Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2010

Ya me ha contestado el camping. ¡¡¡Que rapidez!!!

Estaré del 2 al 9 de agosto en El Pinar de San José.

¡¡¡Gracias webmaster!!!
 
tarjeta

tarjeta

hola.hoy he hecho la tarjeta pero no recuerdo haber hecho ningun pago, asi que ando un poco perdido y esperando alguna respuesta o algun milagro.no me sale el formulario para la reserva .un saludo y gracias
Ya estan disponibles y se puede reservar las vacaciones webcampista 2010.

Para los que no sepais todavía lo que son os lo explico brevemente:

Las vacaciones webcampista son una oferta que pretende que una familia pueda pasar una semana en un camping con todo includio por un precio cerrado inferior a la tarifa normal del camping.

La oferta es para dos adultos, dos niños, parcela, elemento de acampada (tienda, cv+coche, ac) y luz. Cualquier variación será cobrada aparte a precio de tarifa del camping. Si es una variación a menos, por ejemplo un niño en lugar de dos, será el camping el que decida no estando obligado a hacer descuento.

Para poder reservar las vacaciones webcampista hace falta tener la tarjeta webcampista. Si todavía no la tienes informate de como adquirirla en la siguiente página: Tarjeta identificativa webcampista.com


enlaces:

- Pagina incial de las vacaciones: Vacaciones Webcampista

- Ofertas de los campings: Vacaciones 2010

- Ver la situación de los camping en un mapa: Vacaciones Webcampista - mapa de campings participantes

- Hacer una reserva: webcampista.com - reserva

- Seguimiento de mi reserva ya echa: webcampista.com - Control reservas


Email de contacto para cualquier pregunta o problema: ayuda@webcampista.com
 
Pues yo la hice ayer, y no me han contestado, sin embargo en la reserva pone cerrada.

¿Me tienen que enviar un e-mail ?
 
hola.hoy he hecho la tarjeta pero no recuerdo haber hecho ningun pago, asi que ando un poco perdido y esperando alguna respuesta o algun milagro.no me sale el formulario para la reserva .un saludo y gracias

Alberto, creo que te tienes que dar de alta como usuario de la tienda webcampista, una vez dado de alta en la tienda rellenas el formulario de la tarjeta y cuando lo hayas rellenado vas al banco e ingresas cinco euros en la cuenta que el webmaster tiene al efecto. Una vez emitida la tarjeta webcampista a tu nombre podrás reservar las vacaciones, antes no se te abrirá el cuestionario.

Creo que esos son los pasos.
 
Pues yo la hice ayer, y no me han contestado, sin embargo en la reserva pone cerrada.

¿Me tienen que enviar un e-mail ?

¿No la habrás cerrado tu por error?, otros años creo recordar que éramos nosotros los que cerrabamos la reserva cuando ya estaba pagada y confirmada, de todas formas deberías de ponerte en contacto con el webmaster, eso es muy raro.
 
Hola. Hace aproximadamente una semana solicité la tarjeta y todavía no ha llegado. Cuanto tiempo tarda? Se puede reservar sin tarjeta? Gracias.

La tarjeta tarda aproximadamente de una semana a diez días. Pero por lo que me dices te debe de faltar algun paso... los pasos son:

1- pedir la tarjeta webcampista. (http://tienda.webcampista.com)

2- rellenar el formulario de la tarjeta (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas)

3- pagar la tarjeta. Este paso lo puedo haber echo ya mediante tarjeta de credito a la hora de hacer mi pedido en la tienda webcampista. Si no habrá que hacer un ingreso o transferencia. Los datos bancarios para hacerlo me los dice la tienda webcampista al terminar mi pedido pero si no los he anotado aqui están: http://tienda.webcampista.com/conditions.php.


Una vez los tres pasos esten echos correctamente solo queda esperar a que este webmaster pueda tramitar el pedido e imprimir la tarjeta, normalmente, salvo que otros asuntos me lo impidan, lo hago una vez al día, salvo logicamente los fines de semana.

Una vez impresa ya se puede reservar las vacaciones webcampista aunque todavía tardemos en recibirla los tres o cuatro días que tarda correos. Al imprimirla se envia un correo al la dirección que pusimos al registrarnos como clientes de la tienda webcampista, en el cual se nos avisa que nuestra tarjeta ya está impresa y que se nos envia por correo. Tambien se dice que ya se puede reservar.
 
Hola , acbo de hacerme de webcampista, he pedido la tarjeta pero no puedo hacer la reserva,... por favor ayuda....

hola.hoy he hecho la tarjeta pero no recuerdo haber hecho ningun pago, asi que ando un poco perdido y esperando alguna respuesta o algun milagro.no me sale el formulario para la reserva .un saludo y gracias

La tarjeta tarda aproximadamente de una semana a diez días. Pero por lo que me dices te debe de faltar algun paso... los pasos son:

1- pedir la tarjeta webcampista. (Tienda webcampista)

2- rellenar el formulario de la tarjeta (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas)

3- pagar la tarjeta. Este paso lo puedo haber echo ya mediante tarjeta de credito a la hora de hacer mi pedido en la tienda webcampista. Si no habrá que hacer un ingreso o transferencia. Los datos bancarios para hacerlo me los dice la tienda webcampista al terminar mi pedido pero si no los he anotado aqui están: Tienda webcampista.


