Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que apañao ez mi Fali!!!!!!!!!!!!!!!Hoy te he hecho propaganda en el Corte I. Cazi todaz miz compañeraz zon de Málaga y no tienen un taller de confianza donde acudir en un momento dado, dale a Manu tarjetaz zi tienez, que te he buzcao unaz cuantaz clienta!!!!

Ah!!!! cuídame el negrito, y cuando acabez con él te mando el mazda que algunaz vezez cuando lo arranco ze queda zin fuerzaz, y tengo que ezta ezperando un ratito y arrancarlo de nuevo, yo creo que algun cable eztá medio zuelto.....
fali recuerda para cuando llege eze dia q yo tambien trabajo alli , lo digo para ayudar alaz muchachaz :wav:
 
Buenaz nochez comanderoz/az, mucho tiempo zin aparecer por aquí, aunque no he dejao un día de leeroz, dezpuez de un finde cortito pero zuper aguzto, aunque mecánicamente accidentado, eztamoz contentoz porque Fali noz cuenta que la avería del negrito no ez lo que penzabamoz, uf!!!!!
:wav: me alegro mucho de q alfinal no fuese nada grave :wav:
 
el tiempo buenísimo ,apreparaté tenemoz fiezta pirata en la playa echaté pañueloz pa la cabeza ........habrá mojito cubano zin premio .....
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja
 
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja

puez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji
 
bueno por voy a zeguir haciendo la comida pa cuando venga mi maridito que eztá trabajando y estará pazando mucho calor ,y el no eztá acoztumbrao .....
 
moreno tu no nezezitaz un pañuelo tu nezezitaz laz velaz del juan zebaztian el cano q con eza cabeza zi fueraz conejo tendriaz q entrar al bokete de culo jajajajajajaja

esque mi cabeza guarda muchoz conocimientoz y sabiduria no como la de algunoz que zolo pienza en zerveza.



















































































HA Y ZEXO TAMBIEN.
 
puez menoz mal que no es la tuya zi no te haría falta el toldo de loz caballitoz jajajaja.....que tienez cabeza pa partí piñonez zin premio jijiji

hay mari como me defiende mi RUBI, tu tranqui que ezta noche te doy el premio.
 
bueno me voy a carrefour ,pertu tu tranki que veraz que mañana mizmo
empieza a trabajar .....
 
MANU , eztando de compraz me e acordao de ti y e vizto una camizeta de la marca q te guzta CK cuando te vea te la doi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com