Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos,me he dado una vueltecita por aqui......he visto a la hija de Kiko,guapisima la muchacha,Piolin,lo siento mucho un abrazo a la familia,y a todos los demás que paseis buenas noches.
 
Hola a todos,

Kiko y Belén son preciosas vuestras hijas.

Ángel, María en esta foto la veo muy cambiada, pero preciosa como siempre.

Muchas Felicidades!!!



dibujos-animados-backyardigans.jpg


 
Buenas noches,Nucuca y Bea, parece que estamos muy solitas esta noche.
Por cierto Bea, dale un buen tiron de orejas a tu Michel de mi parte.
 
Hola abuelita¡¡¡¡¡
que alegria verte por aqui¡¡
Gracias por lo de mi niña (ella se acuerda muchas veces de ti y de Toni), un beso para los dos.
 
Belén,no lo diras por la wwek de la ONG,ya lo he visto en los chatarreros,pero dejale que ahora esta repanchigaó en el sofa durmiendo,ya veras mañana.
 
Ya lo se Nucuca... y ella si que no se parece ni a Ana, ni a mí, jeje. Cuando la adoptamos, aún en su tierra nos paraban por la calle y nos decían algo así como -¡¡jao piao lian!!- la traductora nos comentó que decían todo el tiempo que era muy guapa. Para los chinos una mujer bella tiene que tener los ojos redondos, la nariz pequeña y la boca como una cereza... :D Y ella es más o menos así, para los chinos es algo exótico porque no es "han", si no de una minoría del sur, y la ven, y lo saben... Y eso que hay 300 minorías étnicas en China... El 92% de la población en China es han y ellos tienen los ojos más rasgados, el pelo muy negro y la piel más blanca.

attachment.php

Ahora soy yo el que está con el orgullo de padre... :D
 
Ya lo se Nucuca... y ella si que no se parece ni a Ana, ni a mí, jeje. Cuando la adoptamos, aún en su tierra nos paraban por la calle y nos decían algo así como -¡¡jao piao lian!!- la traductora nos comentó que decían todo el tiempo que era muy guapa. Para los chinos una mujer bella tiene que tener los ojos redondos, la nariz pequeña y la boca como una cereza... :D Y ella es más o menos así, para los chinos es algo exótico porque no es "han", si no de una minoría del sur, y la ven, y lo saben... Y eso que hay 300 minorías étnicas en China... El 92% de la población en China es han y ellos tienen los ojos más rasgados, el pelo muy negro y la piel más blanca.

attachment.php

Ahora soy yo el que está con el orgullo de padre... :D
No me estraña que estes orgulloso,es una preciosidad de nena.
 
Buenas noches!!

Gracias a todos por los mimitos.

Muchas felicidades María!!!

Está muy guapa y tiene una cara de pilla.

Kiko,Erika muy guapa también....pasa la mopa pa´secar el suelo,jejeje
 
Buenas
Entro solo para despedirme hasta el domingo, que paseis un buen finde.
Que guapa María!!
Chaoooo
 
Angel que guapa esta Maria, que mayor esta.

Decidido mañana me voy a Aranjuez por la tarde, me a llamado mi sobrina que esta alli y es vecina de Marta, y tambien hay muchos foreros.

Ana ya estan las niñas en la cama???mañana te llamo, ya esta abierta la piscina del camping de Aranjuez.

Bueno ya me retiro que tengais felices sueños.
 
Jolín Sidra,nome digas que voy a tener que salir corriendo a depilarme,jajajaja

Pepe se ha mirado ya el azucar??

Buenas noches a los que se van y buen finde a los que se marchan,jeje
 
Holaaaa, buenas noches!!!, qué tal estáis todos??, bueno lo primerito felicitar a María, que todavia llego a tiempo, está preciosiiisiima Ángel, me encanta, dale mucho besitos.

