Buenos días
HA APROBADO JOSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado
Buenos días
Ya estoy por aqui y me voy ,entre para mirar si habían salido las notas y ya ha aprobado
Maluly muy chulos los muñequitos , del avatar, que lo pases bien entre nosotros, y iras aprendiendo, como las demás, yo no aprendo mas por que no, quiero, si no en casa, no hacemos nada, ni yo ni Armando, si se lo doy hecho el tan contento.Buenos dias a todos.En toledo tambien está lloviendo,que fastidio.
Graciassss. Mariola y Belen ,ya tengo dibujitoooo.
Prado ,dale la enorabuena a Jose.
Bueno os dejo ,luego vuelvo.
Buenos días
Enhorabuena, ahora cuando vuelvas compra 7 u 8 kilos de carabineros, para celebrarlo en Calatrava.
Enhorabuena, ahora cuando vuelvas compra 7 u 8 kilos de carabineros, para celebrarlo en Calatrava.
ME REFIERO A ESTO
Si Luisa, muy mona la prima de Emilio...
Mira si la chica me hace el desayuno, comida y cena, limpia los platos, recoge la cv, me la tiene lista de aguas grises y limpias y me recoge las caquitas de Carolina, pues si que tengo sitio en mi cv, sino es apañadita, no tengo sitio.
Mucha facilidade po habe aprobado Seño José, lo ago intensible a mi chiquillo y a su novia.
Cuando no veamos en una vecapanda le dare la fasilitacione en persona y mi niño y su novia tamien.
Siempre dale mi repeto a su Señora que se ha portao mu bien conmigo y con mi niño y con la novia poque no la conose que o si no.....seguro que se la come a veso.
Po el retrato que mande ya la conocitei, pero po si no se acordai o mando otra:
Joe que guapicima e.
Seguro que estará llena de belleza interior también.
¿entonces vienes a la webcampanda de Almagro? Es para echar sábanas para la cama de la novia de tu chico.
Señora Bele grasia por contentasme, llo se que ute tamie no apresia a mi, a mi chiquiyo y a su nobia, nosotro al Almagro ese no podemo di, pero no gutaria di a la lo Andaluse, si a ute no le parese malameste ni a su mario er Migue, que tiene que se mu guena presona, a tenio ute mu guena suerte con er hombre que la tocao y no gutaria conoselo en la vecanpada.
Sin ma po er momento adio.
Buenas tardes , FELICIDADES JOSE y me boy a atracar a un banco o a pelearme con ellos jajajajaja