Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@ a tod@s :) aqui esta mañana super nublado y lloviendo y ahora cielito azul y sol ...
much@s gracias a tod@s :) Cuevi acaba de cumplir siete . Pero sus maestras ya llevan mas de dos años diciendome que es demasiado "madura" ( se dice asi ????) para la edad que tiene ....:pale:

Sidra , que bien se ve tu suegra !!!:D y que contenta y orgullosa en la comunion !! me alegro os lo hayais pasado estupendo !!!

Kiko tambien tenia pinta de aburrirse , :clown: el Peter con ese sombrero parece Joaquin Sabina :clown:..

Cuevi que bien ! di que si disfrutar del camping y de tu hermana !!
Valbi ya calentando motores pa la proxima :cheers:

Nos alegramos que esteis todos ya por el café :cheers::cheers::cheers: un saludito tambien a los que viene poquito : Lali , Abuelita se echa de menos a tod@s :pale:

Feliz lunes !!!:cheers:
 
Hola!
Cuevi, que detalle que no os cobren la semana... disfruta de tu herman, jo, se te habrá pasado el tiempo volando!



Re-hola...!
esta mañana , por razones desconocidas, el teclado me dejó de funcionar, no podia escribir. Me ví como cuevi, rastreando cables para averiguar la causa..pero no, al final apagué l pc y me fui a dormir.....

Le quería decir a Valbi, que menudo estrés!! vaya vida!!:clown:jeee


y algo más que ya no recuerdo.... voy a leer p´atrás.
 
jjajaja...es cierto, que lo teneis al lado..pero, no os dará pereza luego, alas tantas tener que coer el coche para volver?

aunque te entiendo, po lo de las medidas de la puerta.
 
Bueno, pues he leido a ratos, a trozos y ahora estoy muy perdida.
Manantial, si que conté lo de la graduación de mi hija, `pero quedó al final de una página y alomejor se te pasó.

Chamonix, tu niña es muy bonita, tiene cara de ser buena.

Y ya no me acuerdo de lo demás, es que esto de leerlo poco a poco durante toda la mañana.....

Pues ya no tengo más webcampadas en mucho tiempo, que penita, esta ha sido la ultima y la verdad me da penilla, aunque también toca descansar. Nos lo hemos pasado muy bien, ha hecho demasiado calor, pero cuando se pasaba la hora peor se estaba muy bien. Me han dado un diploma de "Andaluza webcampista del año", cuando lo rescate de la cv os pongo una foto.

Valbi he leido que va de una en otra, mira que bien.
Merce que tuvo una baja de mascotas. Y que fue su cumpleaños.
Sidra que todo fue muy bien.
Angel de playa, con lo que eso cansa ( y no lo digo en broma, entre otras cosas no me gusta la playa porque vuelvo muy cansada).
Mariola que ha vuelto.
Aunolose y sus problemas con la niña, pero no me he enterado muy bien, tampoco se que llevaba Angel en la bandeja del scenic.
Marta ha puesto unas fotos de un sitio muy curioso que vi en el jueguecito, pero que no se donde es (se me ha olvidado).
Y nada de esto es lo que yo quería decir, que tenia que contestar a algo y no me acuerdo a que........jolines con el aleman¡¡ Por cierto, ha pasado thunder por aqui?
 
Buenas... estoy enfadado porque había escrito un buen tocho que se ha ido a la porra y ya hacía mucho que no me ocurría... :evil:
Si que está esto paradito hoy, será que es lunes.


Antes de que se me olvide, Felicidades Merce y Piolin, aunque con retrase... :oops:

(...)

Buenas, ya sin cabreo, aunque con heridas aún curándose, creo que lo de la mayor tiene que ver con las amigas,o con el calor, y, sobre todo, conmigo, que le vamos a hacer :( el caso es que sospecho que le he fallado en algo, y ahora tengo que adivinar porque, pero sin admitir faltas de respeto, gritos, ni cosas por estilo.

El sábado por la mañana fuimos a un exhibición de gimnasia rítmica en la que ella participaba, empezaba a las 8:00 y acabó a las 11:30... actuaron en minuto y medio... al menos nosotros llegamos a las 9:00 y no se nos hizo tan largo a los que esperábamos, actuaron a las 10:10, así que no llegó nada tarde, mientras el grupo de "las populares" jugaba por un lado, ella y otras dos, amigas "a la fuerza", por otro, ¿recordáis que el colegio es de integración? pues una de las otras dos tiene un retraso, no sé que palabra poner para no ofender, así que lo dejo en eso, retraso, no hace la mitad del baile, y le toca a la mía "llevarla" durante el baile, ella (y yo) encantada, pero los demás sabemos que si le toca a ella es porque esa chica "nunca será popular", al menos al nivel que se necesita para entrar al grupito. Creo que también por ahí van los tiros, La Pánfila se unió a ellas y desde entonces como si la mía no existiera, eso para alguien de 9 años es duro, a los padres nos ha costado una floreciente amistad, pues algunas cosas que le dijo a la mía solo puede habérselas dicho su madre, y a su madre nosotros, pero suponiendo que no salía de los cuatro, como si yo ahora me pongo a llamar Pánfila a la suya delante de la mía, vamos...

