Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale cuando valla para tu Extremadura te aviso a pasar un fin de semana, sabes tu que Pepe necesita esas tierras y ese agua en verano.Un besito muy grande para los 3.

a ver si es verdad, que siempre tiras pa los madriles o los toledos, leches!!!!:D

Mi bellotera favorita, cuanto honor.

Trotaaaaa, holaaa, la última que entré por el foro había una foto de tu todoterrero to llenito de barro, estás hecho un aventurero....
 
Jale si hablas con Bibi y Jesus dale muchos recuerdos y besos que se mejoren muy pronto, cuanto se le echa de menos por aqui.
 
Jale que si que te aviso, es mas e quedado con los Extremeños por lo mismo, me dicen que me quedo en limite de provincia que los de Badajoz no muerden,jajaajajajajajaajaj
 
a ver si es verdad, que siempre tiras pa los madriles o los toledos, leches!!!!:D



Trotaaaaa, holaaa, la última que entré por el foro había una foto de tu todoterrero to llenito de barro, estás hecho un aventurero....


Pues prepárate para ver unas mías de mis años mozos con rizos, de esos que luego copio el Bisbal. Cuando las ponga, ya te lo comunico a través del patio interior, que se que estas muy liada con las OPOS.

Veo que entras algo, pero estoy contigo muy dificil seguir el ritmo de estos chalrrantes ó charlatanes.
 
La operan de los oidos y le quitarán las vegetaciones,ya tiene hecho el preoperatorio.

Ah!! Y suerte en las opos.

pues es lo mejor, así desapareceran tantas infecciones no??, esta semana han operado a la hija de mi amiga, de lo mismo, y todo fué muy bien. Dale muchos besitos a esas dos preciosidades

Jale si hablas con Bibi y Jesus dale muchos recuerdos y besos que se mejoren muy pronto, cuanto se le echa de menos por aqui.

Lo haré, esta semana los llamaré a ver como va el enfermito
 
Pues sí Sidra, júntate con los extremeños que lo bueno se pega, jajajaja

Castilla buena idea lo del ladrillo, me lo tenías que haber dicho antes con mi Manu..

Buenas noches a todos, me voy a la camita.
 
Jale, lo que les pasan que ya perdieron el rinmo de las webc que era todo energias positivas para ellos, estan al otro lado del charco tan solitos.
 
Bueno yo recojo y dejo la luz de ambiente por si entra alguien mas que vea un poquito y no se caiga.
 
Buenos días.........Jale!! que gusto verte por aquí
Por aquí llevamos desde las 8, claro, que para eso es sábado. Con la pequeña, con Maria me tocó levantarme a las 4 de la mañana
Y este sábado le toca dormir a Juanjo, que otros ya me las ha quitado de encima
Viendo el concierto de la 2 que estamos
Muy guapas las "niñas". Kiko, la tuya.........muy guapa y si, menos mal que no se te parece, es verdad, le da un cierto aire a su madre
Y Maria ¡felicidades con bastante retraso!!!!!! está para comérsela Angel
Buf, os dejo, que me quiere limpiar la cara con toallitas
Que tengais muy buen día y los que salís o vais a salir, lo paseis muy re-bien
 
Buenos días

Por aquí calor... :)

Ya he visto que estuvísteis de cháchara hasta las tantas... me ha encantado leerte Jale (¡ánimo con ese exámen!).
Que pena que los ceutíes no entren para nada... no lo entiendo la verdad, pero bueno... A ver si se mejora Nicodra de lo que sea...

Hoy tenemos invitada a la familia a casa así que un poquillo de lío, pero no me importa, lo único es que ya hace calor para reunirse en las casas, mejor en la calle...

Me voy a mi carrerita...
 
Buenos di@s !!!:D

Me encontardo todo lleno de baba por el suelo .... quien habrà ensuciado el café ??:confused5:
tras analisis adn parece que indica "donlimpio":clown: no me extraña tampoco :).
El martes tambien cumple la nena de esta casa , a ver si pongo fotito tambien ( por aquello de seguir babeando ...:clown:) , con los amiguitos de clase la fiestuqui sera el sabado :notworthy:

Angel y en "la red" no hay sopas de letras a imprimir ??? para el cumple claro no vale , pero para todos los dias quizàs puedas imprimir algunas ... le pongo una para Ana
Coloriage gratuit a imprimer - Jeux et activités pour enfants a colorier en ligne tienes todo tipo de dibujo a colorear ordenados por categoria y al final juegos de laberinto , ect ...

Coloriage Coloriage magique estos son los dibujos que os decia que pintas segun el resultado de la suma ( cuando ya saben sumar ) sino segun el numero ....

