ;

es más hoy 17 DE MAYO DE 2010 lo recordaré como el mejor dia de este año por el momento , porque después de lo bien que estuvimos allí hasta las 5 aprovechando el esplendido día de sol , volvimos a casa por el Puerto Somiedo disfrutando un paisaje de bosques de un verde intenso bajo las montañas aún con neveros , y unos rios con cascadas por todos lados, que nos dejaron sin habla casi todo el viaje ..

así que aún tengo la cabeza llena de paisajes alucinantes ,
de vuestras risas, aunque sabemos que con Bribon os reis por compromiso porque más desaborio no puede ser el tio
de sol calentandonos tiraos en el prao ...que gozada de siesta ..
del lo mal que cantaron el trio lalala en el karaoke, y lo bien que lo hicieron los niños y Peli y Chelo ( además de nosotras ....claro )
de Joche y su acordeon , que el hombre hay que reconcoer que va mejorando bastante .
del pequeñajo de Nando y Arancha que ya visteis como aprendió a decir Nga
de la obediente Belen por registrarse ( gracias Belenga...me siento como tu madrina )

de los niños pasándolo como los indios a golpe de manguera o de globos de agua, volteándose en la hamaca de Golfiños o como locos con la bici de Joche

y como no, también tengo aún en el paladar el botillo ...y la ensaladilla....y los postres ( todo buenísimo )

como veis nos hizo el tiempo que había previsto Aemet , tal como puse el viernes en un post antes de irme .
Prestige,, me guardo algunas de tus fotos y las que vayais poniendo por si pudiera hacer un video ,,, pero no prometo nada,, porque ando muy liada .

Por ultimo agradecer a todo el personal del camping el trato , porque en serio que ha sido de excepción .

ah...y a Hector todo el despliegue tecnológico que nos dejó sin palabras.... no faltaba de nada y si faltaba ya echaba Benito a correr a por ello (jejeje) ; Bego Anduriñas y tu Carreriñas ¿ que te parece ?

Besos también a todos los demás que no menciono ,,, pero en especial a Rivera y a Merce que sois unos genios .
 
Andamos tarde porque llegamos ayer y hasta hoy no me pude poner en el ordenata ya sabeis lo dura que es la vida de un musico
Bueno la maxima valoracion para Jorge y Merce por lo bien que lo organizaron parecen unos profesionales de Webcampadas ademas se nota que se estan civilizando porque ya domesticaron el GATO y asi pueden convivir entre la gente sin problemas que yo bastante me lo he pensado antes de ir por culpa del dichoso GATO
Enhorabuena a todos los componentes del campig por el buen trato que nos dieron que nos dejaron a todos encantados
 
rivera, para la proxima que prepares en el mismo sitio ya no la podras llamar tierra de nadie, la tendras que llamar "tierra nuestra" que ahora ya nos pertenece, aunque solo sea un pedacito

amparo
 
Bueno ahora si ya tengo mas tiempo que ayer.

En primer lugar dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a Juan y familia, gestor del Camping Los Perdigones,por hacernos disfrutar de un fin de semana inolvidable,ya que no han escatimado medios y se han preocupado por todo,para que saliera perfecto.
Un 10 tanto para el camping como para esa familia que lo gestiona,son ecantadores.

En segundo lugar dar las gracias a todos los asistentes por haber venido.
Ha sido un placer estar este fin de semana con todos vosotros, aunque tengo que pedir disculpas a Joche que casi le corto la mano y no vuelve a tocar el acordeon, aunque igual mas de uno me hubiera estado agradecido.
Por cierto, Joche los churros buenisimos.

Es una pena que el tiempo no acompañara todo lo bien que hubieramos querido.

En resumen de nuevo muchas gracias Juan y a todos los asistentes por haber venido.
 
rivera, para la proxima que prepares en el mismo sitio ya no la podras llamar tierra de nadie, la tendras que llamar "tierra nuestra" que ahora ya nos pertenece, aunque solo sea un pedacito

amparo


Tomo nota, ahora ya es tierra conquistada, pero creo que se la llevan los gallegos que disfrutaron de un dia mas y hecharon raices mas tiempo que muchos de nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com