(...)

Si que has entrado inspirado esta mañana... :)
Pues estoy de acuerdo contigo, los malos modos no se deben tolerar... Aunque a veces me pregunto hasta que punto no nos copiarán de algún modo... Tenemos que observarnos a nosotros mismos atentamente... :)
De todos modos es cierto que sentirse rechazado por tus amigos por culpa de otro, no sienta nada bien, da igual la edad que tengas si los aprecias. Ahora cuento algo de la peque esta mañana.

Angel, que Maria es muy lista, es mejor que le digas siempre la verdad para que ella tenga mucha confianza con vosotros y os cuente sus sentimientos y preocupaciones.

Pues eso quería contar... Resulta que esta mañana se ha levantado muy cansada y de muuuuuy mal humor, no quería levantarse, ni lavarse la cara, ni desayunar, daba igual lo que le propusieras, pero lo peor ha sido convencerla de que con un vestido, sin camiseta y sus sandalias iría mucho mejor con el día de calor que se avecinaba... Pues al final, a lágrima viva y entre pucheros y mocos, me ha confesado que quería llevar pantalones y tenis porque ella odia jugar a princesas en un riccón del patio, y si iba así vestida los niños le dirían que es una niña y no querrían jugar con ella cuando lo que más le gusta es correr, saltar y hacer deporte... Menos mal que a la vuelta nos ha contado que no la han dejado de lado por ir de niña y venía contenta, si no mañana, otra guerra para vestirla.
 
No Belén, Thunder. está desaparecido...

Lo de la bandeja del antiguo Scenic (que yo he repetido coche porque el otro me fué muy bien), es que una vez que pernoctamos en el coche, Ana y yo dormimos en los asientos delanteros con los respaldos bajados a tope y Eva que tenía un añito en la bandela trasera, que con los reposacabezas de los asientos traseros hacía de barandilla y quedaba una cuna estupenda.

¡Ah! ¡¡ENHORABUENA Andaluza webcampista del año!!
 
(...)

iogui, que sean sinceros los de por aquí, ¿miran o no miran? :D ... bueno, no los pongamos en un apuro, si no dicen nada es que "el que calla otorga"... o que no han leído la pregunta, lo que queráis pensar :twisted::twisted:

Yo no pienso otorgar... No busco especialmente, pero si el escote está bien puesto, es cierto que se me van los ojos, es humano, aunque pienso que soy extremadamente discreto...
 
Belen..vaya repaso!! el sitio es la ruta de las caras , enBuendia (Guadalajara).
Oscar, se me pasó tu post...... Me imagino lo enfadada que estará tun hija con la situación y, por tanto, con el mundo entero.... poco a poco va entrando en el mundo real.... y, poco a poco, irá aprendiendo a solucionar esos momentos... para eso has de estar ahí, para hacerle entender y valorar las cosas, que vea lo que ella realmente quiere, lo lo qu elas demás quieren.... difícil, porque además creo que ha dado con un grupo duro,.
 
Aunolose... Este es el avatar de "andaluz", lo acabo de descubrir mirando su hilo de las reformas a su Moncayo...
¿Que ves? :D es que como la foto es tan pequeña...

andaluz.gif
 
jajjajaja... vay avatar!! como no sea la mujer o la novia....para darle collejas!
 
No Belén, Thunder. está desaparecido...

Lo de la bandeja del antiguo Scenic (que yo he repetido coche porque el otro me fué muy bien), es que una vez que pernoctamos en el coche, Ana y yo dormimos en los asientos delanteros con los respaldos bajados a tope y Eva que tenía un añito en la bandela trasera, que con los reposacabezas de los asientos traseros hacía de barandilla y quedaba una cuna estupenda.

¡Ah! ¡¡ENHORABUENA Andaluza webcampista del año!!

Muchas gracias.............
No se lo digas a nadie, pero yo repetí tambien scenic, el primero salió bueno. Si todo es cuestión de suerte. Así que se a que bandeja te refieres, y es verdad que es una cuna muy apañadita.
Me estoy acordando que cuando mi hija era un bebé tenia un sistema para guardar el cochecito en el maletero: lo plegaba con la niña dentro,porque se quedaba como en bandeja, y con ella dentro lo subia al maletero. Luego cogía a la niña y la ponia en la silla del coche, de esa forma no la perdia de vista. Una vez una mujer me vió como lo hacia y me pregonó porque se pensó que llevaba a la niña en el maletero.