Vuelvo a tener un finde muy liado hasta mañana noche asi que si no puedo entrar mas :

Que se lo pasen genial los que van de bodas , comuniones , webcampadas , vacaciones varias , reuniones familiares ...
 
Buenas, solo entro a saludar, estoy pegándome con la PDA, para que admita un programa, el que hace que sea compatible con las memorias de más de 2GB
 
Buenas, solo entro a saludar, estoy pegándome con la PDA, para que admita un programa, el que hace que sea compatible con las memorias de más de 2GB

Buenos di@s :D
Ese emosticono todavia no lo ha puesto el webmister ....
:pain10::banghead: Esto es lo que mas se acerca a la siuacion ( Aunolosé pegàndose con el pda) , que te sea leve !!:angel2:
 
Buenas tardes cafeter@s que calor hace, hemos pasado del forro polar el viernes de la semana pasada a este sabado en bañador, luego dicen de los cuerpos que estan mal.

Estoy esperando que Pepe termine de poner un motor a un armario expositor, son eso que se meten las tartas y pasteles, lo necesitamos `para el sabado que viene meter las tartas, empanadas, ensaladilla rusa,boquerones en vinagre, y no se que mas, para el aperitivo del domingo en la comunion de Danny, al final el ayuntamiento la vuelto a dar a mi hija el kiosko de la piscina municipal, como tiene mucha zona para uso de zona de noche cuando esta la piscina cerrada, lo vamos a celebrar alli todos juntos casi 90 personas entre familia y amigos, hace 20 años que no se juntan todos los nietos y bicnietos de mi suegra en una celebracion por culpa de riñas famiiares, parece que se han olvidado con el tiempo espero que todo salga muy bien.

Hoy en la comunion de mi sobrina se han juntado las 5 generaciones, a sido muy emocionante y sentimental para muchos de nosotros, no tadas las familias llegan a estar 5 generaciones juntas.

Bueno me voy para Aranjuez, que me aguardado mi sobrina una parcela al lado de ella y de Marta.

Que lo paseis muy bien hasta mañana.
 
Buenas a todos,que paraillo esta todo esto,cosa poco habitual,pues un saludo a todos,que llevo toda la tarde buscando campings por Andalucia para el veranito,sabreis de alguno que este en playa y no sea mala,por los crios.
 
Buenas a todos,que paraillo esta todo esto,cosa poco habitual,pues un saludo a todos,que llevo toda la tarde buscando campings por Andalucia para el veranito,sabreis de alguno que este en playa y no sea mala,por los crios.

Bea, mira el marbella playa, almayate, o Torredelmar, estos para no tener que coger el coche, para ir a mojarse el culo, o si lo prefieres, que Michel estará encantado con sus chicas de la ONG, mira este.

Camping Almanat
 
Que bien se está aquiiiii..

Playita , sardinitas , besosguito a la brasa , gazpachito y muuuuchas cositas frescas.

Nos estamos poniendo mú morenitos.. , por cierto , Angel , hoy peter se acordaba de tí , no te hemos visto el culo... , digo... , el pelo por aqui...,tamos donde tú ya sabes...

Bueno.... , seguimos playeando.. , ta luego.. , quizás...
 
Pero que paradito.....Os habeis ido todos.


Hay Bea, con lo poco que me gusta la playa.......de ir a alguno, iría al Almayate, hablan bien de el, está en la misma orilla, tiene una piscina que no tratan con cloro, esta junto a Torre del Mar y esa costa es más baratita que la otra. Cerca de mi casa hay otro, Angel iba los veranos, el te puede decir como está. Eso con respecto a Málaga.
En Almeria estuve en el campmping playa de las Negras. La playa era mala, hacia mucho viento y habia que ir muy lejos a comprar. El acceso, como encontarra caravana de frente.....malo. Tambien estuvimos en cabo de gata, y tampoco me gustó, ni la playa ni el camping. Aunque en Almeria hay playas preciosas, el resto no me gustan, y para ir con niños no se......hay que bajar andando a las calas, si quieres ir a una playa buena. Me resultó tambien muy caro, y con mucho aire.
De Cadiz solo he ido al de Caños de Meca, bonito, pero la playa lejos y decian que con piedras. Hay otro en zahara de los atunes, ese creo que esta más cerca la playa, pero mejor que te diga merce. Por tarifa hay muchos camping, pero tienes que reservar, y son de ambiente surfero....joven y ruidoso. Por allí hace muchisimo aire.
De Huelva no se nada.
Como ves, no me gusta la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com