Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, se acaba el día... El cumple ha salido muy bien y lo hemos pasado todos estupendamente.

Sidra, me alegro de que le hayan concedido a tu hija el quiosco de nuevo...

Kiko, no me das envidia, hoy he tomado casi dos horitas de sol y mañana si no hace aire, seguro que vamos a la playa... ¡que os divirtais!

Buenas noches
 
Pues pasate por aqui si vienes.... , ta mañana , buenas noches para tod@s...
 
¡Ah! no te había visto Belén... hola

Pues yo es que no me muevo mucho por los campings de playa, así que no puedo recomendar casi ninguno... Me gusta el de Cabopino, que la mayoría odia porque parece ser que la dirección busca o mima más a la clientela de fuera de España que a la de dentro, pero a mí no me importa, y la playa está a diez minutos andando, no está cerca, pero es buena. Y el camping bastante tranquilo.

Me acuesto...
 
Hola, llevamos por aquí desde las 7 de la mañana, en serio, esto no es justo, entre semana no las puedo sacar de la cama y ahora........mira
Hale, a seguir pasandolo tan bien, chicos
Voy a untarme el café en la tostada, a ver si así me despejo algo. Ta luego
 
Te creerás que eres la única... Aquí igual, entre semana temprano... y el domingo también... :evil: Y ya estamos la peque y yo discutiendo sobre lo que quiere desayunar... como si alguna vez hubiera habido duda de que los que decidimos lo que come, somos los padres... Pues que sí, pues que no... luchando para que se coma una rebanada de pan... Y con la grande la lucha será más bién para que se levante y desayune con nosotros...

Buenos días
 
¡Que va! no crero ser la única ni de lejos, pero he pataleado un poquillo (por no matarlas ni eso)
Joana sigue en la cama, el padre de las criaturas también (ya me lo cobraré más adelante je,je) y aquí estamos las 3, viendo el concierto de la 2 antes, y ahora los little einstein
Con el desayuno no hay pelea, leche blanca una y con cacao la pequeña, y nada más. Luego comen algo y ya está. Yo ya no discuto más que lo justo, que estoy "jartita" con el tema de la comida
 
Que me vas a contar... Yo tampoco discuto por la comida, pero ella insiste y si no consigue nada (que se ve que cuando estoy yo es así, que se queda con las ganas de cambiar los planes a su antojo), pues se enfada, se pone con los bracitos cruzados, los ojos medio mirando al techo, medio mirando al horizonte y los labios apretados... Me da igual, hoy pan.

Bueno, ya se está levantando la grande, yo ya he terminado el té y me voy a hacer mi deporte y después a la playa...

Que paseis un buen día.
 
¿En bañador no?

A ver si soy capaz de despegarme de la hamaca... :D


Eso ya es cuestion de cada uno . Nosotros estamos siempre situados en el limite , para que cada cual lo cruce a su antojo .

Buenos dias , yo me he despertado hace 1 hora , pero me he hecho el remolón para no despertar a Ana .

El mar se oye levemente , así que presumo que estará muy tranquilo . Desde la ubicación de mi ventana no lo veo , nos separa un pequeño cañaveral de la arena de la playa , tendré que salir para verlo . El dia es muy soleado , dentro de unos minutos salimos y montamos la carpa en la arena , se está de lujo , y despues... , bueno , según lo que me apetezca , o cruzo "la linea" o me quedo a "este lado " , jejejej ( lo mas usual , o lo de costumbre , eso si... , a veces lo cruzo tímidamente )



Buenos dias familia..... , espero que el clima os acompañe , por cierto , aqui totalmente soleado ( costa tropical malagueña...)
 
Pues hala Angel y Kiko, que lo paseis muy bien
Yo voy a comer algo,que ya empiezo a tener hambre
 
Gracias cuevi , buenos dias...
 
Bea, mira el marbella playa, almayate, o Torredelmar, estos para no tener que coger el coche, para ir a mojarse el culo, o si lo prefieres, que Michel estará encantado con sus chicas de la ONG, mira este.

Camping Almanat
Muchas gracias Andres,miraré el Almayate,por mi cuenta,por que Miguel quiere ir al fresquito y no le importa que sea de interior,pero yo por los crios me apetece playita,aunque cuando vea el Almanat lo mismo cambia de opinion y va más contento que unas castañuelas.

