angel-rutero
Siempre en rodaje...
Jeje, me gusta tu nuevo avatar del hombre invisible kiko...
Por cierto , me ha dado por cambiar el luck ..... , a ver que tal .
Hola cafeter@s!
Una tarde de visitas. Mañana se marchan los padres de Javi a Torrevieja y tocaba ir a despedirse (estarán 1 mes, más o menos).
Y hoy es el cumple de la sobrina (8 años) así que nos hemos acercado a felicitarla. Más por nosotros que por ella porque estaba celebrándolo con los amiguitos del cole y no nos ha hecho ni caso!
Oye Thunder...antes no he pensado, pero será porque los demás pares se dividen entre 2 ¿no?
Aunnolosé!!!!!!!No te vayas!!!!Que luego me he dado cuenta, y lo he dicho en otro post, solo que cuando lo he leido no estaba en lo mío...jeje, y luego al rato me ha venido a la cabeza y he pensado ¡qué burra!!jeje
Hola Abuelita!! No dejes de entrar aunque sea a saludarnos, aunque es cierto que a veces no tenemos mucho que decir pero sí mucho que leer,ja,ja,ja...
Hola Labea!! Me alegra verte por aquí.
Marta, la decoración de uñas dura como cualquier otro tipo de maquillaje y depende muy mucho de cada persona y de los esmaltes. Por la experiencia que tenemos en la pelu el mismo esmalte puede durar más en una persona que en otra, siendo el mismo. Unas marcas más que otras y unos colores más que otros, porque la pigmentación que tenga influye mucho y la capacidad de absorción que tenga la uña también. Por supuesto el trato que le demos es muy importante, a mí si me las maquillo undía en el que lave más cabezas me duran menos, pero también depende del color.
En fin, pa no enrrollarme mucho más, Aunolose, veo que te ha gustado esta decoración, hay virguerías y gente que hace pequeñas obras de arte, de hecho en algunas ciudades y especiálmente en algunos países asiáticos hay salones unicamente dedicados a manicuras, claro que es un arte muy befímero, a menos que se haga en uñas postizas con pinturas permanentes. Pero este estilo tiene la originalidad de que no sale ni una igual, se hace una por una y el efecto varía según la creatividad e incluso la suerte de la forma en que el marmoleado salga.
Buenos dias cafeteros!!! Despertamos a 17º una temperatura buena........... que tengais un buen dia!!!
Por cierto , me ha dado por cambiar el luck ..... , a ver que tal .
Oye Thunder...antes no he pensado, pero será porque los demás pares se dividen entre 2 ¿no?
Buenos días
Hoy sin natación... sigo rígido... bueno el cuello sólo ¿eh? :clown:
Si el cuello esta rigido eso quiere decir que ... ¿esta flacido? :clown::clown: (no te enfades)