Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Vamos a por chatarra.
El lápiz si no lo encuentras, yo te lo voy recordando.
El camping no lo sé, normalmente vamos al Alpha, que está al ladito de Madrid. El aranjuez pòdría ser.
Ya lo he contestado todo....creo.
Ah, pos no.Hemos ido a ver a mi tio Alfredo, el padrino de mi Alfredo, y hemos pasado el dia allí, había muchos niños pequeños (alomejor solo eran tres), pero de menos de tres años, y Dios¡¡ que cansado solo de mirarlos.
Y mañana otro dia de pasar con familiares.....para una vez que estamos en fin de semana por aquí, habrá que aprovechar.
Ya lo creo que cansan, las mias me gustan mucho y hay veces que se me hace bola............Asi que los de los demás que no me suelen gustar.......no te digo ná
Raquel reconoció a Araceli en la foto, me dijo que estaba muy guapa, y que hacía muchos años que no la veía. :D¿Qué leches sabrá ella de años?
Pues no conozco ese camping, el Alpha ¿es bueno?¿está bien?¿Aranjuez está muy lejos de Madrid? joé, que memoria más mala tengo
 
Buenos days otra vez
No he escrito antes para que no pensarais que se os había terminado el fin de semana antes de tiempo
JOE, a las 7 de la mañana, me han despertado a las 7 de la mañana, hoy casi las mato, si no fuera porque les tengo cariño.......mucho carino.........
Que lo paseis muy bien, andando por el Rocio, bebiendo cebada, bailando con las hijas, con los familiares.........
nosotros no sabemos lo que vamos a hacer hoy, de momento ya están desayunadas y yo creo que voy a hacer chocolate para desayunar, que pá eso es domingo y alguien dijo que teníamos que vivir bien
 
Kati, ese anuncio me suena a timo..


Hola belen yo creo que no,porque yo he comprado alguna vez cosas.Si fuese otro no te digo que no ,pero esta no lo creo ,ademas tiene un telefono.
 
Buenos dias Cati ¿para que te levantas si te puedes quedar un poco más en la cama? buf, si yo pudiera.....
aquí vamos a turnos, unas veces se levanta Juanjo con ellas y otras yo.......y este fin de semana me ha tocado a mi


Pues ahora que lo recuerdas, ese anuncio también me suena a timo, aunque tenga teléfono. Es muy barato Cati y la cv está muy nueva
 
Buenos dias "familia",y se acaba la semana.....aqui ya todos en pie,hoy vamos al curro del Miguelon que una compañera suya asturiana nos invita a unas fabes,ya os contare.
Chicos para julio estoy de vacaciones,otra vez será.
 
Hola chavales, aqui estamos otra vez en el camping Aranjuez ya se nota que tenemos mono , je,je, , veniros a esta parte que lo pasaremos de abute, Recuerdos a todos los chatarreros.
Hola madriles,cuanto tiempo,pasa por aqui más a menudo,saludos.
 
Hola Bea, pasadlo bien y que comais muy a gusto. En el trabajo de Migue ¿se puede cocinar? Con un "Si" o un "No", me vale


Madriles, que no te había dicho nada. Holaaaaaaaaaa
 
SI,hay una cocinilla,que utilizamos para eventos,cumples y otras cosas,y hay un patio enorme cerrado para que los crios corran sin peligro y los padres coman agustito.
 
Buenos días

Pero bueno ¡¡¡cuanta gente hay levantada ya ¡¡¡yo para mi hoy es tarde ,no aguanto tanto en la cama
Hoy nos iremos prontito a Ciudad Real ,hoy es la romería de la Virgen de Alarcos ,nos daremos una vueltecita y despues le toca a Jose estar de guardia

Que paseis todos un feliz Domingo
 
Kati, ese anuncio me suena a timo..


Hola belen yo creo que no,porque yo he comprado alguna vez cosas.Si fuese otro no te digo que no ,pero esta no lo creo ,ademas tiene un telefono.

En esa página cualquiera puede poner un anuncio, y es demasiado barata. Por ese precio, de ser cierto, ya no estaría ni el anuncio. Y un telefono,.....eso no es garantía de nada. En webcam`pista para evitar timos de este tipo, se revisan todos los anuncios antes de aceptarlos.




Buenos dias a los madrugadores. Cosas curiosas que veo: Bea se va de fiesta al trabajo de Michel, y en el trabajo de Jose hay fiesta y a el le toca trabajar......Que os lo paseis bien.
 
Hola chavales, aqui estamos otra vez en el camping Aranjuez ya se nota que tenemos mono , je,je, , veniros a esta parte que lo pasaremos de abute, Recuerdos a todos los chatarreros.

Hola Jesus, ¿ Y porque no te vienes a la de los Andaluces ?
Un abrazo.

Emilio que fotos mas bonitas, sobre todo la de Pili con los niños Y por supuesto la tuya, con el amigo Cruz Campo. Que envidia compañero

Gracias compañero, ya mismo nos estaremos tomando unas cuantas todos los chatarreros.

Hola chatarreros buenas tardes
Andres sin duda alguna ese es el que mas me gusta jejejejej
Emilio que lo pases muy bien en el Rocío
Madriles me quede con ganas de ir ,ya nos pasaremos un fin de semana por allí

Gracias Prado, Por cierto ¿ Tú como te llamas ?
Quienes son esos niños? Os lo han regalado? Si es así,mejor que no os lo quedeis, que he estado toda la tarde con un puñado de ellos y son muy cansados.
Que bonito estas con la cruzcampo, te queda genial¡¡
Entonces, ¿Has conocido al bienparesio?? ¿Iba con la hermandad de Cabezas de San Jan?? Pues ya sabemos de donde es¡¡¡ ¿¿Iba con el niño??