Yo no pienso otorgar... No busco especialmente, pero si el escote está bien puesto, es cierto que se me van los ojos, es humano, aunque pienso que soy extremadamente discreto...

Extremadamente discreto que quiere decir, ¿que no miras o que disimulas para que no se note?

Belen..vaya repaso!! el sitio es la ruta de las caras , enBuendia (Guadalajara).


Y la pregunta de siempre, ¿Podría yo hacer la ruta?(Mi silla ya es casi, casi todoterreno)
 
Buenasss

Os he leido todo pero estoy bastante espesa, porque me ha secuestrado el sofá y después el telélfono..tengo la cabeza como un bombo...

Cuevi no había leido que estabas con tu hermana: la mia se va el jueves, yo misma la acompaño al aeropuerto....antes algún día quedaré con ella.

Aunolose y Angel qué bonitos ojos no???? La chica de la foto pequeña.....jeje no si ya sé lo que hay...ciua cuando empezábamos a salir fué de un sincero aplastante (eso me pasa por preguntona)..al pobre algún día se lo he reprochado..y durante una temporada pensaba que todas mis preguntas eran trampa (santa inocencia)..

Me llaman!!!!!
 
Bueno yastá...

Os dejo que voy a continuar con mi redada de limpieza de papeles y lo que me queda del finde......

Besos!

Qué mona María, Angel, no te lo dije, va creciendo y perfilando sus gustos....la primera vez q la ví en foto pensé que era de algún país de suramérica, después con tu explicación de que pertenece a una minoría étnica en China, ya lo entendí...
Aunolose tu hija debe ser muy sensible, y por lo que veo afectada por lo de sus amigas....es pequeña y vosotros le sabreis frenar estos prontos.....

Hasta pronto!

Belen, felicidades andaluza del año!!!!! Te lo mereces.
Thunder asómate para saludarnos q se te echa de menos....
 
gracias Iogui¡¡

Pues si que siento lo de thunder, se echa mucho de menos......espero que entre prontro otra vez con todo solucionado.
 
jajjajaja... vay avatar!! como no sea la mujer o la novia....para darle collejas!

¿Y si es su pareja no?

(...)

Extremadamente discreto que quiere decir, ¿que no miras o que disimulas para que no se note?

(...)

Las dos cosas, según el momento... :D

(...)

Aunolose y Angel qué bonitos ojos no???? La chica de la foto pequeña.....jeje no si ya sé lo que hay...ciua cuando empezábamos a salir fué de un sincero aplastante (eso me pasa por preguntona)..al pobre algún día se lo he reprochado..y durante una temporada pensaba que todas mis preguntas eran trampa (santa inocencia)..

Me llaman!!!!!

Qué le preguntarías...
 
Thunder no ha pasado por aquí... y además se ha dado de baja de la nevera y de la Laguna Negra... Me temo que hay motivos familiares...

VAya.... espero que no sea nada grave.

¿Y si es su pareja no?
...

Hombre. si es su pareja ,no, pues no la estaría engañando o comparando con nadie, .... vamos digo yo..


Edito.

Belen, esa ruta no creo que la pudieras haceçre con la silla, es muy campestre, y poco llano el camino... auqnue claro.. no sé yo tu sentido del 4x4!!

Que guapa está Maria!! el vestido, muy bonito y que contenta con su torre!!
 
Buenas, hasta ahora no he podido entrar, hemos estado cargando sillas y mesas de un lado para otro, no nos fiamos de que lo hagan los de aquí, con los modelos y prototipos menos todavía, ya veremos el curso que viene, me han puesto el laboratorio un poco más p'alla de a tomar por... en días como hoy, de bochorno, voy a tener que traerme la bici o algo...

....



Si que has entrado inspirado esta mañana... :)
Pues estoy de acuerdo contigo, los malos modos no se deben tolerar... Aunque a veces me pregunto hasta que punto no nos copiarán de algún modo... Tenemos que observarnos a nosotros mismos atentamente... :)
De todos modos es cierto que sentirse rechazado por tus amigos por culpa de otro, no sienta nada bien, da igual la edad que tengas si los aprecias. Ahora cuento algo de la peque esta mañana.

