Hola otra vez... Estoy muy contento porque me ha cundido mucho la mañana, he hecho todo lo que quería y me he quitado un peso de encima con un par de cosas que no acababa de terminar.
Como ya te has ido :clown: te contesto ahora que lo he visto. Yo iria a por la nueva siempre y cuando las prestaciones mejoraran lo suficiente para hacer mas atractivo el cambio.
Ademas es lo que quieres !!
Voto Nueva. J... que facil es con el dinero que no es tuyo.
En serio, sera poner las caracteristicas de una y las de la otra y valorar
Si lo tuviera claro, aunque fuera en el inconsciente te aseguro que no os hubiera pedido opinión, diréctamente os habría dicho, me he comprado tal cámara para sustituir a la que ya no funciona...
Tengo que comprobar eso de las prestaciones y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de meterme porque me conozco... Pero el otro día vi una de la misma marca que me pareció que podía ser la sustituta...
...
Angel, sería 400+100= 500. Si por trecientos tines la que te gusta, to iría a por la nueva.
...
¡Jo! esa cuenta no se puede hacer...
Más bien sería tengo 100 y no quiero gastar 300...
...
Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...
Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...
...
Es un servicio técnico, el mismo donde me están limpiando el sensor de la cámara réflex digital, supongo que habrá garantía de reparación.
Sabía que tú me ibas a dar esta respuesta, es la lógica sobre todo cuando es una cámara de bolsillo para no usar la del móvil y cuando no llevo la grande "de verdad".
Por otra parte, desde que estoy sin las dos, uso la del móvil, todas las últimas fotos que he colgado aquí (menos la de la catedral de Toledo), las de la chapuza de la cocina, las de la peque, etc, etc, están hechas con él. Es el que me dieron cuando di de alta la línea, uno corriente, Sony-Ericsson W595, con cámara de 3,2MP de resolución... Y me hace el apaño, no me salen movidas si pongo empeño y busco bien la luz, aunque después casi siempre retoco. Hasta algunas fotos para los anuncios que tengo en Internet, las he hecho con el Sony.
...
Lo de la cámara...pues eso lo tienes que meditar tu, si te apetece gastarte ahora ese dinero o no. Si crees que merece la pena, si va a haber un gran cambio, porque si tampoco supone mucha mejora...pues igual tiraría con la vieja.
...
Pues eso es, que estaba muy contento con ella y oye, por mucho que mejore la nueva... son 200€ más... para jugar a ser creativo ya tengo la grande... Creo que cada vez lo tengo más claro... Hasta casi estoy por quedarme con la del móvil.
Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.
Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...
...
Es que no es un poco más... 200€ son unos cuantos fines de semana de camping en la playa... Y ahora no puedo gastar alegremente.
Ah, algunos consejos de fotógrafo-conmovil,
Las cámaras digitales en general y las de movil en particular suelen ser muy cegatas, hace falta mucha luz para que las fotos salgan bien.
Los moviles no tienen "corrección del pulso", es decir, a poco que te muevas, las fotos salen movidas.
Los moviles no tienen "macro" ni foco automático, es decir, de cerca suelen salir siempre desenfocadas y de lejos, según lo que quieras fotografiar.
Y ya no me acuerdo de más.
Muy buenos consejos...
¿Os acordais de esta? está hecha con el móvil, efectivamente, la nitidez deja mucho que desear en el primer planos tal y como dices... pero en general, para salir del paso, no está mal llevar cámara en el móvil...