Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches... he estado, pero no he estado, y ahora ya, desaparezco por completo.
 
Eres un caso... Pues tú tampoco te puedes despistar ya mucho del café... Te vas, pero vuelves, como el Guadiana, jeje.


Volvemos!!! Si soy un caso pero como decia la cancion "ya no tengo remedio ni lo quiero tener".

Ademas necesito mis ratos sin ordenadores que todo el dia estamos juntos, parecemos matrimonio. Como la vida misma
 
Buenas

También tenia la duda del imprimido o impreso, ya está aclarada, lo que se aprende por aquí.

He leído que tenemos un cinturón verde, vaya que si nos coje nos cruje ya :)

Y creo que pronto a la cama, a ver si se termina el dia, que hoy a tocado revisión de coche (160 €) y encima al hacer la comida para mañana se ha fastidiado la tapa de la olla rápida :cry:, lo que unido a que mañana vienen a repararme la caldera , porque no ha pasado la revisión de la distribuidora de gas, miedo me da.
 
Buenas

También tenia la duda del imprimido o impreso, ya está aclarada, lo que se aprende por aquí.

He leído que tenemos un cinturón verde, vaya que si nos coje nos cruje ya :)

Y creo que pronto a la cama, a ver si se termina el dia, que hoy a tocado revisión de coche (160 €) y encima al hacer la comida para mañana se ha fastidiado la tapa de la olla rápida :cry:, lo que unido a que mañana vienen a repararme la caldera , porque no ha pasado la revisión de la distribuidora de gas, miedo me da.

Sera por dinero. Podemos con eso y con menos!!! ¿Tienes el mantenimiento de la caldera contratado? Nosotros en la otra casa por una pieza de 3 euros nos calzaron casi 60. 3 de la pieza, 30 de desplazamiento y 20 de algo mas. Igual pensaban que les iba a llevar la caldera hasta alli :evil::evil:
Moraleja
En los contratos de mantenimiento no te cobran el desplazamiento, etc solo las piezas (eso dice la teoria) ademas de hacerte una limpieza de la caldera una vez al año (hay que llamarlos)
 
Si el mantenimiento lo tengo contratado, pero vete a saber con que saldrán. Me tendré que entretener en leerme el contrato para saber lo que me entra y lo que no.
 
Buenas noches chic@s,
entro nada más un momento para saludar. He estado por ahí, y me ha llegado este video de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y el dia de Sant Jordi, se dedicaron a hacer esta pequeña graciosa movida. Espero os guste:
 
Hasta mañana a todos, yo también me voy a la cama ya.
Manantial si la caldera esta dando guerra y tiene ya algunos años cámbiala pues nosotros tuvimos una temporada de pagar 300 € por la placa electrónica otros 300 del tremopak y alguna chorrada mas, total que hemos gastado como una nueva y seguimos con la vieja.
 
Gracias por el consejo inmana. A ver lo que nos dicen mañana. La caldera tiene 8 años.

También me retiro. Que descanseis.
Buenas noches
 
Hola Ciua, adios inmamá...

Pues a nosotros nos está goteando un poco el termo de agua caliente, vino el servicio de mantenimiento de gas natural y dice que no es grave, que puede aguantar aún un par de añitos hasta que se pique un poco más, pero ya de paso nos ha dado un presupuesto para poner un calentador más moderno que además tiene que ir enchufado (no me acuerdo ahora el porqué y además me fastidia porque no quiero hacer una obra para poner un enchufe... ¡Ah! sí, para un extractor de humos, que pronto será obligatorio) y nos piden... ¡¡800€!! jajaja, me parto y me trocho, como dice mi peque...
 

El ultimo que cierre. Y un consejo para los camioneros, antes de pitar o emitir juicios, aseguraos que lo dirigis a quien creeis (Trota va po ti)
 
No, hoy la última creo que soy yo
Ya tengo tuneada la cocina que me regaló Hily
Hily, cuando la veas ni la conoces. Está.......en nuestra línea
Y notición de los gordos. Nuestra amiga de Valladolid está ingresada, ha roto la bolsa (está embarazada) a las 33 semanas. Y ella preocupada por si se lo tenían que provocar
Thunder, ¿qué tal el servicio de prematuros en Valladolid? ya se que la preguntilla se las trae, pero es que el bebé va a ser muy pequeñito, el embarazo lo ha llevado bastante regular y ........todo eso, preocupación
Coleguitas, vaya música calmadita habeis puesto esta noche, porque no son horas que si no..........a bailar me ponía
Bueno, me voy ya, que esto de hablar sola no mola(palabro de primogénita)
Me alegro un montón de que el gallinero esté como antes. Llenito
Que descanseis
 
