Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

jeejej pedro que mamon
 
Paco

Qué recuerdos con la fotos de Gandía. El partido al final acabó en empate ¿no?
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp
7-Glory pagado
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-
achofran
14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
oñoya no me acordaba que había que pagar pa ir.
corti vuelve a mandarme losnúmeros de la cuenta a ver si mañana puedo ir a pagar.
 
Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.
Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.
Un abrazo a todos.
 
Paco

Mariaaaaanoooooooooo, que se te pega el arroooooooooooooz
 
Paco

Paco

Señoras y Señores voy a vender mi caravana y me retiro del mundo del camping.
Ha sido un placer conoceros pero por motivos personales me retiro de este mundillo.
Un abrazo a todos.

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh?
¿Pero qué dices, Pedroooo?
 
¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh?
¿Pero qué dices, Pedroooo?

Pues eso Paco. Que la vendo yme retiro del campismo.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que no lo haga.
Ha sido un placer
 
acabo de hablar con pedro y va en serio


pedro si vendes la caravana te undo la isla
sin ti,esto no sera nunca lo mismo
 
Pedro animo, y recuerda lo que hablamos.y de vender nada,te recuerdo lo que tu me dijiste ami.los amigos ,la familia estamos para ayudarno.Asi que animo y fuerzas esto pasara.
 
Pero que pasa aqui? Hay cosas que no logro entender se me escapan. Es muy respetable los motivos que pedro pueda tener para tomar tales decisiones, pero me disgusta que si esto no es broma no poderle conocer en persona, y que pasa con la kdd de rio mundo se va al garete o no, porque he programado mis vacaciones solo para poder ir a este evento y si no se hace quiero saberlo para cabrearme un poco. Bueno espero que esto solo sea un broma por el calor reinante con tormentas incluidas un saludo pedro.
 
no es broma miguel,pero la kedada de rio mundo sigue para alante aunque pedro no pueda venir.seria una putada que no viniera pero sigue adelante.ademas a dicho que vendra aunque sea su ultima salida de camping
 
acabo de hablar con pedro y va en serio


pedro si vendes la caravana te undo la isla
sin ti,esto no sera nunca lo mismo
pedro habras tenido motivos muy fuertes para tomar tal decision.. Si son personales hay que respetartelo pero si son por motivos de otros foreros o comentarios privados deberias exponerlos porque somos como una pequeña familia y nadie nos toca los hue.... O no. Un abrazo pedro de parte de mi familia y animo mayorquin que has pasado por momentos muy fuertes y siempre habeis podido con ellos. Animo animo
 
Paco

Paco

Pero que pasa aqui? Hay cosas que no logro entender se me escapan. Es muy respetable los motivos que pedro pueda tener para tomar tales decisiones, pero me disgusta que si esto no es broma no poderle conocer en persona, y que pasa con la kdd de rio mundo se va al garete o no, porque he programado mis vacaciones solo para poder ir a este evento y si no se hace quiero saberlo para cabrearme un poco. Bueno espero que esto solo sea un broma por el calor reinante con tormentas incluidas un saludo pedro.

No te preocupes Miguel que no hace falta que te cabrees. Si Pedro no puede, que podrá, los demás siguen pa'lante. Yo no estoy apuntado pero espero que podamos pasarnos a visitaros con la recién nacida.
 
pedro el mensaje de nuestro amigo touareg:

"por mucho que llueva luego escampa "

tiene mucha razon .pero sobre todo animate.
 
Paco

¡¡EL PEDRO, EL PEDRO, EL PEDRO ES COJONUDO,
COOOOOOMO EL PEDRO,
NO HAY NIIIIIIIIIIINGUNO!!
 
no es broma miguel,pero la kedada de rio mundo sigue para alante aunque pedro no pueda venir.seria una putada que no viniera pero sigue adelante.ademas a dicho que vendra aunque sea su ultima salida de camping
ok corti pero ya nos ha jodido la tarde la noticia sus razones tendra ,cuando venga bea y lo lea no se lo va a creer. Que tal rosalia y los peques?
 
no te preocupes miguel que no hace falta que te cabrees. Si pedro no puede, que podrá, los demás siguen pa'lante. Yo no estoy apuntado pero espero que podamos pasarnos a visitaros con la recién nacida.
hola paco no me cabia la menor duda que esto fuera asi y me alegrare un monton conocer a tu nuevo miembro de tu familia en rio mundo. Y espero como tu que pedro al final pueda ir se lo merece por su esfuerzo y dedicacion.
 
Paco

Paco

hola paco no me cabia la menor duda que esto fuera asi y me alegrare un monton conocer a tu nuevo miembro de tu familia en rio mundo. Y espero como tu que pedro al final pueda ir se lo merece por su esfuerzo y dedicacion.

Confío en que al final todo se arregle. Reparte besicos por tu casa y un abrazo para ti.
 
ok corti pero ya nos ha jodido la tarde la noticia sus razones tendra ,cuando venga bea y lo lea no se lo va a creer. Que tal rosalia y los peques?

las tendra miguel
los crios bien y vosotros por lo que he hablado con bea veo que tambien

y tu tocando los witos con mi rosi,mamonazo
 
ACLARACIÓN.

Los comentarios de otros foreros me la sudan...el que no este a gsto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.No estar cerca de mi.

Miguel, son problemaqs personales y muchas circunstancias dificiles que hemos pasado durante una larga temporada. Pero aunque sea en tienda de campaña voy a rio mundo. No os dejaré en la estacada.

Paco la vida es asi y no hay que darle mas vueltas.
Los problemas vienen cuando vienen.

Y repito son problemas personales no son del foro ni con él.

Un saludo para tod@s.
 
Amigo Pedro... tus amigos estamos contigo.

Visca Mallorca!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com