Una vez los tres pasos esten echos correctamente solo queda esperar a que este webmaster pueda tramitar el pedido e imprimir la tarjeta, normalmente, salvo que otros asuntos me lo impidan, lo hago una vez al día, salvo logicamente los fines de semana.

Una vez impresa ya se puede reservar las vacaciones webcampista aunque todavía tardemos en recibirla los tres o cuatro días que tarda correos. Al imprimirla se envia un correo al la dirección que pusimos al registrarnos como clientes de la tienda webcampista, en el cual se nos avisa que nuestra tarjeta ya está impresa y que se nos envia por correo. Tambien se dice que ya se puede reservar.


pues explicado queda
 
Solicitar periodos.

Solicitar periodos.


Joel, el anterior ha saltado solo. Tengo la tarjeta y me han salido los distintos campos a cumplimentar, como dices en el hilo.ahora a esperar que me contesten .
Saludos .
 
reserva vcaciones webcampista

reserva vcaciones webcampista

Hola a todos, tengo un pequeñito problema a la hora de hacer una reserva, entro en la pagina....pongo mi nick y contraseña......me reconoce y no me sal ningun formulario paa reservar....he provado unas cuantas veces y no hay manera.
Hecharme un cable!!!! :cheers:
 
a ver si podemos conseguir que duermas en casa

la pagina es webcampista.com - reserva

si no tienes la tarjeta veras una cosa así

29751d1275426106-vacaciones-webcampista-2010-vacacion1-jpg


por el contrario si ya tienes la tarjeta se vará así, con el formulario

29752d1275426350-vacaciones-webcampista-2010-vacacion2-jpg

Hola a todos, tengo un pequeñito problema a la hora de hacer una reserva, entro en la pagina....pongo mi nick y contraseña......me reconoce y no me sal ningun formulario paa reservar....he provado unas cuantas veces y no hay manera.
Hecharme un cable!!!! :cheers:


tienes la explicacion en la primera pagina de este hilo
 
Joselu he llamado al camping y ya me han confirmado la reserva, es que la chica que lo lleva estaba fuera. Gracias.
Saludos.
 
hola buenas tardes acabo de pedir la tarjeta y la e abonado con tarjeta ¿hasta k no la reciba no puedo hacer la reserva?espero k para septiembre no halla mucho problema gracias y un saludo
 
hola buenas tardes acabo de pedir la tarjeta y la e abonado con tarjeta ¿hasta k no la reciba no puedo hacer la reserva?espero k para septiembre no halla mucho problema gracias y un saludo


La tarjeta tarda aproximadamente de una semana a diez días. Pero por lo que me dices te debe de faltar algun paso... los pasos son:

1- pedir la tarjeta webcampista. (Tienda webcampista)

2- rellenar el formulario de la tarjeta (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas)

3- pagar la tarjeta. Este paso lo puedo haber echo ya mediante tarjeta de credito a la hora de hacer mi pedido en la tienda webcampista. Si no habrá que hacer un ingreso o transferencia. Los datos bancarios para hacerlo me los dice la tienda webcampista al terminar mi pedido pero si no los he anotado aqui están: Tienda webcampista.


Una vez los tres pasos esten echos correctamente solo queda esperar a que este webmaster pueda tramitar el pedido e imprimir la tarjeta, normalmente, salvo que otros asuntos me lo impidan, lo hago una vez al día, salvo logicamente los fines de semana.

Una vez impresa ya se puede reservar las vacaciones webcampista aunque todavía tardemos en recibirla los tres o cuatro días que tarda correos. Al imprimirla se envia un correo al la dirección que pusimos al registrarnos como clientes de la tienda webcampista, en el cual se nos avisa que nuestra tarjeta ya está impresa y que se nos envia por correo. Tambien se dice que ya se puede reservar.

ahi está la respuesta
 
Me han contestado la segunda reserva al camping didota ya esta confirmada
desde el dia 7 de agosto al 14 de agosto estare en camping marjal y desde el 14 de agosto al 16 del mismo estare en el didota haber si en esos dias hay alguien por alli o por el marjal o por el didota, mi caravana lleva la pegatina de webcampista con mi nik:

Un saludito
 
camping cabo de gata

#2 Enviado el Junio 2, 2010 3:55 PM
(2 días, 6 Horas, 26 Minutos, 11 segundos .)