Estoy nerviosa
Por lo de los partos tempranos. Y cuando me pongo nerviosa me da por recorrerme la casa. 700 m cuadrados que tengo para andar
Mueble cocina retratado, tengo muchas fotos retrasadas para poner
Ya me he comido mucho chocolate, así que voy a cepillarme muchísimo los dientes
Y a este paso mañana no me levanto, y tengo mucho que hacer también
Buaf, empieza la teletienda y los horóscopos, me voy
Ta luego
Otra vez
 
¿Os he dado las buenas noches? ¿os he dicho que descanseis?
Bueno, pues olvidé el beso de buenas noches
Ya está dado, que descanseis
Frito y freido. Y yo pensando que era una burrada y resulta que se puede decir
 
Buenos dias!!!!! Hoy jornada completa hasta las 18:30h.......agggg!!!!!!! Que tengais un buen dia....

261nbyh.jpg

mre7th.jpg

2nlqw46.jpg
 
Hola.... , adiós..!
 
Pues hola, y de momento me quedo
Las llevo al cole y me voy a un mandao, no se a qué hora volveré, así que voy a dejar la crema de calabacin hecha, a falta de calentar nada más
Y poco más puedo decir, anoche al final me acosté y como no hacía más que dar vueltas, me puse la tele y al final caí, como un ceporro
Y me acabo de acordar que mi hermano anoche venía de Vigo (un viajecillo de esos que le da a él por hacer) y no se si ha llegado aún o lo ha alargado. Luego lo llamo a ver
¿Os he dicho que mi hermana llega el 27 por la night? Seguro que si
Pues como ya me repito más que el ajo.....me voy con la música a otra parte
Ah, Angel, la idea de Belen me parece estupenda (y por lo visto a ti también te ha gustado). Lo de aprender de momento el inglés que vayas a usar y más adelante.........el resto
Buena mañana a todos. Y que no sea grave lo de calentadores y calderas
Vaya por dios, se han levantado las dos. Y por fin con zapatillas, creo que al final haremos carrera con ellas. Ta luego
 
Buenos días

A esta hora debería estar pedaleando rumbo a mi clase de natación, pero... miro por la ventana, veo el cielo nubladillo y el suelo seco... perfecto, preparo la mochila de la piscina, vuelvo a mirar... ¡¡y llueve!! :evil: pues hoy no me apetece mojar la bici, que después no tengo tiempo para andar limpiándola y engrasándola y se queda meses hecha unos zorros... así que me voy a hacer mi carrerita y así bajo la cena, que anoche me pasé tres pueblos de nuevo... :neutral:
 
No, hoy la última creo que soy yo
Ya tengo tuneada la cocina que me regaló Hily
Hily, cuando la veas ni la conoces. Está.......en nuestra línea
Y notición de los gordos. Nuestra amiga de Valladolid está ingresada, ha roto la bolsa (está embarazada) a las 33 semanas. Y ella preocupada por si se lo tenían que provocar
Thunder, ¿qué tal el servicio de prematuros en Valladolid? ya se que la preguntilla se las trae, pero es que el bebé va a ser muy pequeñito, el embarazo lo ha llevado bastante regular y ........todo eso, preocupación
Coleguitas, vaya música calmadita habeis puesto esta noche, porque no son horas que si no..........a bailar me ponía
Bueno, me voy ya, que esto de hablar sola no mola(palabro de primogénita)
Me alegro un montón de que el gallinero esté como antes. Llenito
Que descanseis


Pos no lo se. Si es en el hospital nuevo, hay buena gente.

Estoy nerviosa
Por lo de los partos tempranos. Y cuando me pongo nerviosa me da por recorrerme la casa. 700 m cuadrados que tengo para andar
Mueble cocina retratado, tengo muchas fotos retrasadas para poner
Ya me he comido mucho chocolate, así que voy a cepillarme muchísimo los dientes
Y a este paso mañana no me levanto, y tengo mucho que hacer también
Buaf, empieza la teletienda y los horóscopos, me voy
Ta luego
Otra vez

¿700 m? mira que es grande

Buenas mañanas.
 
Buenos días!!

Buenas noches miss EX-ricis

De ex, nada, que auqnue cortitos, aún me han quedado, por cierto , que pena de pelos esta mañana al levantarme, hubiera tenido que dormir en una silla para aguantar un poco más el peinadao.

Cuevi, vaya por lo de tu amiga, si ha roto la bolsa seguramente le provocarán el parto... no?... espero que todo vaya bien. Lo de tu hermana........yo no lo recuerdo, ya mismo está ahi, por cierto bonito día el 27...jejee...

Por aquí, buen sol!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com