Pero que paradito.....Os habeis ido todos.


Hay Bea, con lo poco que me gusta la playa.......de ir a alguno, iría al Almayate, hablan bien de el, está en la misma orilla, tiene una piscina que no tratan con cloro, esta junto a Torre del Mar y esa costa es más baratita que la otra. Cerca de mi casa hay otro, Angel iba los veranos, el te puede decir como está. Eso con respecto a Málaga.
En Almeria estuve en el campmping playa de las Negras. La playa era mala, hacia mucho viento y habia que ir muy lejos a comprar. El acceso, como encontarra caravana de frente.....malo. Tambien estuvimos en cabo de gata, y tampoco me gustó, ni la playa ni el camping. Aunque en Almeria hay playas preciosas, el resto no me gustan, y para ir con niños no se......hay que bajar andando a las calas, si quieres ir a una playa buena. Me resultó tambien muy caro, y con mucho aire.
De Cadiz solo he ido al de Caños de Meca, bonito, pero la playa lejos y decian que con piedras. Hay otro en zahara de los atunes, ese creo que esta más cerca la playa, pero mejor que te diga merce. Por tarifa hay muchos camping, pero tienes que reservar, y son de ambiente surfero....joven y ruidoso. Por allí hace muchisimo aire.
De Huelva no se nada.
Como ves, no me gusta la playa.

Seguro que los cafeteros andaluces, te darán mas opciones, has pensado en alguna zona en particular.
Hola Belén,gracias por la información,has estado en un monton,los miraré por internet a ver que tal,aunque todabia no esta decidido,como ya le he dicho al trota Miguel quiere fresquito,ya veremos si le llevo a mi terreno,un besazo.
 
Al resto buenos dias que no he dicho nada,domingo.ya nos hemos cargado otra semanita,"un dia más y uno menos",joer como estoy hoy....
 
Bea , nosotros estamos ahora mismo entre el Almanat y el Almayate , que estan a 2 km uno del otro , justamente en el límite ficticio de la zona naturista y textil , cualquiera de los dos campings os gustará , aunque cada uno dentro de su "especialidad" .

Si venis por la zona , hacernoslo saber , coincidiremos facilmente...
 
Bea , nosotros estamos ahora mismo entre el Almanat y el Almayate , que estan a 2 km uno del otro , justamente en el límite ficticio de la zona naturista y textil , cualquiera de los dos campings os gustará , aunque cada uno dentro de su "especialidad" .

Si venis por la zona , hacernoslo saber , coincidiremos facilmente...
OK.
 
¿También son de los "naturales" Kiko? je,je
Pues ahora que me acuerdo Angel, ese camping que te gusta tanto de Valencia (y que a mi también me gustó), ayer me dijo un matrimonio que estuvieron hace tiempo y que se tuvieron que volver por los bichos, que hacía un calor de miedo y había muchos bichos. Este año por lo visto van al ¿Templo?, por Tarragona, bueno, algo así, les sale 100 euros al día, que barbaridad
Nosotros aún estamos barajando posibilidades, por el norte. Y con ropa ja,ja,ja. El lunes vamos a hacer la declaración de la renta, y sabremos hasta donde podemos llegar ja,ja,jaja
Bueno, Juanjo ha asomado la nariz, vamos a desayunar de verdad
Igual tenemos que cambiar el colchón, el pobre está molido y yo...........no puedo girar el cuello
Bea, que paseis buen día. Yo con eso de las playas y por el sur.......no te puedo ayudar
 
Buenos días!! Hace calor, mucho ya... veremos como sigue, pero me suena a subida de temperraturas.

Bea, por la zona de Cádiz está en Conil La Rosaleda, también hay dos campings en Los Caños, el de San José y Caños de Meca y también Las Dunas en El Puerto, este está junto a la Playa. En rota el Aguadulce, aunque sin piscina, tiene una puerta de salida a la misma playa.
 
Hola cuevi, naturista solo de vocación , pero no de decision...

Ta luego , le dejo esto un ratito a Peter , que tiene mono , jajajajaj.
 
Hola cuevi, naturista solo de vocación , pero no de decision...

Ta luego , le dejo esto un ratito a Peter , que tiene mono , jajajajaj.
¿Te encanta andar en cueros pero no te decides? :D


Buenos días Merce
 
Buenas!!