Estimado Agustín,

las parcelas grandes que tenemos en el camping son de a partir 70m2 por lo que creo que será suficiente para instalar lo que traiga, aún así debe saber que dentro de la misma parcela tiene que ir el coche y la caravana. Por otro lado comentarle que la oferta de "210€" para siete noches de estancia en una parcela en el mes de julio incluye 2 adultos, 2 niños (de edades comprendidas entre 2 y 10 años), una parcela y 6 Amperios de electricidad por lo que si vais a venir 3 adultos, el tercer adulto tiene que pagar a tarifa normal cuyo importe es 5,95€/noche.

Si quiere hacer fija la reserva, tendrá que mandarnos otro email aceptando las condiciones anteriormente descritas y hacer un prepago del 30% de la cantidad a un número de cuenta que le daríamos una vez confirmada la reserva.

Un saludo

Recepción

Sinceramente hay campings que no se para que entran a ofertarnos las vacaciones webcampistas,nos toman por tontos o imbeciles,no entiendo hay gente para todo.
De todas formas es una opinión muy personal,esto no quita la labor la cual esta realizando nuestro webmaster.Gracias con todas las palabras Joel.
 
Esta es la reflexión la cual les mande para que me explicaran lo del adulto pues no lo entendia.


CHEGUEVARA


Usuarios registrados
#3 Enviado el Junio 2, 2010 9:07 PM
(2 días, 1 Horas, 28 Minutos, 16 segundos .)

Buenas noches,gracias por su atención,me gustaría me resolviera la duda con el tercer adulto,entiendo que si la parcela son dos adultos y dos niños si llevo un chico el cual a pasado la edad de niño, tendría que pagar la diferencia de tarifa que ustedes tienen estipulada verdad,no seria entonces lo que usted me marca si no 0,55 céntimos de euro el día mas,espero se me entienda mi pregunta.A la espera de su respuesta permitame le de un saludo muy cordial, de nuevo les doi las gracias por su atención.


Su segunda contestación fue la siguiente,con esto cada cual tenga su opinión....


camping cabo de gata

#4 Enviado el Junio 4, 2010 6:17 PM
(0 días, 4 Horas, 18 Minutos, 35 segundos .)

Buenas tardes,

sentimos decirle que si vienen 3 adultos y 1 niño el precio que tiene que pagar por el tercer adulto es 5,95€ por día.

Un saludo

Recepción
 
Agustín, me alegro mucho de leerte, hace mucho tiempo que no te veía por aquí, espero que se solucione el problema y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Un saludo.
 
Agustín, me alegro mucho de leerte, hace mucho tiempo que no te veía por aquí, espero que se solucione el problema y puedas disfrutar de tus vacaciones.

Un saludo.

Hola Joselu,lo mismo te digo,es todo un encanto el leeros por estos barrios,la verdad estoy un poco distanciado de la familia webcampista,pero os llevo dentro de mi corazón.

Gracias por tus deseos,en uno u otro caming intentaremos pasarlo de maravilla,intenta uno el cumplir con los campings que se mojan con nosotros,por lo menos para darles las ganancias a ellos por el detalle de hacerlo,pero a veces se le quitan las ganas,,,,en fin un fuerte abrazo y me encantaria coincidir con vosotros en algun momento para poder tormarnos unos refrescos juntos y lo que se tercie,,, no me tengo que dejar el campismo sin conseguirlo,,,un saludico.......
 
Esta es la reflexión la cual les mande para que me explicaran lo del adulto pues no lo entendia.


CHEGUEVARA


Usuarios registrados
#3 Enviado el Junio 2, 2010 9:07 PM
(2 días, 1 Horas, 28 Minutos, 16 segundos .)

Buenas noches,gracias por su atención,me gustaría me resolviera la duda con el tercer adulto,entiendo que si la parcela son dos adultos y dos niños si llevo un chico el cual a pasado la edad de niño, tendría que pagar la diferencia de tarifa que ustedes tienen estipulada verdad,no seria entonces lo que usted me marca si no 0,55 céntimos de euro el día mas,espero se me entienda mi pregunta.A la espera de su respuesta permitame le de un saludo muy cordial, de nuevo les doi las gracias por su atención.


Su segunda contestación fue la siguiente,con esto cada cual tenga su opinión....


camping cabo de gata

#4 Enviado el Junio 4, 2010 6:17 PM
(0 días, 4 Horas, 18 Minutos, 35 segundos .)

Buenas tardes,

sentimos decirle que si vienen 3 adultos y 1 niño el precio que tiene que pagar por el tercer adulto es 5,95€ por día.

Un saludo

Recepción

CHEGUEVARA creo que tienes toda la razon,si el niño que tienes superan los 10 años,tendrias que pagar la diferencia que hay de niño a adulto,es decir los 0,55 que tu dices y no los 5,95 que te piden,estos se creen que somos tontos o que ellos son muy listos.

saludos.

jolupage.
 
bueno pues yo tambien tengo mis vacaciones reservadas.si dios quiere estaremos en el pinar de san jose del 2 al 14 de agosto.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com