No os leo "patrás", imposible, hay muchísimo y yo no tengo tiempo para nada. Ya he acabado el contrato en el pueblo, he estado muy bien, la pena es que era bastante lejos para ir todos los días. El día 10 empiezo en un Hospital de aquí de Badajoz, qué bien, y además muy cerca de casa, en principio hasta el 15 de agosto, asi es que si todo sigue bien, ME VOY DE VACACIONESSSSS el mismito 15, jejejejeje, mira por donde ya pense que me quedaba sin vacaciones este año.

Sidra creo que leí que tenías problemas con una muela, qué tal?, ¿te la arreglaste?
También leí lo de la hermana de Mireim, son unas campeonas, muchas felicidades.

Kiko, tu chica muy mayor, y muy guapa......vas a tener siempre moscardones rondando, jajajajajaja.

El fin de semana pasado fué la comunión de mi sobrino Julio, estuvo muy bien, y él estaba muy guapo y muy contento. El sábado que viene tengo otra comunión, a mediodia y boda por la tarde-noche....vamos venir corriendo ducha rápida, nuevo modelito los tres y vuelta al evento....como véis tengo un mes movidito del todo..y leyendo las webcampadas que no veas la envidian que me dan, no puedo ir a ninguna por ahora.

El cinco de junio, apenas dentro de 14 días, tengo uno de los exámenes de las oposiciones, estoy de los nervios, saco hueco pa estudiar hasta en el water, jajajaja, esta dificil, son muchos temas, muchas leyes y mucha gente, nos presentamos unos nueve mil....

merce, me ha gustado lo del gloss para el cabello de tu blog, sobre todo que es ligeramente perfumado, siempre que puedo le echo un vistado, siempre pones cosas interesantes....como lo de la elevación de nuevo de la cintura en las faldas, qué bien!!!, para las que no tenemos la barriguita como para enseñarla es un alivio, jajajaja, no veas que añitos nos hemos pegado viendo barriguitas por todos lados con esas cinturillas super super bajas...e incomodas la verdad..jejeje

Bueno amiguitos y amiguitas, besitos de chocolate de los de abuelita, :love3: ya os contaré mas cositas.
 
Que Va no lo a echo, pero dice que esta como un clavel de fresco que lo necesitaba pegarle la paliza al sillon toda la tarde.

Me llamo mi sobrina cerca de las 11 de la noche que si me iba a cenar Aranjuez con la ac y le e dicho que no que me daba pereza, que si me lo llega a decir a media tarde si que me habia ido, y Pepe le dejaba durmiendo, jajaajajajajj mañana por la tarde si que me voy, como ya no voy a limpiar la piscina, otro año que la dejo tapada, no quiero gasto de luz bastante tengo en invierno, para que luego este muerta de risa y no se bañen nadie.
 
Buenas noches Tara, pásalo bien que he leido que vas de boda


Piolin!!! y tus niñas???, ya están bien del todo??',jooo yo también me iria a Aranjuez con vosotras, a ver si os acercáis más para el oeste coña....
 
Hola Jale que alegria de leerte, cuanto me alegro que tengas trabajo de nuevo y cerquita de casa, muchos animos y para delante con las oposiciones ya veras como las apruebas.

Que lo pases muy bien en los eventos familiares.

Mi muela mucho mejor gracias.
 
Hola Jale,me alegra leerte,pero me has extresadooooooo,jajajaja

Mis pekes bien,estoy a la espera de que me llamen para operar a Diana.

Sabes algo de Bibi??
 
Jale cuando valla para tu Extremadura te aviso a pasar un fin de semana, sabes tu que Pepe necesita esas tierras y ese agua en verano.Un besito muy grande para los 3.
 
JAAJJAJ Asido entrar Jale a tomarse algo en la cafeteria y entrar nosotros a chucharla de la alegria de leerla,ajjajjajaj
 
¿operarla?, de qué?, es que no estoy muy al día, no me da tiempo a leeros, cuentame

Los Bibilot regular, Jesús está pachuchillo, llevan una rachita!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com