Inma,pues estamos todos disfrutando del buen tiempo....tu que haces en casa??

Yo he llegado hace un ratito del camping de Aranjuez,había varios foreros,entre ellos Marta,con la que he charlado un ratillo y también mama-sidra,jajaja....que me ha vuelto a invitar a comer.

Y ahora voy a darme una pequeña sesión de plancha,luego os leo...
 
Pues a mi me ha tocado trabajar hoy, y por eso estamos en casa, aunque el viernes por la tarde nos fuimos al camping y vinimos anoche .
Hace un rato salimos a dar una vuelta y nos ha caído la del pulpo, madre mía que manera de llover, menos mal que ya ha dejado.
 
¿Te encanta andar en cueros pero no te decides? :D


Buenos días Merce


No exactamente , en todo caso me encanta tomar el sol , pero no exibirme en publico , uno ya no está para eso , jejeje .

Por cierto , buenas noches , hemos llegado hace un rato , y despues de poner orden , nos vamos a cenar , que venimos muertecitos de hambre , jejejeje...


IMG_9641.JPG
 
Por cierto , nos ha visitado Angel , solo que luego no se ha atrevido a volver.... , él se lo perdió , estaba invitado...


IMG_9635.JPG


IMG_9630.JPG
 
Buenas... ya estoy en plan relax... dicho así, parece que he pasado el día trabajando y en realidad ha sido de lo más ocioso, bueno, esta tarde he pasado un par de horas organizando el trastero, que ya casi no se podía entrar de la cantidad de cosas que había por medio, pero hemos pasado un día de playa fenomenal, al sol, tres bañitos para refrescarnos y charlando tanto con Ana, como con los amigos también asíduos a la misma playa... Hoy además nos hemos encontrado con unos vecinos que hace 7 años que se fueron a otra urbanización y no veíamos desde entonces, he compartido muy buenas rutas de bici mucha bici con él cuando vivía aquí, pero nunca habíamos coincidido así, en bolas, jajaja, y con ella menos aún, pero mira, una horita cascando y nos hemos puesto al día rápido... :D
Yo he ido a la playa en bici (35km) y Ana se ha acercado con el coche, la comida y las niñas :D. Antes de llegar les he hecho una visitilla en su rincón secreto a Kiko, Peter ¿y hugogol?, con sus respectivas parejas... Cotilleo... ¡¡kiko ha engordado!! jajaja, si es que no veas como se ponen los muy... ya nos ha contado aquí la panzá de sardinas y otros frutos del mar que se meten entre pecho y espalda cuando se juntan, pero es que estando allí han sacado un aperivo que no veas las ganas que daban de atacar... me he comportado, llevaba una triste manzana y ese ha sido mi tentempié hasta la hora de la ensalada... :cry:

¿También son de los "naturales" Kiko? je,je
Pues ahora que me acuerdo Angel, ese camping que te gusta tanto de Valencia (y que a mi también me gustó), ayer me dijo un matrimonio que estuvieron hace tiempo y que se tuvieron que volver por los bichos, que hacía un calor de miedo y había muchos bichos. Este año por lo visto van al ¿Templo?, por Tarragona, bueno, algo así, les sale 100 euros al día, que barbaridad
Nosotros aún estamos barajando posibilidades, por el norte. Y con ropa ja,ja,ja. El lunes vamos a hacer la declaración de la renta, y sabremos hasta donde podemos llegar ja,ja,jaja
Bueno, Juanjo ha asomado la nariz, vamos a desayunar de verdad
Igual tenemos que cambiar el colchón, el pobre está molido y yo...........no puedo girar el cuello
Bea, que paseis buen día. Yo con eso de las playas y por el sur.......no te puedo ayudar

Pues no se a qué bichos se refiere tu amiga... Yo estuve en el mes de agosto y las que sí estaban pesaditas eran las moscas, no hay que olvidar que el camping está en el campo y en el interior en verano las hay y muy pegajosas, pero oye, no era algo que me molestara en exceso. No se, será como una amiga mía que me dice que ella estaría a gusto en el campo si no hubiera tanto bicho... :( No lo entiendo, ¿la naturaleza es así no?
En "El Templo del Sol", no he estado nunca, tengo ganas porque me han dicho que se está muy bien, pero vamos, imagino que lo de los 100€ al día será porque va de bungalow ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com