:oops: :sad11:

Que cierto es lo que dices... te cuento dos casos ejemplificadores, hace unos años, bronca entre las dos, la pequeña todavía pequeña, yo aguantando, de repente le da un empujón, la otra se cae y golpe en la cabeza, a llorar..., allá que voy yo, hecho un energúmeno, la levanto en volandas (a la mayor) y, como estaban en la habitación, la lanzo encima de la cama "¡¡NO VUELVAS A PEGAR A TU HERMANA!!" se asusto hasta la pequeña... :( pocos días después en la plaza, cada una por su lado (antes no jugaban juntas, es hace "poco") y un amigo de la peque se pone a discutir con ella, aparece la mayor, como un energumito, le pega un empujón (que lo mando a tomar...) y le dice "¡¡NO VUELVAS A PEGAR A MI HERMANA!!" :( que vergüenza pasé, a ver como le dices que se ha pasado, si tu hiciste lo mismo :(

Otro, por la noche no sé que le hice con el cuento y me suelta "¡¡Me cagüen!!" ¿como la vas a reñir por eso? :oops:


Pues eso quería contar... Resulta que esta mañana se ha levantado muy cansada y de muuuuuy mal humor, no quería levantarse, ni lavarse la cara, ni desayunar, daba igual lo que le propusieras, pero lo peor ha sido convencerla de que con un vestido, sin camiseta y sus sandalias iría mucho mejor con el día de calor que se avecinaba... Pues al final, a lágrima viva y entre pucheros y mocos, me ha confesado que quería llevar pantalones y tenis porque ella odia jugar a princesas en un riccón del patio, y si iba así vestida los niños le dirían que es una niña y no querrían jugar con ella cuando lo que más le gusta es correr, saltar y hacer deporte... Menos mal que a la vuelta nos ha contado que no la han dejado de lado por ir de niña y venía contenta, si no mañana, otra guerra para vestirla.

¿ves como es mejor el uniforme? :laughing6:

¿recordáis el pan con aceite y pimentón dulce? pues la peque un día decía que no quiera que se lo pusiera de almuerzo :scratch: y era porque sus amigas decían que era como sangre y que por eso no querían jugar con ella o se reían :evil:

Este bache lo superamos (aparte de porque le gusta mucho) poniéndole una servilleta para que pudiera limpiarse "enseguida".


Yo no pienso otorgar... No busco especialmente, pero si el escote está bien puesto, es cierto que se me van los ojos, es humano, aunque pienso que soy extremadamente discreto...

Eeeeeh, cuidaoooo, que yo no he dicho que busquemos, he dicho que miramos, no es lo mismo... buscar, yo tampoco busco... además si está bien puesto da igual que sean muchas que pocas...

El avatar es pequeño para que podamos seguir leyendo sus mensajes :laughing6:

jajjajaja... vay avatar!! como no sea la mujer o la novia....para darle collejas!

¿quieres decir que si fuera su pareja no le iba a dar? pongo yo algo así de laqueosdije y... ¿fue manantial el que dijo de cortar algo..?



ah, sobre eso, mis padres hacían lo de la cuna en el R6, esa era de hierro, hasta yo podría dormir ahí sin que se hundiera (un poco encogío, eso si :D) en mi scenic para dormir no, pero para cambiarlas, mucho, como se abría el cristal solo, la ponía allí y ¡hala!, a la faena



Extremadamente discreto que quiere decir, ¿que no miras o que disimulas para que no se note?

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Yo interpreto que lo notan, como si ciertas miradas pesaran...


...ño al aeropuerto....antes algún día quedaré con ella.

Aunolose y Angel qué bonitos ojos no???? La chica de la foto pequeña.....jeje no si ya sé lo que hay...ciua cuando empezábamos a salir fué de un sincero aplastante (eso me pasa por preguntona)..al pobre algún día se lo he reprochado..y durante una temporada pensaba que todas mis preguntas eran trampa (santa inocencia)..

Buf, de esas tengo yo... llegó a decirme, "es mejor que mientas o no me lo digas...", al principio, ahora he aprendido... o ella se ha acostumbrado :dontknow:


El rascacielos... :D

attachment.php


.​


Ostras, esa construcción me ha recordado las que montaba yo con la mayor cuando aún cabía por abajo, hacíamos un puente tan alto que cabía por abajo... le encantaba... en realidad cualquier juego con papi (¿donde está el icono de babeo?)
 
Jelou a todos!!!!

He llegado tarde del curro y entro a piñon, sin leeros... solo me ha dado tiempo de ver la foto de la preciosa niña de Angel!!!

Todo ok??? Bueno, algo de rasquis he leido de Thunder...

Y el viernes de kedada!!!! que ganitas tengo.... Voy a recoger cositas, a ver si luego no me secuestra el sofa y vengo....

Por cierto Iogui, venis a la Yokoada?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com