Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez yo tengo aquí a hugo arreglando loz carretez que ze va a llevar para pezcar.
Abuelozzzzzz !!!!! vozotroz lo tendreiz ya preparadoz, no ???
venga Ana, que tu erez la que noz vaz a pezcar para la zena del zábado !!!!! jijijijijijijijiji
 
bueno puez buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
yo, a mi colchón de látez de lomónaco !!!!!
hugooooooooooooooooooooooooooooooOOOO !!!! y tú que hazez también agarrao a la lámpara !!!!! jijijijijijijiji
 
zi con loz 6€ que me ha tocao en carrefour lo mizmo te regalo 3 o 4 ezlabonez maz pa que pueda llegar de tu caravana a la mía y te tome una cerveza ,zi la cani te deja jajajaja
la cani no me tiene atado como a otro jaajajaaja en cuanto a la cerveza cada dia te parezez maz al moreno una ????? :laughing6: :laughing6:
 
Zerá mariquita, ahora que medio me librao de tí te vaz a venir otra vez al taller????, zi ya veo a la nini aparecer por la puerta y me echo a temblar, zi ya ze por que le haz puezto eze nombre..... "ni-ni" horaz que le hemoz echao ya en el taller jajajaja....
po agarrate , bueno maz bien tu hermano q lo mizmo tiene q pintarla en un tiempo record ezo zi ya zabez el talon confirmado este es a 300 diaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
bueno puez buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
yo, a mi colchón de látez de lomónaco !!!!!
hugooooooooooooooooooooooooooooooOOOO !!!! y tú que hazez también agarrao a la lámpara !!!!! jijijijijijijiji
deja ala mierda el niño q ezta limpiando :laughing6:
 
po agarrate , bueno maz bien tu hermano q lo mizmo tiene q pintarla en un tiempo record ezo zi ya zabez el talon confirmado este es a 300 diaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si yaya ya me conozco yo tus talones confirmados, confirmados por un cura ¿no?
 
buenoz y ruidozoz díaz !!!!
porque aquí en mi barrio eztán levantando laz aceraz y no oz podeiz hazeroz a la idea el jaleo que hay aquí formado. había doz o trez piezaz levantadaz y ya ........... a levantarlaz todaz .................
 
po agarrate , bueno maz bien tu hermano q lo mizmo tiene q pintarla en un tiempo record ezo zi ya zabez el talon confirmado este es a 300 diaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero tú que quierez llevar al hermano de Faly al libro guinez o qué ?????

zí el talón a 300 díaz y encima zin fondo. Faly lo que tienez que hazer ez zecueztrar a la nini y pedir por ella un buen rezcate, que ezte zeguro que lo dá, porque zi nó ze quedará zin zalidaz loz finez de zemana..............zin playita............zin zardinitaz......... jajajajajajajaja
 
bueno me laz piro que voy a ir preparando cozitaz para el finde. y de mientraz me pondré loz patinez para ir enzayando ..... por zi acazo............
 
bueno puez nozotro también preparando cozitaz ............ya falta menoz ....
 
bueno me laz piro que voy a ir preparando cozitaz para el finde. y de mientraz me pondré loz patinez para ir enzayando ..... por zi acazo............

llevaté loz patinez a la webcampada y azí enzayaz allí y noz reimoz un poco jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com