Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Hola Rosa soy Sergio. Las notas han salido bien no he suspendido ninguna y de media de 1º y 2º me sale 6,68.

A ver si tuviera suerte y entrara en Murcia. Muxas gracias por desearme suerte.
 
Sergio. morito morito ,tu ser un buen estudiante y ser persona inteligente, morito, tu caerme muy bien morito, yo de joven querer ser como morito jajajajja. morito morito
 
Enhorabuena por las notas y ahora a por todas y con un poco de suerte te vas a Murcia. Animo ya te queda menos un saludo
 
Estais perdiillos vaya esto es porque donde posts: salga el número 25


Rosa, veo que llegasteis bien de Humilladero.

Nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañia, y como dijimos espero que esta sea la primera de muchas.
Saludos a el chef.
 
Enhorabuena Rosam por tus 25 post.
De lo mio, nada de nada aún

Te digo lo mismo que a Rosa, esperamos volver a disfrutar de vuestra compañia pronto.
Vinimos de Humilladero detras de vosotros, cuando salisteis de la autovia, nosotros salimos en la siguiente salida. Saludos a tu mujer,era Nieves?
Es que son muchos nombres y nicks.:)
 
Rosa, veo que llegasteis bien de Humilladero.

Nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañia, y como dijimos espero que esta sea la primera de muchas.
Saludos a el chef.

gardenia, cuidadin que no sabes donde te metes jajaja, esta gente es muiy peligrosa, lo sabrè yo.
 
gardenia, cuidadin que no sabes donde te metes jajaja, esta gente es muiy peligrosa, lo sabrè yo.

triguero esque ha conocio a la buena gente y gardenia ha quedao arresgota, cuando te conozca a ti, a la alcaldesa del barrio las latas, al sera y a juan tosto... pues ya no repite, sale corriendo pero sin mirar atras jejeje
 
triguero esque ha conocio a la buena gente y gardenia ha quedao arresgota, cuando te conozca a ti, a la alcaldesa del barrio las latas, al sera y a juan tosto... pues ya no repite, sale corriendo pero sin mirar atras jejeje


tu te callas, no conocindote a ti, todo irá bien,maikonnnnnnnnnnnnnnnnn
 
ojo, que yo no digo lo contrario, pero un poco cansino jajajaj, te pareces a juan tostones jajajajajajajajajaja ehhh lo digo sin malda jaja
 
ya lo se yo eso que no gastas maldad, ¿pero tan cansino soy? tanto? que burro eres no sera pa tanto maiconnnnnnnnn

juanra, no te enfades, que es una broma, que ya sabemos que a cansino al tostones no ahi quien le gane jajajajajaja
 
Rosa, veo que llegasteis bien de Humilladero.

Nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañia, y como dijimos espero que esta sea la primera de muchas.
Saludos a el chef.

Llegamos todos bien, con un poco de apetito, y de sed, porque ya visteis que allí ni se comió ni se bebió nada.

Y como el veras el resto son, unos cansinos todos. jajajaja

Nos vemos pronto.
 
Nuevo Profesor del I.E.S. Juan Goytisolo
de Carboneras (Almería)
de FÍSICA Y QUIMICA P.E.S.

Don Isidoro

Enhorabuena
 
Nuevo Profesor del I.E.S. Juan Goytisolo
de Carboneras (Almería)
de FÍSICA Y QUIMICA P.E.S.

Don Isidoro

Enhorabuena

Enhorawena isidoro por tu nombramiento y espero que sea el definitivo...Si ez que te habias empeñao en Almeria y al final te quedas cerquita de los macaeleros....jejejejeje.
Imagino que te ocasionará algo de trastorno el cambio de destino, pero si fuese definitivo, habrá merecido la pena.
Un saludo
 
Llegamos todos bien, con un poco de apetito, y de sed, porque ya visteis que allí ni se comió ni se bebió nada.

Y como el veras el resto son, unos cansinos todos. jajajaja

Nos vemos pronto.
Jose no escarmientas....Echa algo de tapeo por si acaso falla la intendencia...jajajajajaja.
Malegro que los pasarais bien e intentaremos coincidir como en otras ocasiones y arreglar el tema de la dieta, que te tienen dejao.....jejejejeje
Un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com