Los niños son sobrinos de Pili y los tenemos a ratos; Este fin de semana que viene estaremos con el Señor cruzcampo con vosotros tambien.
Por fin hemos conocido al tal bienparecio, iba con el niño y su novia, vaya espectaculo, bocadillos de calamares, vino de tetrabrik y botas de goma, en fin....





QUOTE]
 
buenos dias, no se, puede , citar, no entiendo como esta la pagina,
kati no estoy ni bien ni mal, simplemente no estoy, ni me apetece estar, en ninguna parte, la ultima webc, me ha dejado muy tocada, y eso que estando hay, lo pase bien pero la situación de des pues, me lo ha hecho pasar mal,, he visto que somos egoístas, cuanto mas nos dan mas queremos, ,, y no me digas que no lo piense,,, por que eso es lo que mas quiero yo no pensarlo pero no se me va de la cabeza,,,
es pero que pase todo, y me recupere,, psicológica mente,,, sera el calor, que no me sienta bien, ha sido tan repentino,

Hola Prima y mi primo como está ??.

¿ Que ta pasao ?. Te he dicho muchas veces que no te juntes mas con esos chatarreros, que son múúú egoistas jajaja.
Prima tienes que pasar de todo y divertirte mas, que tienes un marido de "LUJO" y muy buenos amigos; Piensa mas en positivo y tomate las cosas con filosofia que nadie te quiere hacer daño, porque te queremos bien.
Muchos besos para mis Primos.


P.D. La consulta no te la cobro jajaja
 
Hola Prima y mi primo como está ??.

¿ Que ta pasao ?. Te he dicho muchas veces que no te juntes mas con esos chatarreros, que son múúú egoistas jajaja.
Prima tienes que pasar de todo y divertirte mas, que tienes un marido de "LUJO" y muy buenos amigos; Piensa mas en positivo y tomate las cosas con filosofia que nadie te quiere hacer daño, porque te queremos bien.
Muchos besos para mis Primos.


P.D. La consulta no te la cobro jajaja


Gracias Primo pero no todo el mundo me quiere mucho,,, que hay mucha envidia ,,,,
pero ya nos vamos conociendo, es que tu primo y yo somos torpes, hasta que no nos dan la colleja no nos damos cuenta,,,, Armando sufriendo con sus nuevas muelas, esta semana iremos para que se las limen un poco, y muy preocupado con el pie, que el hinchado de conducir no se, por donde saldrá, por que de Almagro ha casa paramos un rato y hay pocos klm, y no solo, se le hincho que le ha salido un bulto bastante grande en el empeine, y le tienen que hacer una radiografía, yo estoy preocupada, por que como no estoy bien de la vista, no debo conducir, para que el no tenga que llevar la auto todo el tiempo..

Que lo paséis, bien el el Rocio, y el la wbec de los andaluses, besos para Pili y tu hija..
 
Hola buenos dias a todo el comando y al q se asoma ya veo q estais todos bien hily q no sea nada lo de armando y tu animate
 
Buenas tardes hola chema como andais y yoli quetal va.
Hily no te preocupes con armado que no sera nada malo y tu cuidate besetes.
Emilio que no me dices nada saludos a pili dile que esta muy guapa en la foto.Los demas que estais de fide.
 
Hola buenos dias a todo el comando y al q se asoma ya veo q estais todos bien hily q no sea nada lo de armando y tu animate

Hola Chema y mi Yoli como está ???. Y que sepas que a partir de las doce ya son buenas tardes jajaja.


Buenas tardes hola chema como andais y yoli quetal va.
Hily no te preocupes con armado que no sera nada malo y tu cuidate besetes.
Emilio que no me dices nada saludos a pili dile que esta muy guapa en la foto.Los demas que estais de fide.

Cati ¿ Como no te voy a decir nada ?, Pues que tenemos muchas ganas de veros y echar unas parrafadas.
 
Buenas noches

Ya es hora que vayais llegando a casa ,que mañana teneis que madrugar y hay que descansar del fin de semana jejeje
 
Que tu estas preparando las comidas ?
Yo no se que llevar ,sugiereme algo estoy en blanco no se que llevar
 
Buenas noches

Ya es hora que vayais llegando a casa ,que mañana teneis que madrugar y hay que descansar del fin de semana jejeje

Para descansar del fin de semana ya se inventaron los lunes durante las horas de trabajo. El fin de semana hay que disfrutarlo hasta el final.
 
yo nose todavia, una paellita seguro


Kati las paellas no es mi plato fuerte ,no se me da bien

Para descansar del fin de semana ya se inventaron los lunes durante las horas de trabajo. El fin de semana hay que disfrutarlo hasta el final.

Pero Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como es eso?????

Ya se lo dire a tu Jefe jejeje ,aqui mañana es festivo ,pero Jose comienza la guardia a partir de las doce de la noche
 
Hola valcazu soy armado como ya te a dicho juliroc, pero en el post anterior mi mujer que todavia ve poquito te a nombrado por error kalini pero se dirigía a ti. Un abrazo y recuerdos para todos

la niña mediana muy bien y contenta ahora os tengo fichados jejeje me encanto conoceros, hilly le debes un arroz a mi hija jajajaj tranquila no se quedo con hambre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com